LG Optimus 2X

DredG

#479 pues si se te arregló solo como a mi se me ha puesto así solo.. habrá que esperar aunque es un coñazo estar pendiente de tener la pantalla activa aparte de que me come batería en nada

Garayo

Haber chavales/as, tengo una cuestión. Se que no es de este hilo, pero no se donde meterla la verdad. El caso es que es el otro día estuve en una convención de internet que hubo aquí en Santander y resulta que el superinternet que ofrecían, mi pc no le pillaba. Me tocaron una serie de cosas, mi dirección ip, me reiniciaron mi controlador de red y una serie de cosas más que no me dijeron. Tampoco funcionó, de echo nada funcionó y me puse de muy mal humor.

Me pire y al montar el pc en mi casa, todo mucho mejor, vuelta a la normalidad hasta q puse algo en el Jdowloader y zasca, no tiraba a nada de velocidad. Intento ver un video en youtube y ni me carga.... Miro el test de velocidad y me sale que me llega 1,5 MB de 30! compruebo que no es cosa de la red con un portátil y veo que a el llega bien... El caso es que no se que hacer, ni a quien recurrir pero vamos, que un capitulo de OP q son 50mb me ha tardado 1 hora y pico...

Se que no es de este hilo pero no se donde preguntarlo y ando mas perdido que ni se... Alguna idea? De donde postearlo o como solucionarlo? Siento la parrafada pero ando muy quemado... Y más por culpa de esos técnicos incompetentes...

1 respuesta
Garayo

Windows me dice que el equpo esta configurado bien pero el DNS no responde :S

DredG

#482 con 30mb supongo que seas de ono así que no se me ocurre otra cosa que pongas todo en automático y te debería de pillar todo perfectamente, no deberías de tocar nada.

pd. coño de Santander.. yo de Torrelavega x'D

1 respuesta
Garayo

#484 Coño vecino de región xD! Jaja, como todo en automático? Donde está esa opción? Porque ando volviéndome loco macho y no doy con el asunto...

DredG

si tienes W7 vsa a centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración el adaptador , eliges tu conexión, doble click, propiedades, buscas protocolo de internet version 4 IPV4 y pones las opciones en automático y si ya las tienes en auto.. ni zorra de como arreglarlo

1 respuesta
Garayo

#486 NAda, esta todo en automático... El único cambio que hay respecto al potatil es la conexión IPV6 que yo la tengo desabilitada y el portatil la tiene limitada... No se muy raro todo macho..

geronimo1

WoW ya me ha llegado la funda que pusisteis páginas atrás xd pensaba que no me iba a llegar y que si me llegaba sería dentro de un mes pero puse mis datos hace 4 días y aquí la han traido ya:

1 respuesta
DredG

#488 y yo que soy el primero que la pide no me llega, manda huevos y es que encima la página ya no funciona del todo vamos no se puedne poner los datos para pedirla otra vez ni na

Garayo

Creéis que se nota mucho lo del brillo en la batería? Es que lo tengo sin el apenas y la verdad cuando le pongo, parece otro movil... xD

julicvp

Lo tengo desde el lunes con la gingerbrazer little y me dura la bateria mas de un dia usando tapatalk, whatsapp y llamadas a menudo. Recomiendo al 100% la gingerbrazer little si buscais una buena relaccion rendimiento consumo

DredG

a ver si alguien me puede ayudar, que pasos hay que seguir para cambiar el kernel? me quiero poner este que he oido maravillas de el SwiftExtreme para MIUI/CM pero no veo por ningun sitio como ponerle y antes de liarla entrando en recovery y haciendo algo que no tengo que hacer mejor pregunto

1 respuesta
BLZKZ

#492 siempre que lo he hecho ha sido flasheando un zip en el recovery y fuera. Ese en concreto ni idea, pero en el hilo de xda debería poner los pasos xD

1 respuesta
DredG

#493 gracias por contestar es que en muchos sitios he visto que usaban un programa en el pc y tal y cual pero veia más factible que fuera por el recovery.. por cierto se pierde la información del tlf como con la rom?

1 respuesta
BLZKZ

#494 no debería. Yo solo he flasheado con el PC el baseband para el optimus 2x (bueno y el root), lo demás desde recovery o desde app's. En otros terminales la historia es distinta.

DredG

Por si a alguien le interesa con este kernel "SwiftExtreme"para MIUI/CM aun no lo he tenido mucho tiempo puesto pero.. despues de dejarle 7horas por la noche con el wifi puesto solo ha perdido 1% y de antes me perdía 2-3% sin tener siquiera el wifi

1 respuesta
Garayo

#496 Hay que poner una Romm nueva o como va eso ? Que ando yo un poco despistado en eso!

1 respuesta
DredG

#497 el zip lo metes en la sd y como si fueras a meter una room nueva, flasheas con el kernel y listo no te quita nada del movil, es como si no hubieras hecho nada, pero la verdad es que me aguanta más la batería 94% 12H usando el whatsapp un rato esta mañana y escuchando música una hora, por lo demás en reposo.

2 respuestas
Garayo

#498 Ammm, bueno le echare un ojo aunque tengo que mirarlo cuando cambie la room que de momento no puedo conectar el telefono al pc xD

Oye chavales sabéis si se nota mucho en este móvil el usar 2g o 3g o H? Tanto en batería como en velocidad de conexión... whats app correo y páginas, para saber si merece la pena SOLO usar 2g o usar lo q pille mejor como lo tengo yo (Q es la otra opcion de MIUI)

1 respuesta
Petan13

#499 Cómo puedo elegir GSM solamente??? Solo tengo dos opciones, o automático o sólo WCDMA...

2 respuestas
BLZKZ

#500 hay una opcion que pone "usar solo 2G para ahorrar bateria" la marcas et voilà

1 respuesta
perez_chuck

#501 Dónde está, porque yo solo veo lo mismo que 500.

BLZKZ

hablais de miui vosotros dos tambien?

1 respuesta
Petan13

#503 Yo tengo la rom oficial... supongo que tendré que meterle otra ya..

1 respuesta
BLZKZ

#504 no, voy con la oficial y sale, ahora pongo screenshots


1 respuesta
Petan13

#505 Pues a mi me sale solamente Modo automático o Solo 3G.... :wtf: :wtf:

Y lo de utilizar solo redes 2G, ahorra batería, tampoco me sale..

1 1 respuesta
BLZKZ

#506 wtf xD a mi me ha salido siempre xD

2 respuestas
perez_chuck

#507 Lo dicho, a mí no me sale xD

Petan13

#507 bah, le pondre alguna 2.3 a versi mejora en algunas cosas....

1 respuesta
BLZKZ

#509 pero no tienes la 2.3 oficial? xD

ponle gingerbrazer va bien de consumo de batería

2 respuestas