Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

T

#600 Puedes sacar perfectamente una foto con el telefono, luego si te quieres quedar mas tranquilo la copias y pegas en photoshop creando una imagen nueva para eliminar cualquier informacion almacenada en la foto original

Nadie ni nada puede garantizar que has filtrado fotos, de hecho ni nosotros podriamos decir si es de verdad tomada por un nexus 4, pero te creeriamos

#596 No creo que sea JB 4.2 version final. Mas que nada por que las versiones que han recibido las paginas web decian que una actualizacion de software seria lazada el dia 11. Creo que habia algo que faltaba y que podrias comprobarlo, igual que lo de multicuenta para tablets que aun no estaba en la version de prueba actual

#597 Si quieres ver samples de la camara aqui hay algunas http://www.theverge.com/2012/11/2/3590542/nexus-4-camera-samples

1 respuesta
B

#601 Ya las vi, quería ver imágenes y su tamaño en megas sin comprimir etc.

ArThoiD

#598 Pero a ver que la compañía puede decir misa, las leyes españolas están por encima de lo que digan las multinacionales.

y por cierto, dejad de copiarle el avatar a Netzach que veo Netzachs por todos lados...

1 respuesta
Maikel92

#596 Pues para el día 13 ya pondrás review jajaja

T

#603 Pues tampoco me especificas nada. Yo no te contradigo pero te pongo una fuente oficial donde dice que la garantia proporcionada por Asus es limitada a 12 meses. No te digo que lo que digas no sea cierto pero tampoco me parece explicacion decir que las leyes españolas estan por encima de todo como justificacion.

Si tu me estas diciendo que la compañia puede decir misa y que son 2 años y yo te digo que la compañia especifica que son 12 meses pues agradeceria una explicacion mas desarrollada.

Vamos que si alguien puediera dar una respuesta mas detallada lo agradeceria aunque es simple curiosidad, entiendo que al final de cara al usuario son 2 años y ya alguien se encargara por que son las leyes

y la pregunta era a #594 por que decia que CUALQUIERA DE LOS DOS tiene que responder ante la garantia por lo tanto hay una inconsistencia entre lo que dicen y preguntaba por curiosidad

1 respuesta
ArThoiD

#605 Pero si ya te lo ha explicado #589 tio, qué más quieres??

Si se te jode al año y medio alguien se ha de hacer cargo de su reparación o cambio, no hay más tio, es la ley y punto.

Es como si me preguntas por qué un asesino va a la cárcel. Es la ley, punto.

1 respuesta
T

#606 Pues entonces tio para que me quoteas desde un principio. Eso lo entendi y mi pregunta era para #594 por que decia que cualquiera de los dos esta obligado, algo distinto a lo que #589 dice:

le carguen el paquete a LG (lo veo lógico dado que es el fabricante evidentemente) o se encarguen ellos, el usuario tiene sus 2 años de garantía de compra..
....
La garantía de compra se gestiona por medio del vendedor... ejem, si te lo vende Vodafone, vas a ellos y listo... si te lo vende Google Play, ellos deben gestionarlo...

vs

Por cierto la ley no exime ni al comprador ni al fabricante de cubrirte la garantia.

Tu como comprador tiene el derecho de utilizar la falta de conformidad (comunmente llamada garantia) ante CUALQUIERA DE LOS DOS.

Y entonces yo le comente que era distinto a los que Asus decia y que como podia ser y no lo que #589 dice. Vamos que a mi no me rayeis la cabeza yo solo pregunto ya que nadie se pone de acuerdo. La proxima vez lee mejor o intentare ser mas especifico

2 respuestas
iAtlas

Si la marca de agua está en la parte trasera del movil, colócalo en la mesa boca arriba y solucionado :coolface:

ArThoiD

#607 http://libertonia.escomposlinux.org/story/2006/9/3/3492/91475
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm

Lee

#607 Si tu me estas diciendo que la compañia puede decir misa y que son 2 años y yo te digo que la compañia especifica que son 12 meses pues agradeceria una explicacion mas desarrollada.

Pues eso mismo coño, que la compañía puede decir misa, además que eso está en inglés de dorma que será para América o donde sea. Para España son 2 años FIN.

1 respuesta
T

#609 Vale lo agradezco. Entonces hemos perdido el tiempo apra nada. Eso ya lo habia entendid y vuelvo a repetir que mi post era para un usuario que decia lo contrario. Entonces tu saltaste en mitad de todo haciendonos perder tiempo a los dos

Espero que lo entiendas ;)

EDIT: Nada veo que sigues sin enterder nada. Repasate los post por orden. Veras como un usuario da una respuesta, la entiendo y luego otro da otra distinta y le pregunto como puede ser. Entonces tu saltas todo alterado conmigo sin tener ni puta idea del hilo de la conversacion

La explicacion esta en Español por lo que dudo que sea para america http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2662734

1 respuesta
ArThoiD

#610 Esta garantía adicional no afecta a tus derechos como consumido

Sacado de: https://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411741&topic=2453057&ctx=topic#ES

Es una jodida garantía a parte de la de los 2 años. Algo tipo el Apple Care ese, supongo... si es lo que han dicho.

Además no sé de qué inconsistencia hablas colega si Tamy y Granaino dicen lo mismo: Tanto el vendedor como el fabricante tienen que tramitarte la garantía.

1 respuesta
T

#611 Vale pero vams a ver.... entonces en que cojones quedamos. Por que me estas mareando de una manera... y me estoy cabreando. Que lo entiendo, lo entendi desde antes de que aparecieras. De cara al consumidor son dos años sea quien sea que se haga cargo. Entonces se especifica que la garantia de Asus son 12 meses y comento que bueno alguien se hara cargo entonces de los otros 12 meses.

Entonces otro user dice que no que tanto Google como Asus estan obligados a responder durante 2 años a lo que yo pregunto añadiendo que eso no es lo que pone en la web, tampoco lo que han dado a entender otros usuarios.

Entonces apareces tu. Me pones una paginas webs muy utiles pasado un rato donde parece ser que es el vendedor el que garantiza los dos años y no Asus como ese usuario decia, ya que un fabricante puede ofrecer los 12 meses antes especificados.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
La única excepción posible es en bienes de segunda mano, para la que el período mínimo es de un año

Entonces resulta que vienes a explicarme algo que ya habia entendido posts atras y que parece que no te has dado cuenta aun

1 respuesta
B

Al año saldrá el nuevo Nexus y lo que hay que hacer es comprarlo, qué garantía ni que pollas...

OtherFeral

Sabeis, de algun sitio aparte donde se pueda adquirir este movil con alguna rebaja de precio, o en su defecto un descuento en otras compras o algo parecido?

granaino127

#599 Yo llevo usando Android desde 2009 conjuntamente con iOS (este desde 2008) no se de que oa sorprendéis xD.

De todas formas aún no tengo claro que lo vaya a tener pero si me llama la atención.... Jure tras el S2 que iba a dejar Android en favor de WP, pero con esto de que de Android 4.2 están hablando bien y que el terminal se ve interesante con el extra añadido de ser un Nexus (me interesa bastante sobre todo porque no me gusta depender de software pijama)... A ver que tal, casi seguro que no lo voy a preferir al i5 en general, pero como sustitucion del segundo terminal si me llama (sólo queda balancear con el N920)

2 respuestas
ArThoiD

#612 Que la garantía esa de Asus de 1 año será en plan que no te cobran gastos de envío, te ofrecen alguna pijadilla, te dan un recambio o yo que sé, pero para los 2 años puedes tirar tanto de Asus gomo del vendedor. Sólo que a partir de los 12 meses probablemente te cobren gastos de envío o algo por el estilo.

O así tendría que ser.

Si no lo quieres entender... meh, no voy a seguir con esto.

2 respuestas
T

#616 Si, si eso es lo que pense pero no aparece tan claro en Google Play.

spoiler

Cuando dice limitada hace solo referencia a los 12 meses y no en otros terminos y bueno como ya dije en la pagina de Asus han desaparecido todos los documentos sospechosamente.

Si yo lo quiero entender pero parece que entre tu y yo no nos entendiamos

2 respuestas
ArThoiD

#617 Yo no me rayaría, que no aparezca no es relevante.... ya aparecerá, yo que sé.

B

#615 Era broma, pero me hace gracia xD

Yo creo que aciertas más con Android como segundo terminal, además es bastante más barato. También ver que salvo 2-3apps casi todas las apps de only for iPhone las están portando a Android.

Creo que te va a gustar la verdad. Yo estaba muuuy encaprichado a pillar el i5 pero joder, google lo ha clavado. Ha cambiado todo lo que odiaba del Galaxy Nexus: cámara, calidad de materiales, pantalla.

dangerous

#596 ¿En el embalaje sale una foto del terminal o Nexus a secas? Hay dos packagings y a saber cuál es el definitivo.

Y seguro que el software no es final, así que si le ves fallos gordos no seas malo.

shortyStyle

#596 Sácale una foto al N4 mientras navega por MV, no hace falta enseñar los números de serie traseros.

1
altorete

Namco podrías tirarlo al suelo para comprobar la durabilidad del cristal trasero?? :P

9
1 comentario moderado
S

La verdad es que este móvil es la polla de tentador, gastarme 300 tazos en un móvil me parece una burrada pero la verdad es que me siento tentado, pensaba pillarme el Huawei g-300 pero ahora no se si ahorrar o que.

#615

Vamos que ahora eres fanático de Android de toda la vida :P

ChaRliFuM

#616 #617

La garantía es siempre de 2 años. No obstante, el segundo año la garantía es distinta puesto que solo cubre aquellos fallos o defectos que sean imputables al fabricante y que no se hayan producido por el uso del aparato.

Lo lógico es que las empresas de cierto prestigio equiparen la garantía del segundo año a la del primero, pero lo cierto es que no es lo mismo. Se dan casos en los que ha habido problemas para ejercitar la garantía durante el segundo año porque en ciertas ocasiones es el propio cliente quien tiene que argumentar que el problema es realmente del fabricante. Como ya he dicho, lo normal es que las compañías de cierto renombre, equiparen el segundo año al primero, sin embargo se dan casos en los que la compañía te exige que argumentes que el fallo es del fabricante cuando intentes hacer valer la garantía a partir del primer año.

1 respuesta
Loa

#625 pues tu garantía debe ser distinta a la española... porque aquí cubre siempre y durante los dos años, SOLO los fallos imputables al fabricante y transporte, excepto el periodo inicial de devolución

si durante el primer año metes el móvil en una piscina no esperes que te lo arreglen

1 respuesta
ChaRliFuM

#626 La garantía es la misma, el procedimiento para reclamarla no xD. Eso es lo que voy, la empresa a partir del segundo año puede pedirte que demuestres que el fallo es imputable a ellos.

1 respuesta
Loa

#627 tu no tienes que demostrar nada, si te lo piden alguna vez haz una reclamación a través de consumo

otra cosa es que te pongan problemas después de revisarlo, como puede ser el caso de los móviles y sus sensores de agua

1 respuesta
miLo_

#572 ten en cuenta que quiza vayan los tiros por LTE y que por eso mismo las propias tiendas no crean que las ventas vayan a ser un boom y ni los hayan pedido a google, no se :\

ChaRliFuM

#628

Te lo digo porque a mí y a más gente que conozco les ha pasado. Incluso acudiendo a consumo ellos te dicen lo mismo:

El segundo año de garantía ya sólo cubriría daños que estuvieran presentes en el momento de la compra, aunque hayan podido pasar inadvertidos por el comprador hasta ese momento. Por lo tanto es el comprador el que tiene que demostrar que ese fallo ya existía, y habrá que contactar con el vendedor del producto

Además se diferencia en que el primer año reclamas al fabricante y el segundo año al vendedor.

A lo que yo voy es que generalmente las grandes empresas suelen "estandarizar" los dos años aunque realmente no sean lo mismo.