Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

tarzanete

#6419 He entrado, he visto que han puesto un filtro, lo he puesto que se vean ambos, ya se ven todos, no te estreses

1 respuesta
spyro512

qué mofa el excel, qué bonito todo xD

reci0

http://dx-box.com/brand-new-sealed-nexus-4-lg-smart-phone-bumper-oem-google-case-black-free-shipping.html

Me quiero pillar esto, pero hay algun cupon?

1 respuesta
m0let

Ahora que me pongo a pensar, yo todavia tengo 17 años y la verdad no se si mis padres pusieron una cantidad limitada para cuando haga una compra... En el caso de que me rechacen los de google por este problema, podria hacer algo? Es decir, tengo un limite de tiempo para solucionar el problema? Ya que solo seria ir al banco y cambiar dicha cantidad.

2 respuestas
altorete

#6424 Entiendo que si Google te ha podido retener la pasta sin problema. Te la puede quitar con menos problema todavía.

massive222

#6424 Me paso esto que comentas ayer mismo, a la hora de hacer el pago con la tarjeta a través de Google Wallet. Me rechazaba todo el rato el pago y al final, con una simple llamada al banco, me informaron que tenía como cantidad máxima 350€. Dado que el Nexus 4 de 16 Gb cuesta más (Gastos de envio...) pues me lo denegaban... Me ampliaron a 380€ durante 48h y de momento ningún problema... xD

Comentarte que una vez el Nexus 4 lo tienes pedido dentro del Google Wallet, aunque te pase este problema, tendrás 7 días para solucionarlo antes de que anulen el pedido.

Saludos!!

#6423 Si te la pillas, coméntanos una vez te llegue que tal esta y... si de verdad es original xDD

1 respuesta
m0let

#6426 ah vale, entonces si tuviera una cantidad limitada ya habria tenido problemas y no los tuve a la hora de realizar la compra :P

actionchip

He recibido el e-mail de google que ya me lo han enviado por chronoexpres a las 17:32. Espero que me lo entreguen mañana!

1 respuesta
LuNkEr

#6428 Por curiosidad, es la versión de 16 GB?

Porque creo que sólo están mandando 16GB de momento..

1 respuesta
actionchip

#6429 Si es la de 16gb

1
ZelD4

#6409 jajajaja merci men! (K)

BaronRojo

Soy el unico al que el excel le aparece vacio?

1 respuesta
massive222

#6432 No.

1
m0let

No se quien andara tocando los huevos con la puta tabla del excel, pero menuda panda de subnormales... ademas que algunos se toman el trabajo de organizar esto un poco.

inkiet

Hay una edición de "dbg94dani" que ha borrado todo, ya lo he restaurado a la revisión anterior a eso.

#6436 Sí, curioso :¬¬:

1 respuesta
shotorz

#6435 Interesante

2 respuestas
m0let

#6436 normal, con ese avatar:

Leinz

encima de anormal le pillan... menudo retrasado, ojala le baneen

K

que tal van los poetics bumpers?

DeTeX

Recibí el email de tracking a la 1am, versión 8gb

dangerous

Una pena que hubiese tan poco stock (o más bien que durase poco), pero nadie puede decir que Google esté vendiendo mal esta vez.

Muchas unidades vendidas, web prácticamente estable y rápida en el pago, correos de confirmación casi al momento, envíos 24/48h...

Con el calvario de la primera remesa, esto es otro mundo.

Psicotropica

Yo acabo de recibir también el tracking a la 1:30

BTW, a los que ya os ha llegado, podríais decirme donde estaba la factura? quiero decir, estaba visible cuando cogías el paquete o se encontraba dentro?

1 respuesta
shortyStyle

Según comentan si no recibes el tracking antes de las 9 ese mismo día no te llegará.

#6442 La factura viene dentro de la caja.

oFF-sIDE

Una pregunta a nivel de configuración...

El launcher que viene por defecto... desde dónde cojones se configura?? No lo encuentro por ningún lado. Ni siquiera puedo quitar o añadir escritorios. Parece el trebuchet, no??

Lo único que echo en falta, viniendo de roms cocinadas, es muchas más posibilidades personalización. Lo veo muy cojo en ese aspecto.

1 respuesta
shortyStyle

#6444 Si quieres personalización ponte AOKP

1 respuesta
oFF-sIDE

#6445 Paso de roms cocinadas. He acabado muy harto ya. Me cambiaré el launcher rápidamente y fuera.

1 respuesta
dangerous

#6446 Ponte Nova o Apex.

1 respuesta
ZelD4

Soy al único que no le han enviado el tracking o que? xDDDDD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6447 Precisamente estaba pensando en Nova, pero su última versión es todavía beta, no? Lo tuve en el S2 y la verdad es que me gustaba bastante aunque no era tan fluido como el Go Launcher Ex. Pero éste último ya no me convence del todo. Los iconos que pone por defecto me parecen bastante feos en comparación con Trebuchet.

2 respuestas
dangerous

#6449 Que va, nada de beta. Lo uso desde verano al menos con el S2 y perfecto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher

Yo tengo la versión de pago Prime, pero con la gratuita puedes empezar.

1 respuesta