Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

El blog de El Corte Inglés también habla del Nexus 4 y Nexus 10:
http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/telefonia/nexus-4-y-nexus-10-conoce-a-la-nueva-pareja-de-smartphone-y-tablet-de-google/
También nombran los mismos precios que Play Store.

En los comentarios un usuario dice que si lo van a vender el día 13.

Todo es pasarse el día 12 y preguntar destrangis por Fnac y ECI.

1 respuesta
Cryoned

#571

Yo no es por joderte o perseguirte, pero deja de torturarte xD

Ni siquiera google va a posicionarse en tiendas físicas en usa como bestbuy o similares ni tienen nada anunciado. Lo más que hay es t-mobile a $500.

Y si en USA no tienen nada, aquí ya puedes poner todas las velas que quieras que menos aún.

2 respuestas
1 comentario moderado
dangerous

#572 xDDDD yo comparto lo que veo.

#573 Estoy de acuerdo.
Pero... si en Fnac me dan 17,50€ en descuento indirecto y me ahorro 10€ de envío... le darían por culo a la Play Store.

Ya se verá que pasa.

1 respuesta
granaino127

¿Qué ventajas habría comprando en Fnac? ¿Ofrecen periodo de prueba o algo?

1 respuesta
HeXaN

#575 No, simplemente la "seguridad" de ser una tienda física y poder probarlo antes. Sin contar lo de #574.

1 respuesta
granaino127

#576 hmm en Granada no me suena que haya una... Thx

1 respuesta
HeXaN

#577 No, en Granada no tenemos.

2 comentarios moderados
altorete

Duda.

Si lo compras por Google play tienes un año de garantía. Si lo compras en Fnac, tienes los dos años de rigor de la comunidad europea.

Ergo... mejor en tienda no?

2 respuestas
KuS

Si lo venden en ECI el 15% de descuento de empleado... es fresco XD

1
shortyStyle

#581 Por ley en España tienes 2 años de garantía, da igual por donde lo compres.

iAtlas

Leí que en los primeros 15 días se encargaba Google, después LG (hasta los dos años).

granaino127

#581 Si lo venden en España o UE(es decir que no lo estás importando de fuera), sea por tienda online o por tienda física.... tienes 2 años igualmente.

A lo mejor lo que ofrece Google de 1 año es una "garantía especial" royo Apple Care.... pero la garantía por compra es de 2 años independientemente del tiempo de "garantías especiales" que tenga el producto...

1 respuesta
W

La batería y la carencia de tarjeta son mis grandes preocupaciones... esperaré a que haya una experiencia de uso por los clientes. Tampoco me es imprescindible aunque si atractivo.

Wait m8

1 respuesta
granaino127

#586 Teniendo una capacidad interna sobrada, la verdad es que la sudan las tarjetas externas......ademas siempre hay soluciones externas, hay lectores de SD externos y discos duros con compatibilidad inalambrica incluso (en iOS existe y para Android también, así que a muy mal venir tienes esa opción, pero siempre veo mas interesante comprar un tamaño ajustado a tu necesidad ya directamente)

Lo de la batería, se podrá quitar......habrá que sacar antes pantalla y placa (estilo iPhone) y dedicarle 2 minutos con algún tutorial...pero como poder, la podrás cambiar tu mismo.

T

#585 Nada sorry igual tienes razon. leyendo otras webs pone que en España son 2 años. Pero no encuentro informacion oficial

#589 Si, de todas formas he editado por que he seguido indagando y en unos sitios dice un año y en otros 2 asi que no se...

Lo que estoy seguro es que en UK en la tienda John Lewis te ponen lo de los 2 años como algo especial

Aparte la garantia de Asus si que se especifica que es de 1 año. Yo lo compre en tienda y Google ya te dice que eso va directo a Asus que ellos no quieren saber nada asi que me pregunto si me quedo con los 12 meses de Asus..

1 respuesta
granaino127

#588 No se como se lo montarán... quizá hagan como Apple antaño que te hablaban exclusivamente de tu garantía de Apple (Apple Care) y no hacían referencia a la "garantía de compra"...

Sea como sea, tienes 2 años de garantía... compres en Google Play o en una tienda física.... si Google Play vende oficialmente en España (o aunque lo compraras en Google Play de cualquier país de UE) se tienen que joder y tragar esos 2 años de garantía... le carguen el paquete a LG (lo veo lógico dado que es el fabricante evidentemente) o se encarguen ellos, el usuario tiene sus 2 años de garantía de compra..

La garantía de compra se gestiona por medio del vendedor... ejem, si te lo vende Vodafone, vas a ellos y listo... si te lo vende Google Play, ellos deben gestionarlo...
Lo que ocurre a veces es que los fabricantes dan una garantía "propia" y normalmente si tienes la garantía de la marca lo mejor es que gestiones la reparación directamente con la marca.... pero si la marca no te da garantía o te la da de 1 año o de 3 meses o de 15 días, acabado ese tiempo vas al vendedor y listo.

4 respuestas
T

#589 Si, tienes razon, es entre vendedor y comprador. Vamos que si LG ofrece 12 meses como pone en la web aun asi el vendedor tiene que cubrir ese otro año.

1 respuesta
mollo85

Sera una maniobra para incrementar ventas a traves de google play, libros, juegos, revistas...ademas de incrementar el uso de su sistema operativo hasta copar practivamente el mercado de smartphones pero el caso es que este nexus 4 es una maravilla para el consumidor final, que de una forma u otra se ve beneficiado
http://androidayuda.com/2012/11/04/nexus-4-herramienta-para-hacer-crecer-a-jelly-bean-e-ics/

-_-NaMcO-_-

Aquí un afortunado que gracias a su trabajo, y que nadie pregunte, ya tiene un prototipo final de Nexus 4 en sus manos.. en unos días os comentaré lo que me parece.. de momendo solo decir que el nivel de detalle y acabado del diseño es muy muy bueno.. me ha sorprendido grátamente.. ahora a trabajar un par de días con Android a ver que tal.

PD: Abstenerse típicos listos que me tildan de cerrado completo de responderme en plan listillo provocador.. porque ya veis que no teneis ni "puñetera" idea de mi vida y no pienso entrar en guerrillas en este post...

PD2: Que nadie pida fotos ni videos hasta el dia que salga (13 noviembre), el aparatito tiene una parte trasera completamente "diferente" en marcas "de agua" según el prototipo y su numeración. Saludos..

#592 después de su salida a la venta lo que quieras, de mientras no que me arriesgo jaja

3 respuestas
HeXaN

#592 Espero que nos saques algunas foticos y opiniones exclusivas para los mediavideros :D

1
TaMy

#590 Por cierto la ley no exime ni al comprador ni al fabricante de cubrirte la garantia.

Tu como comprador tiene el derecho de utilizar la falta de conformidad (comunmente llamada garantia) ante CUALQUIERA DE LOS DOS.

Si Google Vende y Google se queda los 299$ que vale (le de a LG la cantidad que ni sabes ni te importa de €). GOOGLE tiene que responder de la misma forma que puede hacerlo LG. De hecho es decisión tuya a quien denuncias.

En un juicio los DOS AÑOS se los puedes exigir al que QUIERAS de los DOS.

Esto vale para Apple, para Google, para Asus, para Samsung o para el que te de la gana. Porque os creeis sino que los productos en Europa de tecnologia son por norma más caros que en EEUU?? Quizá porque cobran el servicio de garantia que otros paises no les obligan a dar?

3 respuestas
BLZKZ

#592 estás seguro que será un terminal exactamente igual al que va a salir? Porque se rumorea mucho de prototipos tempranos y tal

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#595 pues ... digamos que casi puedo asegurarlo sin darte fuentes (al menos en público).. jeje, pero vamos, la versión que tengo en mis manos venía con su embalaje final original y precintado, la única diferencia respecto al de las fotografías presentado por Google es en su parte trasera, la cual cambia por una con marcas de agua únicas y un número de serie, por eso no quiero hacer fotos ni videos (hasta el dia que salga). Respecto al software.. viene con Android 4.2 JB, todavía no me ha dado tiempo a trastearlo.. pero ya que me preguntas.. podría asegurarte al 99,8% que es la versión final.. (no es el primero que tengo en mis manos)

PD: como dato te diré que yo he podido empezar a probarlo hoy, pero en la compañía ya disponian de algunos prototipos avanzados del teléfono desde finales de Septiembre.. aunque yo no tenía constancia..

#597, podrias esperar al día 13? No es por darme el gusto, esque me juego mi trabajo si la fotografía acaba transcendiendo, entiendeme..

2 5 respuestas
B

#596 Podrías hacer unas fotos con él y enviarlas sin volver a comprimir o redimensionar para juzgar la cámara? :)

#596 hombre, no es una foto del terminal, sino sacada por él y ya circulan muchas por la red, pero tranquilo que da igual :p ¿qué tal se siente en la mano? ¿el cristal se siente como el del 4s?

2 respuestas
T

#594 Pero entonces por que pone en la web que la garantia de Asus es de 12 meses? Al menos asi lo pone en Google Play por que luego vas a la pagina de Asus, buscas nexus 7, le das a "politica de garantia" y te aparece un "Documento no encontrado"

2 respuestas
B

Primero Steve Jobs, luego Spyro, granaino... y ahora Namco.

Fin de ciclo en Apple.

4 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#599 jaja tranquilo que yo sigo siendo pro-Apple, pero no estoy tan cerrado ni pruebo tan pocas cosas como mucha gente del foro cree ;)

Voy a dormir ya que mañana tengo sesión continua en el curro y me toca panzada, seguiré informando hasta cierto punto... jeje

1 2 respuestas