MadebyGoogle '24: Presentación de Pixel 9, 9 Pro y 9 Pro XL

B2MM

xd

perez_chuck

.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Si, sin duda.

Yo estoy muy al límite con el Pixel 6 ya la verdad.... la batería dura relativamente poco, cada vez que salgo por un día entero de casa tengo que poner el modo ahorro para llegar al final del día.... Ya me he cansado. Toca cambio.

Prava

#25 google tiene trade-in?

1 respuesta
ArThoiD

#34 Almenos en Alemania si.

robb

Espero que apple no me venga en un mes con que ponen la cámara de titanio, porque tenía clarísimo está vez irme a por un iPhone y ahora estoy dudando

kadochnicov

bonito globo

ArThoiD

Mierda joder me llegaría cuando estoy de viaje.... no me jodas vaya timing hijos de puta....

Kb

Entrega en 9 días, joder

1 respuesta
ArThoiD

#39 Y el 9 Pro a partir del 4 de septiembre encima :sweat_smile:

1 respuesta
Kb

#40 curioso que el 9 pro xl lo entreguen antes

1 respuesta
Aeran

Mi poco poco f4 gt está agonizando , merece la pena el salto al 9 pro?

ArThoiD

#41 Si, puta mierda :( Yo paso del zapatófono.

1 respuesta
Moonlight86

#43

Yo paso del zapatófono.

Tanto se notan 0.4 pulgadas?

1 respuesta
Lecherito

1100 euros? JAAJAJAJAJA

1 respuesta
eondev

#45 estan fumadisimos, estos se piensan que son apple

1 respuesta
Nailu

#2 yo tengo el 7 también. Muy contento. Si me paso al pixel 10 será porque no lleva exynos

ArThoiD

#44 Y tanto que se nota, una burrada.

Mi Pixel 6 ya es demasiado grande para mi, agradeceré una pasada el menor tamaño (y menor peso) del 9 Pro.

De hecho estoy ahora toqueteando mi Galaxy S8 y el OnePlus Nord y menuda maravilla de móviles pequeñitos y finitos joder......

1 2 respuestas
azteca

Como se flipan con los precios.. a esperar a que saquen alguna oferta en 3-4 meses pero por mas de 800 no lo compro.

ArThoiD

Yo estoy cargando mi S8 que no sé si aguantará la carga para cumplir las condiciones del trade in XDD O ese o el Oneplus se van para allá, a ver cuál no se apaga en poco tiempo. Hasta entonces eperaré a hacer la preorder, pero se viene 9 Pro con la case de Mous Super Thin Clear MagSafe, que además le tengo muchas ganas a probar Mous.

Doest

#10
639,00 € - 128GB
739,00 € - 256GB

Barato no es xD

Por trade in me darían 357 € aprox

Casi, casi lo que me costó el S22+ reacondicionado

perez_chuck

#48 El S9 ha sido el mejor móvil de Samsung hasta la fecha yo creo. A partir de ahí empezaron a aumentar el tamaño y reducir calidad en materiales y características que sacaban con cada versión, que ya empezó de hecho del S8 al S9.

Yo mandaba el OnePlus, S8 queda de reliquia, y si le cambias la batería inclsuo me animaría a usarlo xd
PD: ojo que las cantidades que aparecen son lo máximo que te darían. He leído que el precio final te lo dan una vez reciba el terminal la empresa externa, y de no alcanzar el 75% te lo devuelven o algo así. Además si no pueden hacerte el pago te lo dan en dinero a gastar en google.

En mi caso tengo el S23 fresco de hace un par de meses, igual si baja de 500 de aquí al año que viene doy el cambio, que me gusta mucho el diseño e incorpora teleobjetivo en tamaño compacto.

1 respuesta
P

Se han flipado un poco mucho con los precios no?

Que asco que los móviles que antes eran los abanderados de la mejor calidad/precio ahora se hayan subido al carro del iPhone...

Igual para el Pixel 10 paso por el aro, pero joder, como pica

ArThoiD

#52 Si si he visto lo de las condiciones.

De todos modos son 200€ + 44€ del móvil así que el valor del movil que me den ma da bastante igual xDDD El móvil está impoluto, si funciona bien la carga no deberían poner ninguna pega. A lo sumo me bajan a 30€, ya ves tú lol.

Y es casi unusable eso sí, va fatal ya el cabrón jajaja. El OnePlus Nord por contra va como un puto tiro y ya tenía 90 Hz.... la diferencia es abismal en experiencia de uso.

Pero el puto S8 me da por culo en la carga... tengo que ver si consigo que cargue bien por cable cuando está apagado. A malas mandaré el Nord y au.

1 respuesta
perez_chuck

#54 Ah vale, es como Samsung hace un par de años, precio fijo + tasación

Yo tengo un par de S7 pero no salen en la lista :disappointed_relieved:

Edit: google sabe de ángulos

Popino

#48 Estás comparando con el mejor diseño en un smartphone hasta la fecha, el del S8. No es justo.

Lecherito

#46 yo estoy flipando y la gente pensando en comprarlo. Pero wtf, y yo con mi oneplus de hace 4 años que funciona de lujo

1 respuesta
ArThoiD

Al final creo que mandaré el Nord ya que mi S8 no quiere cargar el hdp cuando está apagado..... Probablemente pase el test de encendido y "aguantar" la batería pero me la jugaría a que me lo rechacen. Pero bueno, ahora me quedaré el Pixel 6 de backup así que anyway... no lo iba a usar. Como han dicho, me quedo el S8 de reliquia xD

300€ de guays, con la funda y tal me queda el 9 Pro 256GB por unos 850€.

1 respuesta
perez_chuck

#58 Las fundas de google no sé, pero la que me dieron con Samsung en su día 2 días duró (la cambié por una spigen)

#57 Teléfono top con android puro y teleobjetivo de 5x, con posiblemente la mejor cámara del mercado y diseño convencional de esta época, no los armatrostes feos que venían haciendo.
Teniendo el S24 disponible a casi el mismo precio pillé el S23, con eso te digo todo de Samsung en los últimos años

1 respuesta
ArThoiD

#59 El S23 era god tier porque llevaba Snapdragon también en Europa.... El 24 lleva basura exynos otra vez. Y sí, ya qué que el Pixel es Exynos básicamente XD En eficiencia le queda muchísimo camino.... Pero con el vapor chamber y el nuevo modem, debería ser game changer en temperaturas y uso en verano.

Por cierto, la funda es Mous, en teoría son ultra top, no la regalan xD.

PD: Preorder hecha por aquí.

Si todo sale bien con el trade in, me sale por 900€ al final. Te mandan hasta un kit para enviar el otro móvil. Los hsdp han reducido el valor del Nord de 109 a 50€ en un día.... Pero whatever.

1 respuesta