Kindle

Akklaim

¿Alguien que haya pedido a Borderlinx?

Es que ayer, según Amazon, llegó el Kindle a la dirección que me proporcionó Borderlinx en USA, pero en la web de Borderlinx no sale absolutamente nada y no me han mandado ningún correo ni nada.

¿Es normal? ¿Cuánto debería esperar?

nothing

¿Alguien sabe si al traerlo de UK tendrá garantía? Tengo la oportunidad de que me lo traigan para la próxima semana pero no se si habrá problemas :S Sería la versión WIFI: http://www.amazon.co.uk/Kindle-Wireless-Reader-Wifi-Graphite/dp/B002Y27P46/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1291541717&sr=1-2

Idontknow

Hace unos días pedí un Kindle en Amazon y me hice una cuenta en Viaddres para que me lo envíen. Ahora he recibido un correo diciéndome que el paquete ha vuelto a su salida. Tengo oportunidad de hacerlo con una empresa mejor que VIAddres. Cual me recomendáis?

1 comentario moderado
spyro512

3 millones de libros en su lanzamiento O_O aunque aun está cerrado a EEUU xD Y muy interesante lo de poder acceder a bibliotecas de contactos... vamos, como si un colega te dejara el libro.

Por cierto, manita si debo chocopuntear a bydiox por spam!

edit: joder qué rapidez xDDDDDDDDDD

27
NeV3rKilL

#515 No solo tienes manita sino que tienes un report por spam.

Muahahaahahahahaha

Queremos justicia o llevaremos esto ante el hacedor supremo Letto, el cual no me deja ignorar a los trolls :'(

thrazz

#511 lo mío fue instantáneo prácticamente, igual es porque es fin de semana.

Adeiko

#515 van 14 manitas eh! miedo me daria @bydiox!

B

¬¬'

Akklaim

#517 Pues a ellos les llegó el Viernes, y estamos a Lunes por la noche y todavía no tengo info nueva :(

tuput

A mí me han mandado hoy el track los de viaddres que andaban de traslado.

B

¿Cual es la forma más sencilla de conseguir un Kindle estando en USA estas navidades?

Un colega va del 29 de Diciembre al 19 de Enero a pasar unos días por allí y estaba pensando en darle dinero para que me lo compre, dado que me ahorraría todos los gastos de envío y toda la espera.

Iba a mandarle a un Best Buy a comprarlo, que he leido que es una de las tiendas físicas donde Amazon vende sus productos. Eso o qué lo pidiera estando allí, pero no se que stock tendrán y más en plena campaña navideña...

¿Alguna sugerencia?

B

Que tu colega lo pida nada más llegar a la dirección donde se aloje (si es en casa de X lo puede pedir ya). En teoría en EE.UU. no tienes problema con el stock.

Btw, rumore-rumore, en enero Amazon.es

thrazz

Best Buy, Target y creo que Wal-Mart venden los Kindle.

Akklaim

Ya llegó mi Kindle.

Eso sí, 40 eurazos de aduana D:

Idontknow

#525 Que empresa has utilizado para hacer el envio?

Akklaim

Borderlinx.

Idontknow

#527 Qué dirección pusiste? la de UK o la de USA?

Akklaim

USA.

Me ha tardado unos 4 días laborales con envío express.

Eso sí, entre las aduanas y el envío con Borderlinx casi me ha valido el doble el puto aparatito.

Idontknow

u.u Yo lo pondré en envío normal y pista.

cyberalejo17

jeje, a mi también me salió caro......

Lo tengo hace como 2 - 3 meses.

Me salió por..... un poquito mas de 250 dolares.

Lo pedí con funda sin luz.

Es que esos impuestos Colombianos fueron los que elevaron tanto el precio......

Crus

Aqui otro interesado en el Kindle ... me ha dado el disgusto de mi vida cuando he visto que Amazon UK no enviaba a España :(

cm07

#532 Amazon UK envía a España, pero no el kindle.

El Kindle se pide a Amazon.com

Crus

Sip, ya se como va el tema.

Solo es posible coger el Kindle o Kindle 3G mediante Amazon Internacional a partir del 20 de Enero...Ya veremos que pasa con Amazon España en Enero.

Cryoned

Amazon españa no va a vender el kindle, así como tampoco lo venden Alemania, Francia o Japón, mercados infinitamente más importantes y grandes.

B

#535 Me acaba de asaltar una duda: si tu tienes vinculado tu Kindle con Amazon.com y en tu país venden ebooks, ¿puedes tener vinculada tu cuenta a dos tiendas? Supongo que no, pero no había pensado en ello.

thrazz

En tu país no venden ebooks, a no ser que vivas en EE UU o el Reino Unido.

B

Precisamente lo pregunto por UK.

Idontknow

Una pregunta hoy lo voy a pedir y me lo enviara Borderlinx. Pongo la dirección de UK para que saltarme los puertos o como va la cosa?

cm07

#538 Por lo que yo he visto el Kindle va asociado a una cuenta y solo a una cuenta. La duda podría ser si todas las cuentas de Amazon están conectadas, y viendo wishlists y cosas así no es el caso.