LG Optimus 2X

nothing

Ya tengo el brillo ajustado a 0,4 (por defecto venía a 2)y mucho mejor xD Eso sí, se siguen viendo los "circulos" alrededor, pero ya no es molesto.

1 respuesta
_dabla_

#570 No tengo ni idea de que te puede pasar con el móvil :/

#571 Entonces será cosa del color blanco de la carcasa como decias, que no es suficientemente opaca o lo que sea y se ve la forma de la bombillida de los leds. A mi con menos de 1,algo no se me nota. Pon fotillos del movil con luz! Que blanco tiene que ser bonito! :3

1 respuesta
B

Hay noticias en alguna web de si piensan sacar alguna versión nueva?

nothing

#572, aquí te van unas fotos xD

1 respuesta
_dabla_

#574 Muy guapa la tapa trasera, mucho más que la marrón nuestra T__T'

geronimo1

Dios ¿habeis probado el hdmi en una pantalla grande de 42"? pura gozada, he puesto el shadowgun y mejores gráficos que la wii, y encima super bien sin ninguna bajada de fps, menuda bestia

Una pregunta, cuando conecto el móvil por usb y activo el almacenamiento ¿que activa la tarjeta sd interna? ¿como veo la externa? :S hasta ahora para meter cosas en la externa he tenido que sacar la tarjeta, meterla en un convertor microsd-sd y conectarla al ordenador :/

¿Alguna manera de ver las 2?

1 respuesta
Petan13

Buenas, vereis, quisiera poner a mi Optimus2x la gingerbrazer little que dijo alguien por aquí que iba muy bien, pero no tengo mucha idea de rootear y esas cosas, qué tutoriales habeis seguido para hacerlo??
Es aquí donde la he visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284695
Gracias!

1 respuesta
geronimo1

#577 Esa es la que puse yo que tengo, he seguido esa guia y mirando algunas más (no recuerdo de que webs) pero se puede hacer, aunque a mí me costó bastante jaja pero es fácil

1 respuesta
Petan13

#578 Creo que voy a seguir este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284072
A ver que tal. Gracias!

Edit: #578 En qué se diferencia la versión "little" de las otras? Gracias!

1 respuesta
geronimo1

Bueno yo no he probado las otras pero estoy muy contento, elimina los programas que ocupan memoría que vienen de serie, optimiza la ram (va mucho más fluido al ser tan little), la batería dura un poco más... yo te la recomiendo!

#581 pero te salen 2 y ya tu eliges una carpeta? a mí me sale el raiz directamente :/

1 respuesta
_dabla_

#579 Por la página 15 o asi de este hilo hay un mini tutorial también con los pasos para hacer root e instalar una rom. Si no te queda del todo claro con eso, miratelo también.

#576 Al conectarlo al pc me salen automaticamente dos carpetas, la tarjeta externa y la interna... :/
Lo del hdmi es una pasada, si xDD

#580 Me saltan 2 unidades conectadas, ventanas independientes.

1 respuesta
geronimo1

Vale al parecer hay que formatear la tarjeta sd externa para que funcione.

Otro fallito más LG, dedicate a hacer televisiones porque madre mía -.-

1 respuesta
Petan13

#582 Hace falta quitar la SIM o algo así para empezar a rootear, o simplemente se conecta por usb y se hace todo???

1 respuesta
_dabla_

#583 no hace falta quitar la sim, ni nada.

1 respuesta
Petan13

#584 Estoy haciendo el root con el SuperOneClick y se para y dice que no responde el programa....Ya he instalado los drivers LG en el pc, qué puede pasar??? :wtf:

2 respuestas
Garayo

#585 Ten paciencia en ocasiones tarda per al final acaba saliendo, pregunta sin problemas que para eso está esto tú tranqui, no te pongas nervioso que muchos lo hemos echo y sale adelante xD

_dabla_

#585 mmm hay que cambiar alguna opción en el superoneclick. Sigue los pasos de #270 y no debería darte error nada, ya que es paso por paso lo que hice yo. Y otros de por aqui lo han seguido y fue bien. Avisa de problemas igualmente :)

1 respuesta
Petan13

#587 Ya lo tengo, y el recovery también. Ahora otra duda, en ese tutorial dice que copie en la raíz de la SD el updata de la stock libre, pero, si quiero poner la gingerbrazer little se hace igual? ¿Sin necesidad de meter primero la gingerbread stock libre??
Gracias!

1 respuesta
_dabla_

#588 sip, metes el zip de la rom que quieras poner en la raiz y no hace falta la de stock primero ni nada. Acuerdate de instalar la app de #258 para poder reiniciar facil al recovery.

2 respuestas
Petan13

#589 Y con la little no pierdo ni las apps ni contactos, no? perdón por tantas preguntas pero quiero estar seguro de algunas cosas.. xD
Gracias!

Petan13

#589 Tengo un problemilla, estoy ya instalando desde el recovery y tengo que elegir el zip con el archivo, pero en lugar de copiarlo en la SD externa, lo he copiado en la interna.. ¿Qué hago???

#592 Sabrías darme algún consejo para esto? ya que se que tu hiciste el root bien?? Gracias!

1 respuesta
nothing

Vengo a comentaros que llevo desde anoche con Gingerbrazer Little y noto peor rendimiento (en Antutu ha pasado de 5400 a 5100, y el Shadowgun a veces rasca un poco). He realizado wipe al instalarlo (manías mías).

¿Es normal? ¿Alguna otra rom recomendada que no cambie particiones?

#591 debería existir una opción para activar el almacenamiento externo desde el recovery (alguna opción tipo "Toggle USB". Prueba a activarlo, y sino, reinicia (Reboot now) y copias tranquilamente a la memoria externa

2 respuestas
Petan13

#592 En lugar de hacer reboot, le di a apagar, encendí, copié el archivo y ahora enciendo el recovery y instalo eso. Así también vale, no?

nothing

Mientras esté en la SD externa va bien. ^^

1 respuesta
Petan13

#594 Ya lo tengo! :D

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Pero ahora otra duda.. xDD Puedo recuperar mis antiguas aplis? y si es que si.. cómo?

1 respuesta
nothing

#595: cuando instalas una rom, la "sobreescribes" sobre la que ya tenías. En el caso de la gingerbrazer creo que no pasa nada, pero en otras tendrás que hacer "WIPE's", que dejan el móvil como nuevo. Para eso bájate programas que hagan backup (yo uso SMS Backup & Restore y Titanium Backup).

1 respuesta
Petan13

#596 Ok, Gracias! supongo que para esta vez ya no puedo, pero para la próxima ya lo se.

B

Acabo de instalar la versión 2.3 oficial con el lg suite ese y... vaya puta mierda no? A primera vista es todo igual pero 3 chorradas nuevas? y a todo esto sigue sin llevar lo de activar la transferencia de datos o por lo menos no lo veo.
En fin..

1 respuesta
BLZKZ

#598 "sigue sin llevar lo de activar la transferencia de datos", eso que quiere decir? que no tienes el widget para activar los datos o desactivarlos? La mayoria de compañias no lo incluyen por defecto.

Por lo demás, los cambios entre versiones 2.X casi no traen nada a nivel estético, lo cual no quiere decir que no cambie casi nada. Y no, no ha cambiado el kernel, asi que en rendimiento tampoco notarás mucha diferencia

1 respuesta
B

#599 Entonces no hay forma de poder activar y desactivar eso desde el inicio? Probé con programas pero no iba ninguno.

2 respuestas