Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

#6479 Exacto, yo casi prefiero que me llegue el lunes o el martes y que sea de los nuevos fabricados, los rev1.0 que han ido mandando de momento son los fabricados en noviembre.

1 respuesta
sraam

Sobre los que lo han recibido ya, aunque sea la rev 1.0, tienen alguno de los fallos conocidos o por el momento estan sin fallos??

massive222

#6481 #6479 En dónde se debe mirar la rev. de tu dispositivo? En información del teléfono¿?

Thanks!!

1 respuesta
B

traking a las 9:03
esperando estoy, si tengo suerte me llegan a la vezl a microsim de pepe y el movil

shortyStyle

#6483 Apaga el teléfono completamente y al encenderlo pulsa botón de encendido + volumen abajo, déjalo pulsado hasta que entres al menú de fastboot, ahí aparece esa información.

1
DeTeX

Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. :/

Paspanuki

A mi no me mandan nada :( Será lo de marcar la casilla para asociar el tlf a mi8 cuenta? (yo la deje marcada)

sraam

A mi tampoco, pero yo no receurdo si la deje marcada o no, por los comentarios que veo, tiene pinta de que la deje marcada :palm:

1 respuesta
massive222

#6488 Yo la deje desmarcada y nada de nada aun... Soy de Barcelona.

EDITO: No sé si irá en este post (si no es así, sorry), que os parece estos protectores para el nexus 4? http://www.amazon.com/Skinomi-TechSkin-Protector-Protective-Lifetime/dp/B009W6C4FW/ref=pd_luc_sim_01_03_t_lh?ie=UTF8&psc=1

Y por lo que veo, este bumper es clavado al original pero más barato
http://www.amazon.com/Shenit-Bumper-Google-Nexus-Protector/dp/B00AUDSY0K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359713983&sr=8-1&keywords=shenit+bumper

Psicotropica

Yo no sabía ni que existía esa casilla, así que no se si estaba marcada o desmarcada

1 respuesta
altorete

No busquemos sentido a los envíos porque no lo hay. Lo único que parecía seguro es que solo se enviaban los de 16 y en el excel ya hay un par de 8 enviados.

#6492 Salvo que compres dos que entonces desaparece automáticamente.

massive222

#6490 Por defecto viene marcada.

1 respuesta
DeTeX

Yo no he tocado la casilla, no se ni donde esta y tengo el tracking de la 1:30, si me llega miraré la rev

MrPaytoN

Rev 1.0 los recibidos ayer pero ningún problema aparente de momento.

RaCe

se ve por htcmania que uno de ibiza ya lo ha recibido hoy


fuck my life

Psicotropica

A mi me está jodiendo, yo que quería dormir y me toca estar despierta esperando por si lo traen, que si lo traen y estoy sobando no me entero

1 respuesta
dangerous

Todo se resuelve llamando a Chronoexpress, pero sois demasiado flojos para marcar un número y preguntar.

1 1 respuesta
CybeR

hay nexus que están llegando hoy con la 1.1 por otros foros... las teorías de aceptación sólo os sirven para eso. Google se ha olvidado de vosotros y no os lo va a compensar con el teléfono nuevo xD

1 respuesta
tarzanete

#6496 Somos ambos de alicante, pedimos el mismo móvil, con 10 segundos de diferencia, a ti te lo envían hoy y a mi no, no sería más fácil agrupar los envíos por ciudades, digo yo.

1 respuesta
Psicotropica

#6499 Bueno, soy de la provincia de Alicante, pero de Crevillent, un pueblomierda, me sorprende bastante que me lo envien a mi que vivo en un pueblucho que a ti que eres de la capital

ZelD4

Alomejor tienen que ver los bancos con los que se hace el pago, probamos?

ING DIRECT - BARCELONA - NO ME LLEGA UNA PUTA MIERDA (ni el mail)

B

BBVA yo ya tengo el tracking

ServH

Valencia, bankia, no me ha llegado el Mail del tracking pedí el de 16 GB

tarzanete

bbva, no llega nada

Psicotropica

Crevillent (Alicante), Bankia, 16gb, me ha llegado a la 1:30 el tracking

altorete

Tarjeta de crédito de EVOBANCO (la banca inteligente :¬¬: )
Salamanca.

No me llega nada pese a ser del las 16:01

Edit: Ya hay dos de bankia de la comunidad valenciana con envíos diferentes. Esto no vale pa na :no:

Wakkox

Alicante, sabadell. En reparto

Psicotropica

No creo que hayan seguido ningún patrón para los envíos, a ver si lo han hecho por orden alfabético xD

altorete

Ya solo nos falta poner nuestro número de tarjeta y nuestro DNI para que nos desplumen sin complejos. xD

HellTiger

Tracking recibido a las 11:33.