Kindle

B

En el Kindle si guardas la carpeta del archivo (mobi + otros archivos) puedes copiarlo a otro dispositivo (al menos kindle). Y si el libro lo has comprado no tienes problema, porque todas las notas y marcadores se guardan "en la nube".

Danrex

El kindle no guarda esas cosas en un .txt?

tuput

Estoy pensando en pillármelo. ¿Mejora mucho tener el 3g gratis? Es que sino me pillo el de 140 pavos y aú.

También me pillaré una funda, ¿alguna recomendada?¿la misma que venden en amazon está bien?

B

#393 Yo no pillaría el modelo 3G a menos que estés viajando mucho y tal. Con el modelo Wifi tiras y con la diferencia de precio te pillas la funda oficial y todo te sale por unos 170€ (200€ si quieres la funda con luz).

tuput

¿El cargador viene incluído? Es que no me ha quedado muy claro leyendo algunos comments. Porque sino 20$, vaya jews de la vida.

B

La versión americana, por lo que o pides el europeo (€) o compras un adaptador random en cualquier ferretería (o chinos). O pasas del cargador y lo cargas por usb (piensa que dura alrededor de un mes).

tuput

Oh lol, gozando. Voy a pedírmelo entonces.

Gracias.

B

¿Cuánto pensabas que duraba? :/

tuput

Pasaba que creía que el cargador era de compra obligatoria.

Por cierto

Estimated delivery date for this item: January 11, 2011 - January 24, 2011
Estimated ship date for this item: January 7, 2011 - January 18, 2011

¿Andan con movida en Amazon o qué?

B

Antes comentaron nosequé de la versión americana en lugar de la internacional, yo sigo sin saber dónde aparece dicha diferencia pero...

tuput

Es que tanto tiempo me parece demasiado.

B

#401 Normalmente hoy te mandarán otro email recalculando el tiempo, a ver...

tuput

He intentado poner la versión americana y me dice que no me lo puede mandar a España, que tengo que usar la internacional.

¿Cómo lo habéis hecho?

g-sus

Por lo que se ve solo se puede coger la versión internacional para España, le ha pasado a mas gente.

D

Veamos señores, estoy algo pez en el tema.
Estoy tantenado de regalar este aparato a mi pareja para Navidad. La chica no es muy hábil con la tecnología, pero se defiende. Mi duda es si se peude meter cualquier libro, o solo los que venden en Amazon, los cuales la mayoría están en inglés.

S

#405 Tu que crees ^' x"D Puedes meter cualquier libro y tu chica no tendrá ningún problema en aprender a manejarlo ya que es bastante sencillo, quizás para meter libros le cueste.. ya que tiene que buscarlos y luego pasarlos con el calibre, es muy sencillo.. pero quizás para ella eso sea un mundo, pero sin embargo una vez Tu le has metido ya el libro en el ebook ya es darle a un solo boton para ponerse a leer.

D

supongo que convierte los PDF a su formato sin problemas, no?

Danrex

#403 Lo mio fue al revés, cuando lo compré no vi versión internacional por ningún lado :S

#407 Incluso podrás enviarle libros al Kindle de tu novia desde tu casa por email xD

Archivos .odt y epub se convierten bien con el Calibre.

Los PDF lo mejor es enviar un email a tudirecció[email protected] con asunto "convert" y con el pdf adjunto y te llegará convertido al cacharro.

D

#408 que diferencia hay entre la versión internacional y la USA?

S

#407 Siempre que puedas el libro te lo descargas en formato epub, para ello te basta solo con poner en google nombre del libro +epub, si no lo encuentras en +epub pues si, te los bajas en pdf y los pasas a .mobi que también se leen perfectamente, pero ya te digo que si los descargas en epub y los pasas a mobi mejor que mejor.

tuput

#409 Que la USA está en stock y la que te mandan a España tarda entre 7 y 9 semanas.

Danrex

#409 Y la USA viene con el cargador incluído (para enchufe americano).

#410 Y casi mejor que los pdf, un buen doc/odt.

D

tanto tarda? xD Joder, yo quería cogerlo como regalo de Navidad xD

tuput

Pues hasta el 11 de Enero o así dice que nada.

Aquí está más caro.

S

#412 Yo los .doc los odio, se leen fatal.. hay muchos saltos de lineas y a veces los diálogos se rallan. Al menos los que yo he probado.. hago lo básico de siempre, pasarlos a .mobi con el calibre, quizás haga algo mal.

thrazz

Para los que queráis comprarlo y tenerlo pronto, en lugar de pedir que os lo envíen a España, podéis pedirlo en EE UU (o incluso Inglaterra) mediante alguna de las empresas de reenvío de paquetes tipo VIAdress o Borderlinx y os saldrá prácticamente por el mismo precio.

A mí el Kindle Wi-Fi enviado desde EE UU y reenviado por Borderlinx a Turquía me salió por 150 euros (VIAddress creo que es más barato) y me tardó menos de una semana en total. Supongo que a España saldrá todavía por menos.

1
NeV3rKilL

Mi envio se ha vuelto para america x'D El rey de los gafes?


LOUISVILLE, KY, US 18/11/2010 4:58 ESCANEO SALIDA
18/11/2010 1:30 ESCANEO EXPORTACIÓN
DE LLOBREG, ES 18/11/2010 5:35 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
DE LLOBREG, ES 17/11/2010 4:27 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO

US 16/11/2010 18:37 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

No va a dar vueltas el condenao.

tuput

Bueno ya me he hecho la cuenta en VIAdress y he pedido el Kindle, espero que no haya problemas.

arkoni

Estoy intentando borrar un par de libros desde el kindle y no me deja o no se como se hace porque no me sale la opcion, como se hace??? mas que nada esque los quiero tener bien colocados y quiero cambiarlos de una coleccion a otra, y ahora los tengo repetidos en varias colecciones, tengo que enchufarlo con el usb o no?

g-sus

#419 te pones encima del libro y mueves el cursor para la izquierda y te aparecerá delete y libro borrado.

1