Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#6381 te puedes añadir tu mismo.

ZelD4

Alguien ha podido encontrar algún vídeo donde se vea el funcionamiento en directo del GPS? no encuentro ninguno :S

1 respuesta
HeXaN

#6392 ¿Qué quieres saber? Yo lo uso de vez en cuando.

1 respuesta
ZelD4

#6393 Cuando te mueves con el coche, la flecha va al momento? o va a trozos como en todos los GPS? vamos lo que se podría decir FLUIDEZ.

Es que tengo un TOMTOM XXL y es para comparar más que nada.

merci

3 respuestas
sraam

Al final me compre el portecor delante y trasero de Xtremeguard, en el correo de envio me dice que entre 18 y 29 dias, alguien me puede decir cuanto suelen tardar, porque me veo esperandolas medio mes o mas. :(

1 respuesta
dangerous

#6394 Esa pregunta es muy genérica y te puedo decir que prácticamente cualquier smartphone va a ir prácticamente al momento, en cuanto lleves un par de minutos y el GPS te tenga localizado.

Muy mal tendría que ser el móvil para no hacer eso bien.

massive222

En donde se mira si el dispositivo esta en: Pendiente, Enviado, etc!?!?!?!?!?

1 respuesta
Akklaim

#6395 a mi me tardaron unas dos semanas, a otros un mes y a otros ni les ha llegado.

DeTeX

Ahora esto va de que no te llegue pronto para tener la versión nueva? Que nervios!!

TeNSHi

#6397 Lo de pendiente si lo has leído por aquí se refiere al cobro del teléfono.

El estado del proceso envío/entrega en global lo puedes mirar en mis pedidos y ajustes, si no te han enviado un mail con el tracking number seguramente te pondrá la fecha "estimada" pero esa fecha es una estimación que hacen para no pillarse los dedos.

LuNkEr

En serio les está llegando hoy a la gente que lo pidió ayer? :o_o:

1 respuesta
HeXaN

#6394 ¿Te puedes creer que no le he prestado atención a ese detalle? Mañana te digo cuando salga en carromato.

TeNSHi

#6401 Enviando por servicios 24h/urgente suele ser lo mas normal si entregas el paquete antes de cierta hora, nunca has comprado nada por internet con envío 24/48h?

1 respuesta
LuNkEr

#6403

Sí, sí claro que he recibido alguna vez algún pedido en 24h.
Pero me ha extrañado, ya que a mí me pone fecha estimada 13 de febrero y fui uno de los f5 smashers.
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:00:46 CET

1 respuesta
TeNSHi

#6404 Eso no tiene nada que ver, la otra vez se vio que no llevaban un orden claro, había gente que al poco recibió el tracking number y que lo había comprado después que otros sin el tracking number.

1 respuesta
shortyStyle

Está quedando cojonudo el Excel, de coña :D

He añadido la columna de "Recibido" para que los que les vaya llegando lo puedan rellenar.

#6408 OK! No lo vi :d

1 2 respuestas
LuNkEr

#6405 Ok!

Pues a ver si con un poco de suerte mañana llega algo..

Wakkox

#6406 Si te fijas en la columna a la derecha de las fundas añadí yo Terminal Recibido

1 1 respuesta
HeXaN

#6394 Vale, ya lo he comprobado. Va fluida. A veces da un salto, como si estuviera recalculando o a saber.

1 respuesta
m0let

Alguien me puede explicar lo del tracking number?

2 respuestas
altorete

#6410 Cuando google tramite tu pedido, lo podrá en manos de chronoexpress y te enviarán un código(traking number) que sirve para localizar tu envío por internet.

Consejo: Ya vendrá, no te agobies.

Wakkox

#6410 Es un numero que se asigna a tu pedido para que puedas ver el estado del envio desde la web del repartidor.

Leinz

#6406 pasa el link del excel porfavor

1 respuesta
TeNSHi

#6413 En la cabecera del post esta el enlace.

1
cloverfield

Estoy pensando comprarme un protector de pantalla (de plástico) pero no sé, teniendo gorilla glas...

Los que ya teneis el Nexus 4, ¿teneis rallada la pantalla después de varios meses de uso?

2 respuestas
reci0

Algun cupon para comprar más barato en DX-BOX?

iAtlas

#6415 Yo no uso funda ni nada y está como el primer día. Me esfuerzo en encontrar algún rayón a contraluz y es que no hay ni uno.

Y si hay algo resulta que es una motita de polvo o una marca del dedo que se quita con la manga.

dadito

#6415 A mi me salio un rallajo que casi no se ve encima del logo de nexus, la verdad es que ni idea de como pudo ser, así que me pillé funda

shotorz

Que cojones han hecho en el documento? Llevo todo el día pendiente de que nadie lo joda y a la que me descuido un rato, alguien borra los datos de la gente que compró el de 16Gb (que son la gran mayoría), vaya tela.

EDIT: Ty por restaurarlo.

#6421 Gracias, no es que me estrese, es que entre ayer y hoy he tenido que corregir varias veces lo de las filas grises y blancas porque la gente entra, lo rellena a medias y se pira, y me jode intentar tenerlo todo organizado para que llegue alguien random que no tiene ni idea y borre cosas o simplemente lo descoloque todo xD

2 respuestas
Leinz

#6419 yo lo veo con los de 16GB

EDIT: Ahora veo que lo han restaurado