Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

VipeR_CS

#3507 No sé, ni he mirado.

#3508 No, no me llegó.

Anubis_sky

Soy uno de los del email de la muerte... y acabo de recibir el tracking, pedí el de 8Gb a las 9:41

1 respuesta
sPoiLeR

Joder y a la gente le esta llegando numeros de tracking teniendo el del retraso de las 3 semanas........menuda puta locura xD

1 respuesta
Zoko

#3513 Eso es bueno joder xDDDDDDDDDDDD

HeXaN

Tengo el móvil en mis manos y no me han retirado el dinero del banco. ¿Me saldrá gratis? xD

1
M

sí, en htcmania he visto yo 2 casos.

VipeR_CS

Acabo de mirar el link del correo de chronoexpress y sale "total de envios: 0". Qué bien. No hay información alguna de mi pedido.

1 respuesta
Bubb

Google de verdad que vergüenza :(

djtonight

#3512 Venga coño!! Eso son buenas noticias!!!!

F5 F5 F5 al gmail!!

Zoko

Mi repartidor estará disfrutando el móvil muy a gusto, hdp.

GrimMcSlam

La logística de Google es para que se lo hagan mirar.

1
ChaRliFuM

Si habéis pedido el Nexus de 16GB yo creo que podemos irnos despidiendo hasta dentro de dos o tres semanas.

Si habéis pedido el de 8GB aún podéis tener esperanza.

Escudriñando el hilo de HTCmania solo están enviando números de seguimiento para los terminales de 8GB, además a lo largo de la mañana ha habido varios casos de gente que ayer recibió el email de la muerte y hoy ha recibido el nº de tracking.

Yo personalmente me cago en su puta madre porque cancelé uno de los terminales porque el señorito que me atendió por teléfono me dijo que mi pedido estaba correcto.

Voy a darles de plazo hasta el lunes o el martes. Intentaré hablar con ellos cuando esté todo más calmado y plantearé seriamente ir contra ellos vía consumo o vía judicial.

3 respuestas
dangerous

Bueno yo sigo sin tracking y he llamado a Google y me dice que si, que de dos a tres semanas no tengo nada.

Mínimo dos semanas, máximo tres.

Me siento estafado. Compre un 16GB a las 9:21 y mientras otros fueron más lentos que yo ya lo disfrutan yo me tengo que joder.

1 respuesta
Lenix

La cámara es tan pufo como parece aquí ? : http://www.phonearena.com/news/Nexus-4s-camera-produces-purple-lens-flare-too_id36705

1 respuesta
KeleTh

el mio de 16gb ya esta en casa :)

dangerous

Por cierto, me han confirmado por teléfono que los 9,99€ del envío los devuelven pero no ahora.

GrimMcSlam

#3522 el problema es que ellos lo tienen atado en las condiciones, cono antes ha expuesto un usuario.

1 respuesta
Bubb

#3522 Recuerda que siempre han aparecido primero los trackings de 8 que de 16 quizá pasado unas horas comiencen a reenviar los trackings para más cantidad de 16's. :/

Suerte!

VipeR_CS

#3524 No, tienes fotos algunas páginas más atrás, posteadas ayer por la mañana si mal no recuerdo.

Zoko

#3523 Sorry man :(

Loa

#3522 me uno al caso...

email de la muerte ayer a las 19:00

y hace un minuto:

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.

4 respuestas
december

#3531 El de 8 o 16?

GrimMcSlam

#3531 8 o 16 gb?

TeNSHi

#3517 Puede tardar un rato en mostrar algo de info, a mi al principio tampoco me mostraba nada y a los 30min-1hora ya mostraba info.

1 respuesta
Zoko

#3531 8 o 16?

Bubb

Los que tenéis nuevo tracking, al comprobarlo os pone que está en reparto o llegada a destino?

1 respuesta
djtonight

#3531 8 o 16 gb?

B

Pues serán 2 o 3 semanas hasta que repongan el stock para todo el mundo... a ver si pasa lo mismo porque ya sería la ostia.

Zoko

#3536 Cuando yo lo comprobé anoche al llegarme, estaba sin envíar aun, solo admitido para envío.

Loa

el de 8gb