Kindle

g-sus

Y el nuevo a cuanto?

shortyStyle

Al final no hay Amazon Phone por lo que veo, una lástima :(

1
Gublina

Así que el kindle básico, el que costaba 99€, lo han bajado a 79€?? Es que leo algo de lista de espera y que saldrá a la venta el 12 de septiembre, como si fuera un nuevo modelo o algo.

#2464 Vale vale, muchas gracias!! Lo he vuelto a mirar y he visto que le han cambiado el color, ahora es negro. Podrían liquidar los que les queden de los antiguos de 99€ a un precio asequible, porque van perfectos para leer, aunque supongo que este nuevo modelo tendrá sus mejoras.

1 respuesta
isnotavail

#2463 Es que no es exactamente el mismo modelo que el anterior .

-Paso de página un 15% más rápido
-Nuevas fuentes más oscuras y ajustadas manualmente para que la lectura resulte aún más fácil

1 respuesta
BLZKZ

#2458 si no me equivoco el de $69 es el que lleva publicidad y sólo se vende en USA, el sin publi se venderá por $89 seguramente

edit: efectivamente no estaba equivocado: http://www.amazon.com/gp/product/B007HCCNJU/ref=amb_link_1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=1XRPQC1538GNJTTV2GW7&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1395759562&pf_rd_i=507846

Respecto a las mejoras... eso es lo que ha introducido la nueva actualización xD

Gublina

Y cómo es que lo mejoran y encima bajan el precio?? Estuve a punto de pillar uno la semana pasada, menos mal que no lo hice.

isnotavail
Kelsen

Menos mal que los cupones de descuento que estaba buscando habían caducado, esto sí que es un descuento XD

isnotavail
Aeran

En amazon.es para cuando? :S

2 1 respuesta
isnotavail

#2470 el basico esta en preventa , el Paperwhite creo que sale en noviembre.

1 respuesta
Aeran

#2471 Uff , pues me viene al pelo, hace una semana me robaron en la estacion de barcelona sanz el kindle de la mochila. Ahora no se si pillar el basico o el Paperwhite :S

2 respuestas
Gublina

#2472 El paperwhite tiene una pinta muy buena. Ya que estás invierte en el nuevo! Si me fuera a comprar uno nuevo yo me pillaría ese, tiene de todo, y con lo que duran...

isnotavail

#2472 El transporte publico de barcelona da puto asco, esta lleno de carteristas y demas gentuza, estube un año y pico cogiendo el metro a diario , la linea 4 casi entera de punta a punta, y he visto de todo .

Volviendo al tema, pues hombre el Paperwhite es el que mas cambios trae respecto a los anteriores modelos, pero por contra el basico es mas barato , asi que tu veras x'D.

1
angelorz

#2460 Que me segmenten los huevos. No hay derecho.

PD: Me gusta más plateado. Negro está guay si está retroiluminado, si no me parece que contrasta demasiado el marco con el blanco del papel. Son pijadas, lo sé, pero es que el Kindle4 es taaan perfecto :3

PD2: El paperwhite mola porque tiene regulador de luz :) El único pero (para mi gusto) es el táctil para pasar las páginas, que si vas rápido se confunden... no sé no sé, el táctil en ebooks no me termina de gustar, y eso que he usado bastante el Sony (lo tiene mi madre).

#2476 estupendo, pues que esos 8 euros los quiten del precio porque en realidad al cambio sale por 8 euros menos.

Me hace gracia que en EEUU pongan un precio y aquí pongan el mismo producto 10€ más caro. Parece que nos toman por tontos, joder.

1 respuesta
BLZKZ

para #2475 y los demás (creo que lo deberian poner en sticky xD) mirad #2465, la desviación del precio real son 8€, y previsiblemente menos en un futuro, no me parece tan excesivo xD

1 respuesta
Kelsen

Yo creo que es super absurdo comprarse el Paperwhite teniendo un móvil de última generación. Para leer en una LCD/LED, lo haces en el móvil o en el PC. Lo bueno del Kindle 4 es precisamente la pantalla e-Ink.

2 respuestas
signalrunner

#2477 Salvo que el Paperwhite sigue teniendo una pantalla e-ink, solo que mejorada con mas contraste y resolución, aparte de un novedoso sistema de "sobreiluminación" y no retroiluminación como las LCD/LED.

Vamos que es superior en todos los sentidos a las e-ink pearl del K4/T, al menos sobre el papel.

Deseoso que anuncien la fecha en las que saldrán en amazon.es para ver si merece la pena sobre el K4 con el nuevo precio o no.

3 1 respuesta
josepginer

Viviendo en Australia, ¿donde lo compro mejor? ¿USA o UK?

BLZKZ

#2477 el paperwhite tiene de lcd lo que yo de bicicleta.

De hecho la retroiluminación del paperlight (pantalla e-ink) es por delante de las letras (como si pones una lampara alumbrando), y no por detrás. Se podría decir que es frontlight en vez de backlight

2 respuestas
Kelsen

#2478 #2480 Vale perdonad XD Me he confundido con el Fire HD y el Fire.

angelorz

#2480 Gokucicleta.

4
B

Estoy pensando comprarle el kindle nuevo a mi novia, ahora mismo es el mejor ereader? Tenía pensado comprarle el normal de 79€.

1 respuesta
isnotavail

#2483 Relacion calidad/precio dificilmente encontraras nada mejor , yo tengo el K4 y estoy contentisimo con el, y con el servicio de amazon.

1 1 respuesta
Merkury

#2484 El servicio de Amazon, puede que sea el mejor del mundo.

B

Hablando con un amigo que tiene el kindle basico anterior, me ha cometado que los pdfs con imagenes se ven desencuadrados al convertirlos, y si no lo conviertes tienes q estar haciemdo zoom todo el rato. Esto es cierto? La verdad es que me jodería bastante.

2 respuestas
BLZKZ

#2486 si y no. Yo por suerte los pdf que tengo se leen correctamente sin zoom, pero lo de convertirlos es mala idea.

1 respuesta
B

#2487 Es que mi novia los utilizaría para sobre todo texto y algún gráfico, joder creo que se lo compraré y si no le gusta que se compre un mono.

1 respuesta
Achiss

#2486 Para leer pdfs yo lo pongo en horizontal y voy haciendo scroll en cada página un par de veces, pero es cierto que no es muy cómodo para todo lo que no sean libros en su formato.

isnotavail

#2488 Para todo lo que sean graficos, ningun e-reader es lo ideal la verdad, para eso mejor las tablets.