LG Optimus 2X

BLZKZ

#600 a mi me va con el go launcher y un widget para el xD

B

Al final he encontrado uno que se llama Elixir 2 que va bien.
Una cosa, que diferencia hay entre:
-Mobile data toggle
-APN Toggle

Garayo

#600 Data enabler widget, bajatele y podrás hacerlo creo que es lo q buscas.

N

Si ya habían sacado 2.3 oficial para el lg 2x de vodafone, por que cuando le doy a actualización de software -> comprobar nueva version de SW , me dice que ya tengo la más actualizada si soy 2.2.2? :S

1 respuesta
geronimo1

A mí lo que me pasa es que los datos se descargan en la SD INTERNA del teléfono, la cual ya está casi llena (y solo tengo 3 juegos grandes..) y la SD EXTERNA tiene libre 5gb, por lo cual NO PUEDO INSTALAR NADA MÁS.

ostia puta como cambio el sitio donde quiero que se descargen los datos? enserio solo voy a poder tener 3 mierdas de juegos? y el gta que ocupa más de un gb que hago con él?

T_T

1 respuesta
B

#604 Tienes que instalar el LG suite en el ordenador o algo así y el programa te actualiza el móvil

Garayo

#605 Le das a ajustes, administrar alpicacioens, todas, y clcias en cada una de llas, mover a la tarjeta sd y listo. Podrás con algunas y con otrás no. O más rápido:

Ajustes >> Administrar aplicacioens >> En tarjeta SD, seleccionas directamente que las que estan ahi se se pueden y listo :). Esto con la gingebread oficial, pero me parece que es igual en todas.

Para instalarlo en la externa del todo (aunque la interna del movil son 5 gb creo recordad, hay aplicaciones, no se cuando de recomendables porque nunca la use, pero 5 gb ya da para tener bien de cosas la verdad, usa la otra para musica videos fotos etc...)

1 respuesta
geronimo1

#607 Eso deja mover las aplicaciones (20mb como mucho) osea que no me sirve de nada xd

gracias de todas maneras

1 respuesta
Garayo

#608 A mi me ha dejado mover todas hasta ahora de la sd de 1 gb a la de 5, todas las q se pueden claro. DE todos modos, hay una aplicacion pon install sd external o algo asi en el market y te saldrá lo que buscas, yo nunca la he usado pero puede ser q sea lo q andas buscando. Aunque en Android App seguro que tienen más idea ya de esto ^^

Garayo

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html

Para interesados!

1
11 días después
N

Alguien sabe como coño meter los datos de los juegos descargados en la micro SD externa? Es que tengo la tarjeta de 16gb muerta de risa con un par de pelis y música, y me gustaría meterle los datos de los juegos en plan 9mm real racing 2, dead space, etc que ocupan tela y no me dejan tener más juegos debido a la falta de espacio (memoria interna)
El app 2 sd te traslada la app a la sd, pero no los datos referentes al juego :S

1 respuesta
Petan13

#611 Ajustes>Aplicaciones>Uso de almacenamiento: Eliges la aplicación que quieras, y le das a mover a tarjeta SD

1 respuesta
N

#612 pero por ejemplo el 9mm me ocupa como aplicacion 12mb, pero luego como datos del juego tiene 1gb o cosa así, yo lo que quiero mover es el giga y pico que me ocupa en la memoria interna a la SD

1 respuesta
Petan13

#613 Entonces supongo que lo podrás mover con alguna aplicación tipo Astro, bájatela y prueba... No se si alguien puede confirmar que se puede hacer eso con esa aplicación.....

1 respuesta
N

#614 he probado despues de pasar la app a la SD, mover la carpeta de archivos del juego a la sd, pero luego el juego no me arranca, por lo que no se como se hará aun y creo que me moriré sin saberlo... v.v

#616 esperemos! , gracias ^^

1 respuesta
Petan13

#615 Entonces ya me pillas un poco verde.....no se qué más aconsejarte..a ver si alguien que entienda más que yo puede aclarártelo.

1 respuesta
raijinz

Hola, alguien sabe que coño hacer para arreglar el error que me da cuando intento actualizar con el LG PC SUITE?

Es que después de descargar la actualización de 200 MB y empieza la actualización se queda en 4% y aparece el mensaje de: "Problema de comunicacion entre PC y telefono"..

Ayuda please

raijinz

aver si alguien me puede echar un cable

1 respuesta
N

como no le metas una rom que es lo que hice yo... xD

N

Pues eso, la he liao parda, parda, pardísima, viendo un tutorial de htcmania para cambiar la sd interna por la externa y viceversa, había un proceso en el que tenías que abrir un script de ./etc llamado vold.fstab o algo así y quitarle una información y cambiarla por otra, lo hice desde el movil con el fallo de que lo que pegué se quedó sin formato y es por eso por lo que creo que no funcionó, me explico:

Script original

##---##
$$__

Como lo modifiqué:

##---### $$__x+1

Al quedarse todo de corrido, no le di importancia, seguí, y reinicié el teléfono, al encenderlo no me aparece ni la sd interna ni la externa, y ni me funciona la cámara ni la galería, para colmo no hice backup.

Decidme que hay una solución T.T

1 respuesta
BLZKZ

#620 modificar el archivo a como estaba originalmente, desde un PC.

Si has tocado linux conocerás la importancia de fstab, que no es mas que una tabla donde especificas el punto de montaje de las particiones y/o dispositivos de almacenamiento :D

Desde el recovery debería dejarte acceder

1 respuesta
N

#621 He intentado modificarlo conectándolo al pc pero ahora cuando lo conecto por usb no me lo reconoce el ordenador, alguna idea de como hacer que me lo reconozca? Y desde el recovery como puedo hacer para poder conectarlo al ordenador y que me lo lea?

#623 A ver, iniciar en recovery si se, xD! lo que no se es como hacer para que el ordenador me lea el teléfono en recovery para así poder modificar el fstab y así volver a la normalidad :(

2 respuestas
_dabla_

#622 Para iniciar al recovery es encender el terminal con el botón de enceder + volumen abajo presionados los dos hasta que te entre (no lo sueltes cuando salga el boot de LG)...

#618 Vaya movida más rara. ¿Conectas el móvil en un USB directo de la placa? Porque si da fallo de comunicación solo debería ser porque falle eso, o que el usb o cable está defectuoso. De todas formas prueba a descargar la actualizacion de un sitio tipo lgmobileclub o htcmania, meter el zip en el movil y flashearlo desde el recovery.

1 respuesta
BLZKZ

#622 si lo tienes en recovery hay una opcion tipo toggle usb o similar que te monta el telefono como una unidad de disco

1 respuesta
N

#624 F:Unable to write to ums lunfile (No such file or directory)

geronimo1

La clave está en que al intentar modificar /etc/fstab le dice que no tiene permisos, por lo tanto hay que asignarle los permisos de escritura en ese archivo y modificarlo para que le inicie bien todo

En linux en la terminal con chmod 777 "archivo" ya tendrías acceso total.. pero en android T_T

EDIT: Ok he bajado un terminal en el móvil y haciendo un ls veo que vold.fstab tiene los permisos drwxr-xr-x por lo que hay que cambiarlos

Read-only file system es el fallo que da al intentar cambiar permisos

EDIT1: Ok arreglado con la aplicación "Root Browser"

N

Sigue dando fallo, ya que aun habiéndome dejado editar el fstab y poniendo el de serie, me sigue sin funcionar :S

1 respuesta
BLZKZ

#627 prueba en modo fastboot, me acuerdo que mi magic la pude flashear entera desde ahí, con el optimus ni idea, y no se ni los pasos, pero mirate a ver si hay guias. Tambien pregunta por htcmanía y la proxima no hagas las cosas a lo burro sin entender lo que estás haciendo xD

No te preocupes que tiene solución.

LoRiOn

Los que esteis con miui no useis la actualizacion automatica, por lo menos a mi no me ha funcionado, despues de reiniciarse el telefono se ha tirado 15 minutos con un triangulo de advertencia y no encendia el movil hasta que lo he reiniciado quitandole la bateria.

Garayo

Necesito consejo!

Mi movil se ha quedado pillado y solo me deja ir al modo recovery, hago los wipes, instalo la nueva room pero luego no tira el teléfono, he probado con MIUI y con cyamogred y no hay tu tia, Alguna idea?