MadebyGoogle '24: Presentación de Pixel 9, 9 Pro y 9 Pro XL

Parsifal

En MM hay una oferta del 9Pro 256gb por 849.
Código pixel50

Por si a alguien le interesa!

3 respuestas
nixonE1

#61 MM??
Me interesa

1 respuesta
Parsifal

#62 https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-google-pixel-9-pro-verde-liquen-256-gb-16-gb-ram-63-oled-ltpo-google-tensor-g4-4700-mah-android-1579179.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=appshare&utm_campaign=appshare

hda

#61 "El código de promoción introducido no se puede utilizar." :(

1 respuesta
Parsifal

#64 prueba Pixel50, con la P en mayúscula

1 respuesta
hda

#65 Así sí :D Gracias, man.

1
Aeran

#60 Ostia, que modelo en concreto recomiendas? Yo tengo que ver si consigo que me lo manden a Slovakia y me lo pillo

1 respuesta
ArThoiD

#67 9 Pro si no quieres zapatofono.

#61 Joder vaya chollo, qué mamones.

1 respuesta
Aeran

#68 queria decir de funda jaja , que vi varios modelos de esa marca y no se cuál es el recomendado. Por otra parte notaré mucha mejora respecto a un poco f4gt no?

1 respuesta
gusis93

En Canarias en MM se queda en 629 el normal, dicen que vale la pena? Para cambiar mi S21

2 respuestas
ArThoiD

#69 Un puto abismo de diferencia lol.

La Mous Super Thin Clear MagSafe he pillado yo. Es finísima y a mi se me cae poquísimo el móvil (1 vez al año y de poca altura, como mucho), así que pinta ultra top.

Según lo que se te caiga a ti, tienen varios modelos y todos son buenos que haya visto. Pero más gordos claro.

#70 El normal es un poco caca, para eso pillo el 8A por mucho menos.

2
Popino

#70 El s21 sigue siendo un teléfono muy digno, a no ser que lo tengas muy cascao yo lo mantenía con un cambio de batería.

Buen precio btw

1
Kony646

pues ya no deja comprar en MM, por pensarmelo joder

1 respuesta
Popino

#73 Seguro que salen buenas ofertas pronto. Resiste compi.

Odercra

Yo me estoy resistiendo a comprar hasta que salgan las reviews completas, aunque casi me puede el hype la verdad XD

Kb

Arthoid bloqueado? Que ha hecho?

2 1 respuesta
Moonlight86

#76 Creo que la novia le borró la cuenta por ponerse a comprar móviles como loco.

9
mongui

Just got off chat with Google support.
They confirmed UFS4.0 on 256gb+ models of the 9 pro.
Good job, Google.
Apparently this sub doesn't allow images so see copy paste below for proof:
15:44:31 Diana: I've just checked the details with my resources and I'd like to inform you that Pixel 9 pro uses UFS 4.0 for devices with storage capacity 256 GB and above.
15:45:15 Diana: Pixel 9 pro 128 GB device has the same UFS 3.1 as it has in its predecessor Pixel 8 pro.

1 respuesta
tarzanete

#78 políticas de mierda.

1 respuesta
DjScream3

#79 Es porque los módulos de 128 no tienen 4.0 no es ninguna política xD

mongui

https://wccftech.com/tensor-g4-in-pixel-9-pro-xl-poor-thermal-performance-throttles-easily/

Porque incluso siendo ya gen 4, sigue teniendo tantos problemas de rendimiento y reducen tanto la eficiencia para evitar sobrecalentamientos?

Xustis

que la carga rápida sea de 45w en un móvil tan caro y que encima no venga incluido es de traca xD . Si has tenido una carga como xiaomi la verdad que ves esto y ya no te apetece mirar más

1 respuesta
perez_chuck

#82 no tiene mucho sentido tu comentario. Los cargadores no vienen incluidos desde hace ya varios años en las marcas top.
Luego, 45W está muy bien para el tipo y tamaño de dispositivo que es.

Nadie se compra un móvil top por su carga. Son caracterísitcas secundarias, que en este caso, están muy bien. Mi s23 tiene 25W y lo cargo con 10W, con eso te digo todo.

1 respuesta
namidsan

El iPhone 15 pro tiene 35w....

1 respuesta
HeXaN

#84 Pero es Apple y Apple lo hace todo bien.

1
perez_chuck

Por si queréis entender el porqué

Xustis

#83 bueno, no tendrá sentido para ti, en xiaomi te viene el cargador de 120W(depende del modelo) y estar totalmente despreocupado de cuando cargar la batería porque te carga en 15 minutos 5000 mA lo agradezco cada 2 días. En cambio que tenga una cámara mejor, en mis dos fotos al año a mi me es irrelevante.

2 respuestas
perez_chuck

#87 Tiene el mismo tamaño? Son de la misma gama? Mírate el vídeo anda, que mezclas churras con merinas.

Además tú mismo te respondes, este móvil no es para ti.

1 respuesta
Habichuela

#87 5000 mAh el primer día, luego usas la carga rapida 6 meses y ya tienes un 70% de su capacidad original

1 respuesta
Xustis

#88 no claro que no es para mi, lo raro me resulta que sea para alguien xD

#89 no sabes lo que dices. 3 años casi por aquí y como el primer día prácticamente.

2 respuestas