Esta mañana me llegaron el kindle + funda (qué compenetrados xD).
El cacharro me parece una pasada, y más aún por el precio que tiene, siempre que paso por la fnac y demás sitios me fijo en los cacharros y se ven mucho peores que este...
He probado el text-speech para los libros de inglés y está muy bien, la voz artificial suena bastante humana y está muy bien entonado, eso sí, si lo pones en modo lentorro queda peor, pero está muy guapa su función para practicar más el idioma.
El tema mangas, le pongo 10, la calidad de los contrastes es pasmosa, y se leen perfectamente en el modo pantalla completa, es la repera. Para los comics a color no vale una caca, ya que salen hipermegaoscuros...soy muy novata y todavia no he leido las instrucciones al completo, supongo que habrá algún modo de poner más o menos contraste en la tinta? quizás así se pudiesen ver mejor, pero es leer a disgusto. Los mangas al ser en blanco y negro es un lujazo, ya que el tamaño es casi igual al de un tomo...
Los libros pues supongo que muy bien xD, solo me he pasado uno por ahora el q estoy leyendo y se ve muy cómodo (epub pasado a mobi sin problemas)...lo de los diccionarios es la releche también, pq siempre te encuentras con vocabulario que dices mande? y aquí con dos clicks tienes la duda resuelta. Va a costar acostumbrarse al tema de los porcentajes pero bueno, en el calibre si que viene el número de páginas, asi que por ahí te puedes hacer una idea de lo "gordo" que es el libro que vas a leer.
La funda ya vi que es que la de sin luz daba problemas de reseteos/congelaciones del aparato..y q es por culpa de los enclajes metálicos...asi que por si las moscas (ya que este problema no lo ha tenido todo el mundo) hemos tirado por el remedio casero de ponerles cinta aislante. La funda en sí está muy bien, muy agradable al tácto, no olores, buen acabado..protegido perfectamente, ya que el kindle tiene pinta de romperse con nada xD, necesita funda si o si.
Una pregunta de algo que no me ha quedado muy claro....mejor dejar salvapantallas que apagar el kindle entero? he leido que lo mejor es dejar el salvapantallas pq es lo que menos bateria gasta, de hecho no sé si se puede apagar el aparato por completo xD.
Yo creo que esto es de esas compras que amortizas una barbaridad (como dijo alguien mucho más atras lo mismo con la ds xD). No soy una come libros, pero siempre estoy leyendo algo y sobre todo mangas, a la vez que hacer consultas de cosas específicas (tengo pendiente probar el tema de los pdfs, que lo veo algo más complicado). Espero que dure muchos años el kindle o no se rompa en la vida, ya que es la perfección de la lectura, eso sí, espero que ESPAÑA se ponga las pilas con los libros electrónicos, pq veo que van a paso tortuga y poniendo zancadillas para que la gente no de el salto, me parece lamentable la poca accesibilidad que hay hacia los libros electrónicos, asi que que luego no se quejen del pirateo si no hacen más que fomentarlo.