#870 Mas rápido? Pero si el kindle lo pides ahora mismo lo tienes en tu casa el viernes por la mañana.
#873, te doy datos exactos:
Comprado ayer por la tarde, Kindle pelado sin funda ni cargador 143,42 €
Fecha de salida: 23-02-2011
Fecha estimada de llegada: 25-02/01-03
Eso sí, el estado aún me pone Shipping soon, aunque en el banco cobraron a fecha del 22.
¿Te mandan código de seguimiento?
Yo cuando compro cosas en amazon (uk) suelen tardar 4 dias en llegar, el último pedido que hice fue el lunes por la tarde y llegó el viernes antes de las 9 de la mañana
A mí también me ha actualizado solo. Ya no sale la localización pero es que tampoco sale el número de página que se supone que iban a implantar. Así que ahora para situarme en el libro solo tengo el porcentaje, lo cual no me hace mucha gracia.
#878 Genial... gracias. Aunque a mí no me molestaba como estaba antes, qué se le va a hacer.
Yo llevare ya unos 20 libros leidos y aun no me termino de acostumbrar al tema de los porcentajes, sere old school pero prefiero las paginas.
Pero en serio ¿Para que miráis las páginas?
Por que el único uso que le daba yo a los números de página era recordar por donde me había quedado, y el Kindle hace eso el solo.
A mi el porcentaje me parece mejor.
Así dices, voy por la mitad, llevo un cuarto, tal.
Las páginas para qué? Aparte, en esta actu os las han metido, pero es una chorradilla.
O le haceis una marca, o apagais directamente y se queda donde estaba!
#882 Todos los libros que tengas en el kindle se quedan donde estaban. Mientras no vuelvas al principio o cambies de página nunca pierdes la posición.
#883 Eso es un problema para la gente que comparte el Kindle, por eso decía como otra opción lo de las marcas.
#884 Solo si se leen el mismo libro al mismo tiempo. Yo se lo dejo a mi madre y mis libros están a salvo.
acabo de pedirme un kindle + funda a zococity, supuestamente tardan 24h asi que a ver si manyana o el lunes lo tengo :3 de aqui a que llegue tratare de leerme todo el hilo para no hacer preguntas tontas XD
creo que sale un pelin mas caro que a amazon pero me ahorro un par de dias (espero xd) y el posible rollo aduanero, he hecho el tonto?
#886 Teniendo en cuenta que en lo que te cobra Amazon va incluido lo que te pudiesen cobrar de aduanas, sea lo que sea, y que a menos que vivas en una región periférica te llega por mesajeria en uno o dos días como mucho...
Decide tu xD.
#886 Personalmente, pienso que si.
Creo que casi todos hemos pagado los 140 y fin.
Llega en un par de días, llega de Amazon, sabes que es calidad, y no sé, no me dan confianza esa gente de zococity, pero tu verás.
#888 140 con funda? a mi me sale con funda de piel + envio 24h en 160 :s
lo cierto es que le tengo algo de mania a amazon por una liada que me hicieron con un libro hace unos 10 anhos ^u
#889 No, sin funda. Con funda oficial te vale bastante más, supongo que tu has pillado una de las otras.
#890 ponia algo de funda amazon, no es la oficial esta entonces? http://www.zococity.es/product/208/0/0/1/1/Funda-de-piel-Kindle-3.htm
#892 mi gozo en un pozo xd bueno los proximos que os lo compreis ya sabeis que es lo que NO hay que hacer! ^u
Pues a mi me toca los cojones no poder elegir si quiero location o si quiero páginas normales, que se vea cuando le doy a menu no es suficiente. Ahora ya tenía práctica y sabía como de grande era un libro por las locations que tenía y dos veces se reinició y gracias a que me acordaba más o menos de la location pude volver a donde me quedé...
#896 Para incluir paginas "reales" de una edición que a saber de donde se sacan hacía falta quitar las locations de la vista?