#30 Ya si yo pienso igual que tú, lo que mola es poder escuchar .mp3 a 320 kbps, .FLAC y a poder ser con un equipazo de musica impresionante en el coche, pero yo tengo en el coche un Clarion en el que puedes meter un solo CD y en 6 meses he acabado como con 30 discos en el coche y es una mierda tener que andar grabando discos a cada cosa nueva que sale y ahora ando con transmisores FM, que en mi opinión tampoco van tan mal, pero claro, el que tengo ahora es una mierda en el sentido de que no puedo tener la música organizada por carpetas, ni por nada, metes canciones a porrillo y el transmisor te las reproduce como le da la gana.
Si el Nokia n97, por 0 € me ofrece tener la música organizada en carpetas y además pasar las canciones de manera táctil bastante a mano ..., pues me beneficia.
La pantalla del n97 es resistiva y la verdad es que no he oido maravillas sobre este tipo de pantalla, más bien todo lo contrario, pero aun así, si dispone de teclado qwerty no creo que le haga mucha falta.
El procesador, la pantalla, el S.O ... del Omnia 2 le darán 50 vueltas al Nokia, pero no se por qué me sigue atrayendo muchísimo el n97, sobre todo porque quería tener un móvil con teclado físico, Wi-fi, GPS y poco mas ... porque no creo que trastee mucho con aplicaciones puesto que no voy a contratar datos.
Pero bueno, pienso que tienes razón, seguramente me acabo arrepintiendo ... así que no se ...
Por cierto, estoy tan perdido porque vengo de un w580i, hace una semana veía el 5800 y me parecía una pasada y ahora me parece un mojón ...