Yo sigo usando la versión de botones, funciona como el primer día
#4161 yo bajo el manga pirata, convierto con kindle comic converter, lo meto al kindle con calibre y tengo muy buena resolución. Y portadas, que a veces no las reconoce bien cuando el archivo es pirata
Me pillé el Kindle Scribe hace unos días (Escribo relatos y quería tener algo con lo que poder escribir en cualquier lado).
¿Alguien que lo tenga me dice qué tal se leen los cómics? Quiero introducirme en ese mundillo.
#4205 por lo que he visto yo el paperwhite tiene una pulgada más de pantalla, el doble de almacenamiento y luz. Ahora bien, no sé si eso merece la pena por la diferencia de precio.
Hola! No se si es el hilo indicado para preguntar esto.
Tengo el kindle paperwhite desde el año pasado, y normalmente meto los libros que me descargo con Calibre y nunca he tenido problemas. Alguna vez compro alguno en Amazon y bien también. Mi problema surge este puente, que al conectar al wifi el Kindle para descargar la última compra de Amazon, pierdo todas las portadas y títulos de todo lo que tengo metido. Es un engorro porque además de dificultar la búsqueda, tengo que entrar en cada archivo para ver qué libro es. ¿Os ha pasado a alguno y sabéis como arreglar esto y evitar que me pase las próximas veces?
Me imagino que podría borrarlos todos y volver a meterlos con el Calibre, pero prefería no perder el progreso que tienen.
#4209 con que conectes el kindle a calibre debería ser suficiente para la sincronización. No tienes que borrar nada.
Lo de las portadas no ocurría por conectar el Kindle a internet? En modo avión no da problemas nunca.
#4203 por curiosidad podrías pasarme uno cualquiera que lo meta en mi kindle y vea como se ve?
Efectivamente, fue al conectarlo a internet, perdí las portadas de los descargados (no de los comprados).
Portadas recuperadas, no pensé que fuese a ser tan fácil... Ya me veía descargando un porrón de libros otra vez. Gracias a todos!
#4214 va en contra de las políticas en mediavida. Pero si te bajas algo y no te gusta como queda la portada, te bajas una imagen de internet y puedes cambiar la primera imagen del archivo y listo.
Convertir formatos no uses calibre. Calibre solo para añadir los archivos al kindle.
#4209 Calibre abierto y actualizado, cuando te pase lo conectas por usb, esperas unos segundos y luego desconectas.
Deberían actualizarse todas las portadas y si te fijas desde el explorador de carpetas de Windows debería aparecer una carpeta dentro del Kindle que se llama Amazon bug o algo así
Edit: Vale sorry, veo que ya te han contestado xD
#4216 No es tanto la portada, tenía la curiosidad por ver si un manga se veía bien realmente o se veía todo pixelado/mal
Por qué usáis Calibre? Yo llevo dos días usando Kindle, y aunque me compre todos los libros en Amazon (jeje), no entiendo la necesidad de este programa si puedes tener el formato epub directamente
Quería pillar un kindle para obligarme a leer que hace años que no me pongo pero he visto que han salido chungos estos últimos y tienen problemas con las pantallas que son amarillentas. Puedo esperar ya que tengo toda la colección de Harry Potter en físico y me la estoy leyendo pero bueno, a ver si los arreglan pronto...
Por cierto, recomendáis el Nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition o el Kobo Libra Colour? Me gustaría la marca kindle pero el kobo tiene colores y botones.