Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

PaCoX

ami me interesa tmb lo del coche, si encontrais alguna maja postearla.

Akklaim

Por fín ha llegado.

Rev 1.0. ¿Cómo veo los posibles fallos?

1 respuesta
actionchip

Alguien podria decir que kernel, rom, etc....hay que ponerle y como hacerlo(Programas y demas)? O algun link donde diga todo esto. Es que no tengo ni idea del tema modificacion de moviles. No se absolutamente NADA, CERO. En español claro, en ingles ya sé donde encontrar todo esto XD Pero si tengo que tocar el movil que me entere de lo que estoy haciendo...

1 respuesta
B

Estoy mirando soportes para coche y he visto uno con adaptador 12v y brazo articulado + soporte universal por 20€. Está agotado en la tienda pero sería mirarlo por otro lado. El modelo en cuestión es el TrailBrazer por si alguno quiere echarle un ojo. Aunque estaríamos en el problema del portátil de calentar las celdas de la batería durante el uso... No sé :-\

Puni

Creo que me lo van a entregar hoy. Aquí en Canadá va por UPS, espero que me lo suban hasta la oficina.

Tengo un par de dudas:

  1. Nunca he usado protectores para la pantalla, pero siendo este el terminal más potente que voy a poseer me lo estoy pensando. Acostumbro a llevarlo en el bolsillo sin nada más, ni llaves ni nada. Creéis que merece la pena? Con una de las fundas de esas estilo S de DX será suficiente?

  2. Tengo que cambiar de SIM a Microsim, si en la tienda que tengo abajo me dicen que me espere por la microsim, debería intentar recortarla?

SkiNeT

#6962 Los posibles fallos, independientemente de la versión que se tenga ya que son fallos comunes a la 1.0 y a la 1.1 son:

· Ruido fuerte de la cámara (Maracas): Vídeos con el sonido aquí.
· Pantalla amarillenta (o teñida de otro color) y/o píxeles muertos: Recomiendo esta apk para testearlo.
· Ruido de interferencia del auricular de llamadas

1 1 respuesta
_raF

#6963 Ahí tienes tutoriales sobre como rotear y una recopilación de roms y kernels.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=854

pd: De todas formas yo os recomendaría que os familiariceis primero con el teléfono, veais que tal funciona, cual es el consumo de batería, etc. Así tendreís un punto de partida para comparar cuando le pongais alguna rom o kernel diferentes del stock.

Edit: A mi me llego ayer y hasta dentro de una semana o así no pienso rotearlo. Y lo único que le pondré será el franco kernel ya que según he leído mejora la duración de la batería de forma sustancial.

1 1 respuesta
Akklaim

#6966 Gracias!! Me fijaré a ver.

spyro512

No sé si meterme en berenjenales de kernels y tal. Se nota mucho la diferencia?

Viniendo como vengo de la manzana, me da pereza tocar estas cosas y si la diferencia es pequeña lo mismo me quedo en stock.

1 respuesta
shortyStyle

#6969 No es un berenjenal en absoluto, yo llevo la ROM stock pero le he hecho root y le he puesto un kernel para mejorar el consumo.

Con el Nexus 4 Toolkit en un momento tienes desbloqueado el bootloader, root y con el recovery CWM, todo en un simple paso.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1995688

Luego flasheas el kernel franco y a volar.

Y no solo por el kernel, la cantidad de apps que necesitan root y valen mucho la pena son bastantes.

2 respuestas
B

#6970 Se nota lo del consumo? Por ahora me está durando mas o menos como en el iPhone 4s que tenía...

1 respuesta
shortyStyle

#6971 Hasta que no hayas hecho varias cargas/descargas completas no tienes un consumo estable, a mi ayer dándole caña me aguantó casi 3 horas de pantalla encendida, que no está nada mal.

spyro512

#6970

:o_o: :o_o: :o_o:

lol se tenía que llamar Franco? xDD

no sé, cuando se estabilice un poco la batería que está muy nueva, me lo planteo

1 respuesta
sPoiLeR

Yo el kernel lo noto tanto que cuando llego a casa tengo un 47% de bateria aun xD. Es como la noche al dia.

El tio se llama Francisco Franco pero es un portugues que vive en California, un fiera xD

altorete

#6973 Ojo no solo eso. El creador del Kernel se llama Francisco.

1
Psicotropica

Hay alguien a quien le haya cambiado el terminal por algún error? A mi me han dicho que me tenían que mandar un correo con el link para pedir el nuevo terminal y aún no lo he recibido

1 respuesta
SkiNeT

#6976 si, los hay

actionchip

#6967 Muchas gracias _raF. Si lo quiero modificar es por el tema de la bateria unicamente, todo lo demás me encanta por ahora.

Akklaim

Suena un poco al menear el móvil, pero vamos, que me parece una subnormalidad enorme, ya que para que suene tienes que moverlo en plan enfermo mental.

1 respuesta
ZelD4

#6939 el telefono me ha llegado a Urquinaona

SkiNeT

#6979 el mio también suena algo a maracas (8gb, rev 10) pero me la sopla enormemente. También tengo algo de sonido eléctrico en el auricular (esto quizás me preocupe algo más, aunque va, me la suda también xD). La pantalla la veo perfecta.

Mi consejo es que no nos obsesionemos con los fallos y simplemente lo disfrutemos. Tenemos 2 años para poder tirar de garantía si en algún momento vemos que estos fallitos no nos dejan dormir xD

2 respuestas
Akklaim

#6981 Yo la pantalla la veo impresionante xD

Respecto al auricular no noto nada la verdad, a ver que tal con el paso de los días.

Son chorradas, la gente se vuelve muy loca xD

Psicotropica

#6981 No se de donde os sacais que la garantía es de dos años

1 respuesta
Akklaim

#6983 Se ha dicho como 5 millones de veces que la garantía en España es de 2 años.

Ahí puede poner misa.

3 1 respuesta
Jorgius

Cuando no se quiere entender por mucho que se explique...

Psicotropica

#6984 Entonces por qué te ponen los de LG que la garantía es de un año?

2 respuestas
Deadhead

#6986 Porque pueden poner lo que les salga de los cojones, pero cumplir tienen que cumplir lo que diga la ley.

Por cierto, sin noticias de Google.

Akklaim

#6986 Ni puta idea xDDD

Torit0

El tema de la garantía la experiencia que he tenido yo con cosas así de electrónica (móviles y cámaras de foto por ejemplo) es que el primer año no te ponen ningún problema pero para el segundo tienes que demostrar que el defecto que quieres que cubra la garantía es de fábrica. No recuerdo que marca de cámara fotográfica era que el servicio técnico me pidió que un perito verificara que el defecto era de fábrica, a lo cual contesté con un sonoro "que te den por culo"

Wakkox

Pues hoy me ha llegado la xtremeguard full body protection. Me ha tardado 5 días.
El tacto de la pantalla cambia a uno mas "gomoso". A ver si con el tiempo se me quitan las burbujillas de la parte trasera.

1 respuesta