MadebyGoogle '24: Presentación de Pixel 9, 9 Pro y 9 Pro XL

perez_chuck

#90 :rofl: :door:

1 respuesta
Xustis

#91 ? Seguro que la tecnología de carga de xiaomi y el uso de doble célula no te suena de nada pero postear sin saber te encanta.

1 respuesta
Habichuela

#90 pasate una captura de accubattery, en la parte de salud

1 respuesta
Xustis

#93 sale un warning diciendo que los móviles con doble célula solo detectan la carga de una, además de que te obliga a andar esperando al 15% y cargarlo, asi que paso, pero vaya a mi me da igual, xiaomi dijo que era así en su día cuando lo presentaron y han cumplido de sobra, si no probarlo por vosotros mismos.

1 respuesta
perez_chuck

#92 Pero si lo acabas de encontrar por google xD Que te he pasado el vídeo donde lo cuentan y ni le has dado al play, champion. Si no no estarías aquí perdiendo el tiempo.

Una cosa, para llamar y sms los móviles de hace 20 años son mucho más eficientes, que te estás dejando los leures pa na

1 respuesta
Habichuela

#94 ya he probado una carga ultrarrapida y en un año la bateria tiesa xD.

Sin embargo llevo con el Pixel 7 Pro desde que salió y un 96% de salud todavía

1 1 respuesta
Xustis

#95 no se de que me hablas, al menos pon contestaciones con sentido, primero ni me has pasado ningún video y segundo si me estás respondiendo a lo que he dicho lo cual lo pongo en duda, como voy a encontrarlo ahora por google? si tengo el móvil desde hace casi 3 años y obviamente me informe sobre lo que traía en su día xD

#96 xiaomi y con doble célula? lo dudo bastante, pero si es así lo siento por ti, a mi me dura 2 días fácil.

1
perez_chuck

Xiaomi de hace 3 años, el rico troll on Saturday night

1
mongui

Me han llamado de Jazztel que me dejan el terminal por 22 pavos al mes (24 meses, lo que viene siendo 528), pasa que es el 9 a secas y no se si me motiva tanto como el pro... Tambien me dejan el 8a por 6€ al mes, puta broma de precios xD

nixonE1

en ninun sitio de españa tienen aun el pixel9pro disponible?

Andre333

Estoy viendo la review de tecnonauta y que bajon con la IA. Bastante mehh.

Y ese procesador por mas de 1000 pavos?
No se yo, venia hyapeado pero veré a ver que saca Xiaomi.

11 días después
preguntitas

Siento el offtopic, a ver si alguien sabe una cosilla del pixel 8a.

No consigo poner las alarmas en pantalla completa, y por la mañana tengo los ojos como el chino juan, así que no pillo el puto botón 😅. De momento tiro del comando de voz.

¿Alguna solución?

Tengo activada la opción de permitir pantalla completa, pero no hace caso

ArThoiD

Me llega el Pixel 9 Pro el viernes en principio, contando los días!

1 respuesta
nixonE1

#103 donde lo has pillado? Hasta el dia 20 no he encontrado dispo...

1 respuesta
ArThoiD

#104 preorder el dia despues de presentacion o asi

xordium

A mí ya me ha llegado, pero hay un montón de cosas de IA que no están disponibles en la UE. Un poco decepcionado con eso.

ArThoiD

Pues ya lo tengo en mis manos aunque haré la migración durante el finde.

Pintaca por ahora.

1 respuesta
Brago

#107 Pues ya vas contando que tal. Ahora mismo creo que es la primera opción que tengo para cuando renueve el móvil dentro de unos meses.

1 respuesta
ArThoiD

#108 Ya me he pasado al 9 Pro, el paso del Pixel 6 al 9 muy fácil, toda la configuración, alarmas, hasta el fondo de pantalla y organización de apps se pasa TODO al nuevo. Cada vez funciona mejor lo de transicionar.

Luego un par de log ins en las apps de los bancos, Authy, Whatsapp que da un poco por culo con las 130947141 imágenes de mierda del backup... Y ya estoy con ello, de momento todo de puta madre, la pantalla se nota de mucha más calidad, no tiene esos tintes magenta y verde exagerados que tienen las pantallas baratas como las del Pixel 6, se nota más premium como las de los Samsung. Por algo es una top tier de Samsung, vaya.

El sensor de huella bien pero a mi el "viejo" me iba sin problema, no me parece que sea necesariamente más rápido. De hecho tengo que acostumbrarme a él porque a veces me falla...

Ya he metido el Youtube y Yout Music ReVanced y tira dpm xD

El tamaño es algo más grande y voluptuoso de lo que imaginaba. Es bastante pesado, tiene ese feel de iPhone. Hoy trasteando con el OP Nord que mando de trade-in he flipado de lo ligero y finito que era ese móvil.... Qué maravilla.

2