Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

CybeR

es obvio que era la 1.0

B

Bueno, pues a ver si envían todos los días y a algunos nos llega mañana el dichoso Nexus 4...

m0let

aer aer, que me entere yo...que es eso del tracking? yo ayer me pille el movil y solo me enviaron un correo que me confirmaba la compra nada mas...¿?¿?¿?

HellTiger

Bueno, ya los he ordenado por la hora del pedido.

1 2 respuestas
m0let

#6364 como va esa lista? yo ayer escribi en una pero no entiendo como se guarda ni nah...

spyro512

A ver que no me entero, donde veis el estado del pedido? No veo ni enviado, ni pendiente ni nada xD

3 respuestas
altorete

#6366 LoL en el wallet, lo pone bien grande

B

#6366 en el wallet, te puede poner pending, nada mas entrar o confirmed

spyro512

30/01/2013 €707,99
Tarjeta actualizada correctamente: pedido en curso

Eso?

B

#6338 Yo no creo que exista ningún problema, porque estamos en la Unión Europea y LG es una multinacional... Alguien mas sabe algo al respecto??

cloverfield

Yo ya dije que a los españoles les iban a enviar los Nexus 4 antiguos y os reisteis de mi http://www.mediavida.com/foro/83/nexus-4-noticias-rumores-mentiras-stock-469464/28#840

1 respuesta
SkiNeT

#6366 aqui

1 respuesta
B

#6371 lo dijiste totalmente infundado con la unica excusa de: somos españoles nos daranla mierda, ya se sabra si a otros paises tambien les enviaron primero esas remesas

1 respuesta
ZelD4

#6349 http://store.androidcommunity.com/lg-nexus-4-accessories.htm

Muy buena web para fundas y demás

1 respuesta
spyro512

#6372 gracias! Sigo en pendiente

cloverfield

#6373 lee bien mi comentario. Lo dije al ver cómo en otros paises llevaban más de 24 horas con stock y a nosotros se nos agotó a los 9 minutos...

Es más, en USA, UK y Alemania todavía siguen con stock, y ya ha filtrado que en esos paises el stock ha sido 10 veces superior a los demás países (Francia, Australia, España)

sPoiLeR

La gente se esta montando unas pajaras con las versiones del móvil....da igual que sea rev1.0 o rev1.1

¿Si el móvil va bien que mas da cuando se fabricó?

Si hay algún problema con vuestro móvil, recambio y en unos días móvil nuevo, y tenéis hasta un año para esto (o dos creo xD)

iAtlas

#6374 Thx, le echaré un ojo

shotorz

#6364 La movida va a ser añadir nuevos (aunque no creo que haya que añadir muchos), yo he puesto los colores de las celdas bien y ahora parece otra cosa xD.

Por cierto, los que os añadís a la lista, o ponéis todos los campos o no pongáis nada, que para el caso es lo mismo.

altorete

De momento en HTCMania 17 pollos con rev10 y 2 con la rev11.

Me la suda cual me llegue pero ahí queda el dato.

B

Para añadirme a la lista, lo hice en 2 pedidos distintos:

telloR 8gb 1 30/01/2013 16:04:32 Si Pendiente Si (Visa) No Por determinar
telloR 8gb 1 30/01/2013 16:07:46 Si Pendiente Si (Visa) No Por determinar

1 respuesta
B

Alguien sabe si se pilla en UK y la dirección esta en UK pero la tarjeta es una American Express hecha en España vale?

Gracias.

1 respuesta
Wakkox

#6382 Solo hay un modo de averiguarlo

1
MrPaytoN

Recibidos los dos :)

Pato-WC

Tengo una envidia....

Psicotropica

Me parece increíble que haya gente que lo ha recibido ya, y también estaría bien que le metierais una celda más a la lista para poner si se ha recibido o no

Wakkox

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.

Y ya se ha completado el pago en google wallet

#6389 a las 17:03

1 1 respuesta
reci0

A uno de mi clase que lo compro a las 16:01:37 lo tiene ya en su casa.

litusrem

#6387 ¿Ahora por la tarde lo has recibido?

1 respuesta
altorete

La hora del pedido se la pasan por el forrete, como la otra vez.