Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

Las condiciones que ellos pongan es indiferente ya que lo que tu pactas en un primer momento es totalmente distinto a como se desarrollan posteriomente los acontecimientos. Yo he aceptado los términos del contrato con una serie de condiciones que ellos han incumplido. Lo más grave de todo el asunto es que ellos nos han engañado a todos los que hemos llamado por teléfono con pedidos duplicados.

Cuando se reclama vía judicial contra una compañía con la magnitud que tiene Google, lo que se conoce como "carga de la prueba" se invierte y tu declaración se considera como una prueba. Esto es importante porque es la propia compañía la que tiene que acreditar y demostrar que lo que tú dices no es cierto. Como ellos graban las llamadas, todo queda bien registrado y en este caso (a todos los que nos han mentido) es imposible que demuestren que lo que decimos no es cierto.

2 respuestas
StEaMoNeR

Bueno, he estado trasteando con el Nexus 4 un rato, y va muy muy fluido, ni rastro del calentamiento ni las manchas amarillas que hablaban. La pantalla, es la mejor que he visto en un smartphone. Me encanta el teléfono.

1 respuesta
squ4r3

#3541 parece que sabe de lo que habla. denuncia y llevate unos m1ll0n3t1s

B

#3542 nunca has visto un iphone? xD

GrimMcSlam

#3541 el caso es que en las condiciones que firmas al comprar algo en Google Play consta la posibilidad de que pase lo que ha pasado.

Otra cosa es que tú denuncies por lo de tu pedido doble y lo que te contaron por teléfono.

2 respuestas
VipeR_CS

#3545 No discutas con él, que es abogado.

shortyStyle

3 semanas
21 días
504 horas
30.240 minutos
1.814.400 de segundos

Se os pasará rápido, ya veréis...

ChaRliFuM

Si no me hubieran enviando un email para que me pusiera en contacto con ellos, no habría ningún problema con las condiciones.

La cuestión está en que ellos me piden que les comunique mi intención de seguir adelante con los pedidos y cito textualmente su mensaje:

Note that all orders not canceled within the next 24 hours will be processed and shipped

Están confirmando "sensu contrario" que la no cancelación del pedido implica su efectivo envío.

Cosa que evidentemente no ha ocurrido. Si ellos prometen y no cumplen no es mi problema.

Legalmente lo que están haciendo al enviar ese correo es OBLIGARSE, obligarse en términos jurídicos implica llevar a cabo el objeto de la obligación que no es otro que la prestación, la cual consiste en entregar la cosa a cambio del precio pactado (los 300 y pico €)

1 respuesta
VipeR_CS

#3548 No pone eso. Pone que se procesarían y enviarían todos los pedidos QUE NO SE CANCELEN en las próximas 24h. Es un matiz importante. No dice el tiempo que tardarán en procesarlos y enviarlos.

#3550 ninjaedit que has hecho. Si te lo dijeron por teléfono entonces no digo nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

Eso pone en el correo, cuando llamé pregunté cuando se realizaría el envío, su respuesta fue: En las próximas 24 horas recibirá su número de seguimiento.

1 respuesta
Bubb

Para los interesados en quejarse.

https://www.facebook.com/groups/133943220089669/133960590087932/?comment_id=133961056754552&notif_t=group_comment

Blanco

1 respuesta
B

#3551 Hasta yo lo hago mejor con el paint.

VipeR_CS

#3534 Han pasado 2h, aún sin información. Ni siquiera encuentra el pedido :¬¬:

#3554 badumtss!

_dabla_

Me podeis quotear la review de namco? Que es que tenia 200 posts sin leer y paso de buscarla...

: )

3 respuestas
dangerous

He recibido este mail después de haber llamado por teléfono para INFORMARME solo:

Gracias por contactarnos.

Te adjunto el enlace para la cancelacion del pedido:

http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=en&answer=2423477

El soporte Google Play

¿Hola? ¿Qué broma es esta? Ya les he contestado que eso no lo he pedido y que debería darles vergüenza.

B

Llevo 3 horas con el charro, 12% de batería, brillo 50%. No me lo creo mucho, mañana hago ciclo de carga completo.

Es el mejor móvil del mercado sin duda, y he probado muchos. Es increíble en cuanto a fluidez multitarea etc y sabéis que me pajeo con muchas cosas apple también, vamos, que soy objetivo.

Falla cámara y pantalla... una pena, sería móvil 10. :(

1 respuesta
shortyStyle

#3554 #592

#3556 Esperando tu review estoy.

HeXaN

Dudo que siendo una pantalla IPS, "falle". Más bien suena a mala configuración de fábrica, habrá que ponerle un perfil ICC como a los de PC xD

1 respuesta
B

De momento estoy comentando todo por twitter, mañana lo escribiré todo con imagenes y todo, si queréis leer de momento... https://twitter.com/felixpalazuelos

No es por hacer spam, es por no repetirme, que me rayo.

#3558 sí, es calibración casi seguro. Lo estoy comparando con la retina del iPad 3 que es de las mejores pantallas que existen y un dell u2412.

1 respuesta
TaMy

Por aquí tambien ha llegado:

PD: El móvil no es para mi.
PD2: En el trabajo hemos pedido 8 para testeo y desarrollo pero seguramente tarden un poco en llegar.

1
VipeR_CS

Bonita foto. Sin ninguna mala intención ni ganas de trollear, por supuesto.

1
Sonos

A mi me toca esperar, no antes sin ir metiendo miedo a los afortunados poseedores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49222

Tamy, en cada post recalcas que el mvl no es para ti, ponlo en el perfil y nos lo ahorras, porque ademas nadie se lo cree, que alguien de tu entorno, con lo bien informado que estas y lo bien que asesoras, se compre un N4, ah claro, porque es regalado, no pasa nada por salir del armario y volver de nuevo a android, aquello que amaste y te rompió el corazón. ;)

Btw coméntanos tus impresiones, lo estarás deseando. (compararlo digo)

JuGuLaToR

Si no haces la foto donde salga una manzana revientas xD.

1
Prestige

#3559 si no me gustase el móvil te hubiera dado unfollow en el 4 twuit, vaya 'pesado' en ese sentido jaja, pero muy buenas las impresiones.

1 respuesta
B

#3564 ya, ya lo sé, pero bueno como hay mucha gente que quiere leerlo pues por ellos va, los demás me la pelan.

Lo único que me preocupa ya es el ligero tinte amarillo.

R3DW

A mi lo que me tira para atrás es "LG"...

1 respuesta
HimaK

me parece lamentable lo que esta haciendo google, es lamentable si no costase tanto el iphone le iban a dar al nexus

R

1k de respuestas desde que no entro y un live.

Pinta bien la cosa, no? xD

shotorz

Posibles problemas con el cargador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492227

Aunque tal y como redacta el tío, cualquiera se cree nada...

1 respuesta
miLo_

#3566 ya han dicho varias veces que LG es de los mejores fabricantes en cuanto a materiales, si es eso lo que te echa para atras replanteatelo, porque LG > SAMGUNG, por ejemplo

1