Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

#6448 Para nada, a la mayoría no le ha llegado.

#6449 Nova y Apex son muy parecidos, yo me quedo con Nova por poder crear carpetas en el drawer, Go Launcher esta basado en el laucher de 2.3, es un paso atrás para mi gusto.

1
oFF-sIDE

#6450 Pues me lo voy a poner. Pero estamos todos de acuerdo en que no se pueden cambiar ni los escritorios en el que viene por defecto en Android??

1 respuesta
Wakkox

Situacion del pedido: En reparto :D
A ver si hoy me llega

sPoiLeR

La app nova launcher prime es un must have que todo el mundo deberia comprar. Ademas de compartir la misma estetica que el holo, la personalización, calidad y la falta de lag la hacen el mejor launcher....de largo.

Puedes hacer gestos, redimensionar widgets, carpetas donde quieras, cambiar iconos...100% personalización. Eso junto a una rom para cambiar el navbar y hacerla un pelin mas pequeña son la clave.

Ahora llevo codefireX mas franco r47....y llevo unos muy buenos consumos, aunque con la r29 los tenia todavia mejores pero no tenia soporte para el touchcontrol.

shortyStyle

Los que vayáis recibiendo el mail o el N4 id actualizando si podéis el Excel, así vamos viendo a cuánta gente le van mandando el tracking.

sPoiLeR

Por cierto si alguien viene de un Samsung verá que el nivel de personalización de un nexus es bastante menor, por ello mas aun la necesidad de poner el nova launcher.

Psicotropica

A los que os ha llegado ya, os han llamado o algo para confirmar la hora del envío o que estuvierais en casa?

KuS

Me jode sobremanera lo de que se pasen la hora de pedido por el forro a la hora de enviar la verdad...

sPoiLeR

Tranquilos, a mi desde que se envió de Madrid a Zaragoza tardo una semana (hubo problemas xD)

Akklaim

Me acaban de dar el tracking a las 9:02.

Meto el número en chronoexpres pero no sale nada :/.

Ni de coña me llega hoy, ¿no?

1 respuesta
oFF-sIDE

Sabéis cual es la última versión de Nova Prime? Es que he encontrado muchas versiones y no sé si hay alguna más actualizada.

1 respuesta
sPoiLeR

La ultima es la 2.0, la que sale en el market :)

D

Sigo esperando que la puta Google, acepte el pago.

Google, cóbrame la pasta, primer aviso.

dangerous

#6452 No, el que viene por defecto es bastante limitado.

#6461 Suena a patapalo.

Psicotropica

#6460 Prueba a darle directamente al link que te sale en el mail, el de arriba

altorete

No se que criterio estarán siguiendo para enviar. De que provincia sois los que lo tenéis ya?

m0let

Yo soy de Gipuzcoa y todavia nada de nada... Sigue pendiente

1 respuesta
Psicotropica

A mi me mandaron el mail a la 1:30 y soy de Alicante, el móvil no ha llegado aún

DeTeX

Bizkaia por aquí, tracking a la 1:30 y no me han llamado todavía, no puedo actualizar el excel ahora.

spyro512

#6467 de Zarautz y estoy igual de jodido, bro

#6471 lo he visto cuando he ido a cotillear tu perfil xD

1 respuesta
m0let

#6470 jajajaj no jodas? Yo de Zumaia ;)

1 respuesta
altorete

Creo que no vamos a encontrar un patrón geográfico de envío entonces xD

KuS

El patrón consiste en tirar un puñado de D10 y...

LuNkEr

Vaya cachondeo lo del orden de envío.

1 respuesta
Wakkox

Me uno a la pregunta de si te llaman por teléfono para confirmar la entrega.

altorete

#6474 Ya te digo. Tu tienes la Pole y mira.

OtherFeral

Yo la verdad que no se, tengo el envio en pendiente, y el dinero ya no lo tengo me lo han retenido o cobrado, pero me sigue en pendiente, no se si tengo que hacer algo o que.

1 respuesta
inkiet

Ciudad Real, email de tracking enviado a las 3:32, aún no llegó :(

SkiNeT

#6477 te das cuenta que 1,segun el excel, solo 1 de cada 5 han recibido el tracking? No desespereis que llegaran,es una pena que no para el finde pero bueno..
Si te llega el lunes con la rev1.1 ya veras como la espera merecio la pena ;p

2 respuestas
massive222

A los que os está llegando el tracking, dejasteis marcada la casilla de "Vincular el dispositivo móvil..." o la desmarcasteis¿?

Yo la desmarque ya que, por lo que tengo entendido, en la primera remesa los envíos tardaron más en los que dejaron dicha casilla marcada. No se hasta que punto será cierto...