Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Zoko

#540 Si haces eso haz tutorial xDDDDDDDDDDDDDDDD

altorete

Yo tengo ya la tarjeta metida y la dirección de envio puesta. 3 clics y listo :clint:

Eso si, como esta semana no lea reviews mas serias sobre el modelo final de verdad, lo mismo me espero a comprarlo.

dangerous

¿Play Store no deja comprar por Paypal? Así es como se tarda menos, sin tener que meter direcciones ni nada xD

Es que he leído que Wallet no permite asociarse a tarjetas virtuales :S pero yo tengo una metida para comprar apps y se supone que con esa misma podría.

Crítica constructiva de xda, valorando lo que se ve en una simple foto xD:
http://www.xda-developers.com/android/nexus-4-battery-shot-reveals-potential-quality-issues/

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Lo de la SD supongo que será tambien para poder clavar 50€ más por el modelo de 16gb

1 respuesta
TeNSHi

#543 No, google wallet/tarjeta, creo que no hay mas maneras.

T

#544 Exacto, es como Apple que te clavan 100 mas de la de 16 a 32GB

HeXaN

¿Dónde se meten los datos en Google Play (para tenerlos ya listos)? Por más que miro no doy con la tecla :(

2 respuestas
dangerous

#547 Haz como que compras la Nexus 7 y ahí lo preparas todo. No le des a comprar luego y listo.

#550 Te he dicho Nexus 7, no 4 xD

1 respuesta
TeNSHi

#547 Si alguna vez has comprado en google play ya se quedan guardados, si no tienes que entrar en google checkout/wallet y en payment methods deberías poder meter tu tarjeta.

1 respuesta
HeXaN

#548 La cosa es que le doy a comprar y me manda a meter el correo para que me avisen xD

#549 Ok ty :3

#548 La numeración me ha jugado una mala pasada xD

1 respuesta
dangerous

Fnac lo va a vender, en su blog dicen 299€ y 349€, como en Play Store:

http://blog.fnac.es/experto/nexus-4-que-mas-podemos-pedir/

Tienen envío gratis a partir de 350€ (faltaría un puto euro).
Ya veremos si confirman ese precio en la tienda.

Todavía tengo tarjeta de socio así que sacaría 17,45€ para gastar en alguna historia.

1 respuesta
ArThoiD

#551 Estás seguro que todo lo que pone Fnac en su blog lo vende y no es en plan "noticia" informativa?

#553 Fuck yeah yo tengo uno al lado de casa xD

1 respuesta
spyro512

fnac fnac!! que ahí se puede probar!

1 2 respuestas
Cryoned

Hombre el nexus 7 se vende al precio de la store físicamente, pero lo del 4 me da que no va a pasar durante al menos las primeras semanas.

Para quedarse sin stock -que va a ocurrir- se quedan ellos en venta directa y se evitan los retailers intermediarios.

jakazo

Usa tarjeta SIMM o Micro SIMM?

1 respuesta
HeXaN

#555 Micro (12 x 15 mm) pone en #1.

dangerous

#552 Si yo tuviera una tienda, no anunciaría un producto el cual no vendo. Y si lo voy a vender, no voy a decir que el precio oficial es de 299€ para venderlo más caro.

Y yo creo que con la Nexus 7 les ha ido bien y quieren seguir así.

#553 La mayor ventaja que veo es poder comprarlo, tenerlo 15 días (así lo pruebas de verdad de la buena) y tienes 15 días para devolverlo sin ningún gasto.

Tengo una duda. En xda la gente dice que si en Play Store lo quieres devolver, te cobran un 15% del precio del producto.
Yo no termino de entenderlo. ¿Se refiere a que te lo cobrarían después de los 15 primeros días? ¿O durante los 15 primeros días?
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2453532&topic=2453057&ctx=topic

#559 omg. Entonces solo se perderían los 10€ del envío inicial.

4 respuestas
Cryoned

#557

Si fueses una tienda perfecta.

Será la primera vez que la han cagado con algo -thephonehouse- o que el blog lo lleva alguien que no tiene ni papa del departamenteo comercial y de compras, que simplemente lleva la parte técnica o de maquetación en publicidad y con pinzas.

Creer que lo van a vender a ese precio por lo del blog es bastante iluso xD

TeNSHi

#557 No se cobrará ninguna tarifa de aprovisionamiento para los dispositivos comprados y enviados a Australia y a la Unión Europea.

1 1 respuesta
T

Yo aconsejo pillar en google play, por lo menos con el nexus 7 la garantia se gestiona de forma distinta. Si lo compras en tienda es Asus quien se ocupa y en google se desentienden... ademas me suena leer que a traves de google te dan un repuesto mientras aunque no se si es verdad

Luego hay otros casos como lo de que reembolsaran el precio del nexus a los que lo compraron 15 antes de la bajada de precio, pero solo para los que lo compraron en google play.

#557 A restocking fee of 15% may be deducted from refunds for items returned within 15 days of purchase and have not incurred material damage and are not missing components included in the original shipment. Please view refunds and returns for additional information. Note that shipping costs may not be refunded.

For units that have been damaged after delivery, you may be charged an additional restocking fee of either 25% or 50% of the original purchase price based on the severity of damage. If we receive a return which has been damaged beyond repair, we may return the item to you without issuing a refund.

No restocking fees will be charged for devices purchased in and shipped to the European Union or Australia.

1 1 respuesta
TeNSHi

#560 Pues yo juraría haber leído en google play que con quien tienes que tratar la garantía es directamente con ASUS.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#562 No tiene bujero para meterle tarjetas.

TeNSHi

#557 Bueno los 10€ mas los gastos de envío hacia google, vamos suele ser así, si lo devuelves porque no te gusta corres con los gastos de vuelta.

T

#561 Si lo compras en play no

The Nexus 7 is manufactured by ASUSTeK Computer Inc. ASUS provides a limited 12 month warranty for the Nexus 7. Please refer to the warranty card in the Nexus 7 packaging or review ASUS' limited warranty details.

If your Nexus 7 was purchased from Google Play, please contact Google customer support for service on the ASUS limited 12 month warranty.
If your Nexus 7 wasn't purchased from Google Play or you're looking for out of warranty repair service, please contact ASUS directly.

Al parecer a traves de google te envian una pegatina con una direccion y lo metes todo en una caja y UPS te lo recoge y se envia. Si no es comprado en google play pues nose, igual Fnac te gestiona todo o si no pues tendras que contactar a LG directamente

Maikel92

#562 Tienes toda la info en #1...

ESPECIFICACIONES DE HARDWARE DESTACABLES

  • Pantalla de 4,7" 1280x768 píxeles (320 ppi) con Gorilla Glass 2
  • CPU Qualcomm Snapdragon Pro S4 (quadcore a 1,5GHz)
  • 2 GB de RAM
  • Cámara de 8 MP
  • Batería de 2,100 mAh no desmontable
  • LED de notificaciones
  • MicroSIM
  • Carga inalámbrica opcional
  • Sin lector de tarjetas micro SD
1 respuesta
december

Me he tenido que comprar un cut SIM to micro SIM. Menos mal que sólo me ha costado 2 euros xD

#568 No me pilla cerca halcon viajes xDDD

2 respuestas
VipeR_CS

#567 Te habría costado menos bajar a una tienda de tu operador y pedir que te la corten. Y la tarjeta también.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
-seed-

#568 Si, a mi el tio de yoigo me dijo que me lo hacia gratis. Y la tarjeta también

1