Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

massive222

#7675 Yo los estoy esperando y cuando los compre lo ponía bien claro en la web... xD
Lo "bueno" de que no te cubra los lados curbos (como el protector malo que trae por defecto el N4) es que a la hora de usar un bumper no correrás el peligro de que te salte el protector.

Espero que una vez le ponga el bumper (supuestamente oficial) de DX-Box.com los lados curbos queden más disimulados y no desentone el protector frontal ;)

B

Lo quiero

1 respuesta
nO-m0re

es muy sexi.

altorete

30 horas me ha durado la batería con 3,5 de pantalla. Con la 4.2.2 han mejorado mucho el consumo en reposo creo yo.

_raF

Si que ha mejorado el consumo. De hecho han cambiado el kernel. Yo por ahora me voy a quedar con rom y kernel stock. Si acaso le metere algún launcher molón :D

B

#7639 Joder, me parecen saturadisimas ese gamma... tengo aquí el IPS y no se ve así ni de coña. Vamos, es que son ireales los colores a la vista...

1 2 respuestas
shortyStyle

#7686 Que valores usas tu?

HeXaN

#7686 Yo he pasado un par de fotos al PC para hacer la comparación y lo veo bastante bien. Por ahora me quedaré con esa configuración hasta que salga otra que me guste más.

iAtlas

Acabo de actualizar vía OTA, perdí root pero pude recuperarlo fácilmente con la app rootkeeper. De momento sin problemas. Veremos que tal va.

B

yo sigo esperando, esto es culpa de pepephone? o de quien?

1 respuesta
SkiNeT

#7677 perfecta esa app. He actualizado a la 4.2.2 y al reiniciarse el móvil ha sido tan fácil como abrir esa app y darle a Restore root.

Fácil y sencillo.

LuNkEr

A los que no os actualiza hacer el truco que puso #7668

2 respuestas
massive222

#7690 Yo también sigo esperando la actualización a la 4.2.2 y también soy Pepephone xD

Waiting...

#7694 Al borrar los datos, no se te borran las cuentas y contraseñas que tienes con google y demás¿?

B

#7692 gracias, no lo lei, funiona :D

1 respuesta
precu

Últimamente estoy teniendo problemas con el whatsup. Tarda muchísimo en enviar y recibir los mensajes. Me vienen de golpe todos. Pero puedo navegar correctamente.
Luego desconecto la itinerancia de datos, la vuelvo a poner y envía/recibe instantáneamente... (vía wifi va todo perfecto).
A alguno os pasa algo parecido?

4 respuestas
massive222

#7695 Yo tengo la itinerancia de datos siempre desconectada y no tengo problemas con el whatsapp. En el único momento que si que me tarda en mandar los whatsapp es cuando voy en metro... pero hasta cierto punto es normal dado que no paras de pasar por zonas en que se corta la cobertura y, donde la hay, no es nada estable.

Que función tiene la itinerancia de datos? :S

1 respuesta
precu

#7696 Esa opción es para autorizar el trafico de datos cuando usas una red roaming o simplemente extranjera. En mi caso, euskaltel, utiliza lineas de otra compañía y tienes que tenerlo activado.

1 respuesta
Zoko

Alguna app para poner más cuadraditos en donde los ajustes rápidos? Tengo root y demás.
Pregunto aquí y no en Android Apps porque no sé si es especifico del móvil o que.

sraam

A mi me llego la actualizacion ayer por la noche, soy pepephone, no creo que la compañia importe a la hora de recibir actualizaciones.

dangerous

#7682 Me parece un poco absurdo que se menee y se mueva al quitar el móvil :/

Si fuese barato lo pillaba... pero por 50€ no me parece correcto.

1 1 respuesta
massive222

#7697 En mi caso, al tener Pepephone y esta usar la linea de Vodafone, debería tenerlo activado? Lo digo porque lo tengo siempre desactivado y, hasta ahora, ningún problema :S

#7700 Pienso lo mismo que tu... Me gusta mucho la idea de la carga por inducción y le veo muchos más pros que contras pero... el tema de que se mueva al quitar el móvil me mosquea bastante, y más con el precio que tiene.
También he visto en algún video que si no tienes el móvil bien centrado (un poco hacía arriba o hacia abajo) ya no carga...

Vaya dilema tengo... :D

1 respuesta
dangerous

#7701 Otra cosa es: ¿funciona con protectores? Típico protector TPU de DealExtreme.

Porque eso también cortaría el rollo tela.

2 respuestas
B

por cierto, ubunto para el nexus 4? http://es.engadget.com/2013/02/16/preview-ubuntu-telefonos/

1 respuesta
VipeR_CS

#7703 No sólo en N4, sino en Android en general (imagino que los que puedan moverlo claro, gama alta) http://www.ubuntu.com/devices/phone

Asecas

#7692 pues sí que funciona sí, a la primera

Anubis_sky

Con la nueva version el consumo de Android OS ha bajado drasticamente. Obviamente con stock rom.

shortyStyle

#7695 Me pasa exactamente lo mismo desde que puse la nueva versión de Whatsapp

2 respuestas
Torit0

#7695 #7707 Una cosa, si os pasa sólo con Whatsapp y no navegando o con otras aplicaciones, no será cosa del servicio de Whatsapp? Es que no sé si lo ponéis en este hilo pensando que puede ser algo del móvil o qué

1 respuesta
LuNkEr

Increíble la mejora de batería en la 4.2.2 todo stock...
8 horas de uso, 1 hora y 50 de pantalla y al 77%

Psicotropica

Es necesario tener alguna opción activada para que se te actualice el móvil? A mi aún no me ha llegado nada y no se si será porque tengo algo desactivado que no debería tener :S

1 1 respuesta