Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

Pero si al final nos lo quitarán a todos los guiris.

1 respuesta
dangerous

#511 Sinceramente ni idea, pero me daba a pensar que el envío se realiza desde España, ya que se encarga Chronoexprés que es de Correos.

Y que aunque dicen envío de 3 a 5 días laborables, he leído que la Nexus 7 llegó al día siguiente de pedirla.

3 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#512 Chronoexprés, esos que reparten dándole patadas a los paquetes xD Espero que se porten bien esta vez.

dangerous

#513 Ya, pero no afecta al stock del primer día.

TeNSHi

#512 Si, a mi el nexus me lo mandaron desde Madrid, lo pedí a las 4 de la tarde de un viernes y lo tenia el martes por la mañana de la semana siguiente.

1 comentario moderado
spyro512

#517 pero tú no eras el quejica por excelencia de Android? Vas a cogerte un Nexus? o_o

6 1 respuesta
HeXaN

#517 Pues yo creo que el de 8GB. No uso el móvil de MP3, ni para ver películas, ni jugar... Simplemente para estar comunicado 24/7 y creo que con ese tamaño tendré de sobra.

1 respuesta
december

#512 Chrono express también reparte en 24 horas. Así que no me sorprendería tenerlo el día 15 aquí. Aunque el 14 es huelga general, no sé como estará la cosa.

#517 El de 16GB.

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#520 Sip, tienen servicios de incluso entregar antes de las 10:00 am de la mañana siguiente.

Yo me imagino que hacen como Amazon que te dicen "envío de 3 a 5 días", y casi siempre llega en dos días, y a mi nunca en más de tres.

#521 Lo mismo no lo quiere revender. Qué manía con revender todo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#521 He estado siete años con un N73, no lo voy a revender. No soy de esos que todos los años tiene su smartphone nuevo (que es lo que parece que predomina por aquí).

7 1 respuesta
december

Otra cosa que comentar es que el Nexus 4 tendrá una comunidad muy grande, y eso se agradece.

En EEUU no creo que tenga mucha al no tener LTE, pero en EU en general bastante.

#526 En realidad creo que de esos 8GB son 5 o 6 GB que se quedan libres al final.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#521 Hombre a mi me parece genial lo que haces y por mi deberias seguir haciendolo. Pero no comparto tu opinion de que lo haces con objetividad por que a la minima que has visto un poco de lag en el navegador en un video en la pagina de the verge has empezado a ponerlo por todos lados y ya te dije que no es objetivo decir mira este es el problema de android cuando lagea en una sola pagina con chrome, con firefox y el unico que se salva es Dolphin

Pero bueno que tambien te di la razon de que lagea, es algo que no se podia negar y que o bien es problema del navegador o bien es problema de la optimizacion de la pagina, pero igual que en otras muchas paginas no. No me parece un ejemplo valido poner solo una pagina ademas en un modelo que es un prototipo para las reviews

De todas formas si te lo vas a pillar como veo, pues ya tendras tiempo de comprobarlo y espero que tu opinion se base en una mas amplia variedad de aplicaciones y paginas web con respecto a Chrome

1 comentario moderado
mollo85

A mi con 5gigas y pico de espacio me basta y me sobra, las fotos se pueden subir/guardar, los videos idem, juegos puedo tener 4 o 5 y guardar el resto de apk en el pc si quiero utilizar alguna durante ese mes. Musica es lo que mas podria tener pero no esta en mi llenar discos duros con material que no utilizo.

Zoko

16GB

Más vale prevenir que no poder curar.

1 respuesta
T

Linus trovalds metiendo mierda a los de Engadget por las reviews del nexus XD aunque no se mete en aspectos técnicos parece que es mas por el precio

https://plus.google.com/u/1/+LinusTorvalds/posts/8KBkzumMEc1

1
B

#504 En AOKP deja.

1 respuesta
TeNSHi

#532 Ya, ya lo se y rooteando e instalando una app que andaba en xda me parece que también se podia, pero no todo el mundo sabe o quiere, y no creo ni que le cueste mucho a google ni que sea tan descabellado.

Vi0LaToR

#530 No poder curar? entonces para que están las sd?

4 respuestas
spyro512

#534 eres un genio macho, entre tus posts defendiendo Amoled VS IPS y esto, la partes xD

1
TeNSHi

#534 No tiene ranura sd, que se la vas a conectar por wifi?

HeXaN

#534 ¿Te has leído las especificaciones del terminal? xD

1 comentario moderado
Vi0LaToR

Solo quería llamar un poco la atención que me encuentro triste de Domingo por la tarde...
Me parece una cagada lo de la sd, yo soy de los que no almacena casi cosas ni tiene muchas apps, pero joder, una tarjeta sd es básico, ahora entiendo los precios...

1 respuesta
djtonight

#539 Un slot SD cuesta 0,05$...
La rebaja viene al no ponerle antena LTE, para la cual hay que hacer lo menos 3 versiones diferentes de teléfono ya que solo en USA cada operadora utiliza un rango LTE diferente :/

Al tener que fabricar un solo dispositivo a millones y sin esa antena, se reducen mucho los costes totales de fabricación. Si a eso le sumas que Google ajusta al máximo el precio de los Nexus ... de ahí salen los precios.

Me voy a crear una Macro que me compre el móvil a las 0:00 exactas xD

1 respuesta