Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

nO-m0re

#657 Pero tío, que gana TheVerge mintiendo? Joder pon la foto en la pantalla completa, y mira la veta de la madera al lado de la ventana. En el iPhone se ve, en el Nexus está algo más oscura, y en el Galaxy ya nos olvidamos porque ahí solo hay negro.

Vamos tampoco creo que sea para tanto, que te guste más una pantalla u otra es otra cosa, pero en claridad la pantalla del iPhone sigue siendo mayor.

2 respuestas
B

#661 Pero es que theverge justo dice lo contrario, que es más blanquecino el Nexus... ergo está claro que es de software

nO-m0re

entonces ya me callo, pense que Verge decía lo contrario

1 respuesta
B

#663 También creo que la del iPhone está a más brillo... no se puede comparar solo con una foto :(

Con que se acerque a la del iPhone...

T

#661 Hombre esa claridad de la que hablas hace que un poco mas a la derecha sea en el Nexus donde se aprecian los colores y la separacion entre cielo y tierra y en el iphone donde se ve solo blanco... pero bueno puede ser un efecto de la foto

Igual si tuvieramos la imagen original con la que estan testeando podriamos opinar mejor

B

Me acabo de dar cuenta de esto, Googleplay: Por el momento, no es posible enviar las compras a apartados de correos ni a direcciones militares. Los pedidos tampoco pueden ser enviados a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Me cago en la puta madre de google joder, a ver como cojones me lo monto.

2 respuestas
granaino127

Eso te pasa por ser #666... Google te está incitando a no abandonar iOS 8-) xDD!

¿No conoces nadie fiable por aquí? Lo pides con su domicilio y luego enviar por agencia de transportes y listo.... o en alguna tienda física lo encontrarás por allí supongo.

1 1 respuesta
B

Te llegará por patera a lo Android style.

_dabla_

#666 No conoces o tienes alguien de fiar en la península? Que putadote :/

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#670 Mira a ver si con el ban te sigue lageando el Nexus 7

3
shortyStyle

duplicado!

1
spyro512

#670 no hagas el idiota que ya te han baneado una vez, hostia xD

B

#669 Sisi, tengo a mi novia y a un hermano pero tenía la esperanza de no tener que recurrir a 2 envíos para que me llegase.

#667 Si ya te digo yo... desde que me he ido de iOS todo han sido desgracias. Ahora mismo tengo un nokia 2760 o algo así, y mañana me pasaré a una blackberry !! no debería haber vendido el 4s XD

-_-NaMcO-_-

#631 efectivamente, lleva dos tornillos en la parte de abajo y son torx, #636 efectivamente es muy parecido a ese, solo que pone NEXUS y tiene otras marcas de agua, jeje.

Respecto a las dudas sobre la calidad final del diseño y acabado, ya lo dije al postear la primera vez: Me ha sorprendido grátamente porque es realmente buena.

4 respuestas
altorete

#675 No se si te lo han preguntado ya.
¿Qué tal la cámara y la pantalla? ¿Se nota ese "lavado" en los colores del que hablan en algunas reviews?

1 respuesta
thelegend

#675 parece que xda-developers no piensa lo mismo

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xda-developers-disecciona-el-nexus-4-para-analizar-su-calidad-de-construccion

4 respuestas
B

#675 ignora las bobadas de ese post de XDA. Puedes comparar colores de la pantalla con la del iPhone por favor? regula el brillo de forma que queden iguales a la vista por favor.

B

#677 joder parece la fin del mundo, no me creo que sea para tanto

-_-NaMcO-_-

#676 y #675, la camara está bastante bien, solo me ha dado tiempo a hacer un par de fotos tontas en la oficina.. a ver si mañana termino unos asuntos rápido y puedo trastearlo más..

#675 por lo visto esta mañana, tenía los colores más vivos y "reales" la pantalla del iPhone 5, pero no se nota tanto como en la fotografía anterior.. También influye que uno sea de color negro y otro blanco.. en la fotografía me refiero..

#677 cuando hablo del acabado me refiero a la impresión de tenerlo en la mano y el acabado externo, sinceramente no me había parado a ver ni mirar todo eso que ahi aparece del interior porque.. viniendo de Apple, no es algo que me interese mucho.. pues nisiquiera me planteo cambiar la batería de mi terminal.. directamente cambio de móvil cada 2 años asique la vida útil de la misma suele ser más que suficiente..

icetor

#677 Reviews como esas, y que no tenga SD o antena FM son las que hacen que se me pase el hype inicial que tenía... yo le suelo dar caña al movil y da la impresión de que no me va a durar nada xD

Pero bueno como la permanencia me termina el 13 de enero hay tiempo para leer y leer antes de soltar la pasta.

T

#677 Los comentarios en la pagina de Xda-developers no tienen desperdicio tampoco y muchos dicen que el análisis es alarmista. Sobre todo lo de que usa cinta. Eso se lleva haciendo de toda la vida de Dios si habeis desarmado alguna vez algo electrico lo habreis visto. Os sorprenderia la de cinta que lleva vuestro portatil sujetando cosas.

La traduccion ya en la otra pagina pues le añade un poquito mas de panico..

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Está claro que el tipo ese es un don nadie y se piensa que pilota, aunque un ingeniero o alguien que sabe de lo que habla le ha parado los pies como pone #682.

Alarmistas hasta los extremos.

Lo dicho, el que le ha respondido es ingeniero eléctrico y se nota que sabe de lo que habla, junto a alguno más que diría que también es ingeniero y opina lo mismo que este último.

Si el móvil está diseñado para que la batería NO SEA EXTRAÍBLE NI DESMONTABLE no le puedes sacar mil defectos que tienen que ver con sacar la batería y la parte trasera.

nO-m0re

El uso de cinta es algo totalmente normal, incluso productos sumamente mimados como el iMac que son una obra de arte por dentro llevan cinta en los cables de la gráfica y pantalla, que al retirarla tienes que volver a ponerla de nuevo para poder mantener el orden del cableado. No es algo nuevo, ni tampoco síntoma de ahorro en costes.

Evidentemente llama más la atencion porque no suele ser algo frecuente que se use cinta en un teléfono móvil, pero el único riesgo lo corres si te pones a desmontar el teléfono por tu cuenta.

Si la batería está integrada más tonto tú si intentas cambiarla o quitarla, por lo que apechuga con las consecuencias.

El único problema lo van a tener los 'manitas' obsesionados con la vida util de la batería que quieran cambiarla a los 7 meses de uso.

Visto el teléfono por dentro para nada parece recortado en materiales, de hecho va bastante bien protegida la circuitería con un fino armazón de metal, exactamente lo mismo que usa el iPhone, solo que a diferencia de este, en el Nexus también va protegida la placa, en el iPhone (4 y 4S) va totalmente descubierta.

De modo que no, para nada han escatimado en cuidados para proteger al teléfono.

1 1 respuesta
OtherFeral

Hoy he ido a Fnac a reservarlo y nanai... sabeis cuando se podra reservar en Fnac?

2 respuestas
T

#684 Exacto, para ser un movil que no puedes abrir esta perfecto. Si fuera con parte de atras removible, pues podria estar mas protegido para los manazas..

Lo que mas me jode es como se transmiten estas cosas, enseguida xataka traduce lo pone y lo toman como una fuente fiable cuando es el comentario de un usuario de xda. Pero bueno en los comentarios de Xataka tambien se encargan de explicar por que no tiene sentido lo que dice

Lo que me gustaria saber es que se refiere con zonas de impacto ya que haces una busqueda en google por impact zones y no encuentras nada. Imagino que se refiere a refuerzos en el plastico en los bordes

december

#685 ¿Está confirmado que al final lo venden en el Fnac?

1 respuesta
acerty

#685 #687 pero si lo pillas en el fnac no saldrá mas caro?

OtherFeral

En el blog oficial ponian el mismo precio que en google, y la tablet se mantuvo al mismo precio, queria reservarlo porque te hacen un descuento por socio del 5% lo que no se es cuando lo sacaran a la venta, por eso lo pregunto por aqui para ver si alguien tenia y idea

1 respuesta
acerty

#689 cierto acabo de verlo en su blog, y en un foro hay uno que ha dicho que se ha pasado por el fnac a preguntar y le han dicho que lo venderán al mismo precio que la google play store, como sea cierto me habrán hecho un grandisimo favor la verdad!