LG Optimus 2X

Petan13

#510 No, tengo la 2.2, es que como la 2.3 oficial de vodafone salía más tarde no le he puesto aún y se me va pasando............. xD Pero probaré con gingerbrazer por lo de la batería..

Garayo

#500 Pulso largo en la opcion de Datos y me sale elegir, pero tengo MIUI así que por lo que lo leo poco te sirve no?

#510 Va bien en consumo de batería quieres decir que consume menos que la 2.2 o más? Ya me imagino q obvio menos q MIUI xD

1 respuesta
BLZKZ

#512 pues practicamente igual que la 2.2 y algo menos que la miui, pero he visto por aquí, y dabla me lo ha comentado también que gingerbrazer se comporta genial con la bateria. Probaré esa con el kernel swiftextreme a ver qué tal xD

Edit: mierda no hay swiftextreme actualizado para las gb basadas en la de stock :(

#498 que tal con 3G activado las MIUI/CM con swiftextreme? mucho batterydrain?

1 respuesta
DredG

#513 el 3g no lo uso para nada por que no tengo tarifa de datos pero voy con el wifi enchufado a todas partes y me dura un día y medio, dandole al whatssap y buscando cosas, no sabría decirte el mítico % de gasto de batería por que debo de tener algo bugueado por que nunca me salen las aplicaciones, por mucho que use el whatssap he estado un día hasta que se ha gastado la batería hasta el 10% y no salía en el uso de batería... solo me sale el estado inactivo/activo y la pantalla y cuando le sale de donde yo te diga el wifi

Garayo

Alguien que use MIUI me puede ecchar un cable? Veréis el caso es que quería probar otro launcher solo ver si realmente tiraba mas rápido en MIUI que en la que tenía, el caso es que lo puse predeterminado y ahora no se volver al launcher de MIUI, alguien sabe como?? Gracias :)

1 respuesta
_dabla_

#515 En ajustes de aplicaciones, borra los valores predeterminados del launcher ese. Así se borran las asociaciones y te vuelve a salir el cuadrito de seleccionar aplicacion cuando le des a la tecla home. También puedes ponerte el home switcher o similares para cambiar de launcher. Te detecta todos los instalados y puedes cambiar el por defecto y el que quieras lanzar.

1 respuesta
Garayo

#516 Gracias una y otra vez :). He probado el homescreen y va de lujo, de todos modos, no es muy útil tener dos launchers la verdad. Alguna vez alguien ha echo un testeo par ver el consumo de batería de mantener dos a la vez?

1 respuesta
_dabla_

#517 la bateria no se resiente por tener dos o mas launchers instalados, ya que el que está activo es el unico que 'gasta'. De hecho, mucha gente se pone el go launcher, el launcher pro o similares (muy buenos) sin quitar el por defecto. Incluso usa unos dentro de otros para crear efectos chulos, mira:

A partir del segundo 15, cuando entra en Games y en contactos, no es mas que el ADW o Launcher Pro enlazado desde una tile del Launcher7. Se ha instalado 2 o 3 launchers, y cada uno lo linkea a una cosa. Por cierto, contactos esta hecho con colorize widgets para mostrarlos en cuadros grandes, y los juegos en algo similar. =)

1 respuesta
julicvp

Algun juego que merezca la pena para nuestro optimus 2x? Estoy trasteando con los emuladores de gba y psx pero tambien me gustaria saber que juegos para android hay que esten bien.
He leido que el shadowgun, dugeon hunter y shadow guardian estan bien pero no los he probado aun.

1 respuesta
_dabla_

#519 que merezcan la pena? no se a que te refieres exactamente... pero a mi por ejemplo los que mas me gustan/entretienen son cut the rope, wind up knight, replica island y similares... para jugar a cosas serias ya tengo la xbox y/o el pc xDDDDD

Mas que nada porque el control tactil para juegos algo mas serios no deja de ser una mierda muy grande...

1 respuesta
julicvp

#520 Pues yo acabo de probar el dugeon hunter y esta muy bien la verdad. El cut the rope ese pinta muy guapo tambien gracias! Si te gusta te recomiendo el world of go que es del estilo.

perez_chuck

En el hilo del P920 he añadido en la sección truquillos un programa para PC, con el que se puede ver y manejar el móvil vía USB, wifi o bluetoth.

Puede que para P990 también valga.

Garayo

#518 Eso es muy pro Dabla xD ... NO consume nada tener dos fijo?!? Pues a mi me gustaría probar a hacer cosas de ese estilo en plan juntar lo mejor de varios launchers pero no acabo de dar con la tecla... lo genial sería poder quedarte con lo mejor de cada uno ...

perez_chuck

Tengo entre manos algo MUY suculento. Cuando me respondan os diré, a ver si es posible hoy mismo.

perez_chuck

.

1 1 respuesta
Garayo

Alguno sabe como puedo hacer para que en MIUI al cambiar de pagina del escritorio la imagen se quede fija? En otros launchers se en este.. no lo veo u.u

Garayo

http://androtalk.es/2011/12/ice-cream-sandwich-4-0-1-especial-miui/

Que opináis?

1 respuesta
_dabla_

#527 El lavado de cara a la interfaz está muy bien. Y si se confirma que los contactos van a tener foto mas grande por fin, yay! Creo que tiraré a miui en cuanto salga. A ver que tal va de features y bateria...

Por cierto #525 thanx!!

BLZKZ

liberado el o2x! :D

1 respuesta
Garayo

Haber chavales estoy muy nervioso, he ido a meter topogigi y lo he echo mal o algo asi ha debido ser, pero el telfono lo entiendo y me queda el logo de LG ni para alante ni nada, no se que hacer y ... me da mucho "miedo" la verdad... Alguna idea?

1 respuesta
_dabla_

#530 Para entrar al recovery directamente tienes que dejar presionados a la vez los botones de encendido y el de bajar volumen. Mucho rato, no lo sueltes cuando salga el logo de LG, suelta solo cuando ya veas el menu del recovery. Y una vez dentro pues restauras lo anterior o intentas instalar de nuevo o lo que quieras normalmente ya.

=)

#532 Si no puedes apagarlo y se queda pillado en el logo de lg o en la rueda de actualizando sw, pues quita la bateria y pruebas a entrar al recovery directo de nuevo. No desesperes xD

1 respuesta
Garayo

#531 Quiero restaurar el original aunque como no sabia como, metí topgigi y actualizar a 2.3 y probarlo así, habewr q tal funciona. EL caso es que tampoco puedo apagarlo, solo tengo el logo de LG sin más, voy a probar lo que me dices haber si con suerte le saco de esta... :(

#531 Vale, estoy en el modo recoveey... menos mal... Como puedo hacer para vovler a la oficial de vodafone? Bajandomela de nuevo de nose donde? o hay alguna opcion en el recovery?

2 respuestas
_dabla_

#532 Nah no es dificil encontrar la rom original de vodafone, seguro que por htcmania o clublg esta. Y la flasheas como cualquier otra rom sip. Ademas esta semana venía la actualizacion a GB con vodafone ya. Igual hasta está ya por ahí, y si no te pones froyo y luego se te actualizará.
Si no tienes en el telefono la rom aun restaura uno de los backups que hicieras anteriormente y asi funciona hasta que la bajes.

1 respuesta
B

#529 Una vez te da los codigos esos que hay que hacer?

1 respuesta
Garayo

#533 http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/12152-listado-de-roms-oficiales-por-lg.html

Me bajo la ultima donde pone nuevo, copi el zip en la sd y no se que mas hacer lo intento pero no doy con la clave macho, q agobio xD

1 respuesta
BLZKZ

#535 full wipe, y luego flash zip from sd y la seleccionas, easy&fast

1 respuesta
Garayo

#536 tengo el room manager, y al borrar los datos y darle a instalar room from sd car no tira, selecciono ese zip y me da errata verificacion fallida :S

1 respuesta
Garayo

Vuelvo a tener telefono, de mera precaria, con todo borrado pero tengo telefono... Eso si, una restauración guarra que no es lo que busaba. Ahora tengo como MIUI recién metida, alguien me puede decir como volver a la rom original o meter la topogigi? Cualquiera de las dos me vale sinceramente. Pero no quiero volver a cagarla

BLZKZ

#537 nunca uses rom manager para flashear roms que cambian las particiones con respecto a la que tienes, de hecho no recomiendo a nadie usar el rom manager, aprende y acostumbrate a usar el recovery para flashear y hacer backups, y no, no lo voy a explicar dado que hay millones de videos en youtube de como hacerlo (en todos los androids con cwm-based recovery es igual, desde una magic a un s2) y es un tema trilladisimo.

Así te ahorrarás sustos y tendrás mayor control sobre el terminal por si tienes algun problema y demás :)

1 1 respuesta
_dabla_

#534 Marcas 2945#*990#
Te pedirá el NCK, lo pones y listo. Si se te reinicia el telefono no te asustes xD

1 respuesta