Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

OtherFeral

Alguien lo ha asegurado? sabeis de aseguradoras moviles? Gracias

SkiNeT

#6990 si puedes pon fotos, precio y link de donde lo comprastes.
#7006 cierto! gracias.

1 respuesta
tarzanete

Me siento gilipollas y despreciado.
Casi todo el mundo que ha pedido el móvil donde yo, el 85% que no son tres gatos ya lo tienen en sus casas y yo aun no tengo noticias, le estoy cogiendo manía al teléfono sin tenerlo entre las manos siquiera.

JoSuK

Alguien podria decirme un proxy/vpn aleman para realizar el pedido? gracias

Prava

¿Protector o funda/estuche? Suelo llevar el móvil suelto dentro del bolsillo, sin ningún otro objeto alrededor, y las fundas me han parecido siempre un coñazo... eso sí, no me gustaría rayar el móvil de ninguna de las maneras.

¿Protectores spigel o xtremeguard?

PD: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-LG-NEXUS-4-E960-google-TAPONES-ANTIPOLVO-ESPANA-protector-/350667166291?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a5645253#ht_2567wt_1397

¿Cómo coño es tan caro? :O

1 respuesta
DmoN

99€ toma ya

Tael

Errata, mas que nada porque ayer estaba a menos de diez pavos

1 respuesta
ChaRliFuM

#6995 Para mi gusto spigel es el mejor que he probado hasta ahora xD

1 respuesta
Prava

#6998 Thx! ¿Ves la funda lo suficientemente buena como para que el teléfono no se raye?

1 respuesta
massive222

Nexus recibido a las 17:15h!!
Rev 11

Tryptamine

Sin noticias por tierras gabachas.

ChaRliFuM

#6999 Yo lo llevé sin funda más de un mes y medio y no pasó nada. Lo que hice fue comprar el spigel dual, es decir que trae protector de pantalla y protector de la parte trasera.

Queda fenomenal.

altorete

#6997 Cuando ponen en ebay ese tipo de productos a 99 euros es porque se les ha agotado el stock. Y si cuela, lo mismo alguno lo compra. xD

OtherFeral

Tengo serios problemas con cobertura alguien mas?

OtherFeral

Doble post sorrya

Wakkox

#6992 Está en el excel pero bueno lo pongo por aqui.

http://www.xtremeguard.com/LG-Google-Nexus-4-Screen-Protectors-p/lg-nexus-4-screen-protector.htm
Si utilizas el código de descuento 70OFF se te queda en 5,07€ en tu casa

1 respuesta
ZelD4

Bueno, el cambio de blackberry a este monstruo es inhumano, más vale una imagen que mil palabras...

edit: ya he quitado el autocompletar, hay alguna forma de quitar que salga el iconito del teclado arriba a la izquierda cuando hablas por whatsapp? siempre me sale i si le doy me dice, elige metodo de escritura, pongo español y me lo vuelve a pedir cada vez que envío un whatsapp..

pd: rev 1.1

3 1 respuesta
1mike1

5 feb
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

5 feb
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 5 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a .....

Se supone que encima de estas dos cosas deberan ir apareciendo mas rollo se ha aceptado el pago, se ha enviado etc no?

OtherFeral

En la h de la cobertura OS sale H+???

sPoiLeR

La h+ plus solo sale en roms cocinadas. De normal solo os saldra H.

Bajaros la app speedtest.net y probar vuestras conex.

Jorgius

#7007 yo hice el mismo cambio de bb hace un año a htc one s y joder que cambiazo eh

1 respuesta
ZelD4

#7011 ya ves, simplemente estoy alucinando, estoy perdido en un mundo lleno de posibilidades. FLIPANTE.

No sé ni por donde empezar

1 comentario moderado
HellTiger

Me he instalado la app de música de CM7 (CyanogenMod 7) que tenia en el Xperia x8 y para mi es la mejor que he probado. Ya he cambiado el kernel. Ahora voy a ver algun launcher que me deje personalizar un poco el movil.

nO-m0re

cómo va esa batería? ir poniendo conclusiones que tengo curiosidad hasta cuanto se puede estirar con y sin kernel franco

HeXaN

Pues casi 3 horas de pantalla me dura dos días. Todo de fábrica.

OtherFeral

yo con un uso normal, me ha durado desde las 12 hasta ahora que lo tengo al 8 porcierto, ni he jugado ni he visto videos, solo un poco de musica entrar a mediavida y algun sitio mas y whatsapp unas 12horas de bateria

B

¿Alguien ha probado ya el bumper OEM?
http://dx-box.com/brand-new-sealed-nexus-4-lg-smart-phone-bumper-oem-google-case-black-free-shipping.html

gracias

2 respuestas
massive222

Sabeis si con el Nexus 4 de serie se le puede instalar la aplicación de APtoide? Me dice que está configurado para bloquear aplicaciones de fuentes desconocidas... :wtf:

2 respuestas
djtonight

#7019 https://www.google.es/search?q=bloquear+aplicaciones+de+fuentes+desconocidas&oq=bloquear+aplicaciones+de+fuentes+desconocidas&aqs=chrome.0.57&sourceid=chrome&ie=UTF-8