Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#7710 No, puedes ir a ajustes / información teléfono / actualizaciones del sistema y darle a actualizar, creo que alguien comento que había algún truco pero vamos no te tardara mucho, a mi me ha llegado ahora a la nexus 7 y supongo que en breves al nexus 4.

massive222

#7702 En el vídeo que he visto lo han probado con el bumper oficial y con un skin que simulaba fibra de carbono. Con una funda tipo TPU no creo que cargue... Ojalá que si :D

EDITO: Me ha troleado el móvil... Sorry.

1 comentario moderado
Cipaj

Comentar que con la 4.2.2 se ha solucionado el problema para los que somos Movistar al pasar de WIFI a 3G...por fin.
Y si, en consumo de batería parece otro móvil.

1 respuesta
iAtlas

Ajustes > Más... > VPN

Os peta? A mi con la actualización sí, se me cierra.

2 respuestas
dangerous

#7714 Justamente lo que quería comprobar pero por temas de trabajo no he podido cambiar de CM10.1 a stock 4.2.2 aún.

Gracias por el aviso, es una gran noticia para los que somos Movistar.

mryitan

a mi me llego hoy el movil y tambien me vino con la 4.2.2. no me salto la actualizacion, hice el truco del modo avion y va perfecto :)

el truco está en el #7668

DeTeX

#7715 Yo con la 4.2.2 con el kernel de franco r80 me pide que ponga una contraseña o un PIN para la pantalla de bloqueo, pero no me peta :/

SkiNeT

#7715 ídem que el de arriba con 4.2.2, kernel sin modificar y siendo root.

Shuken

Que gran diferencia con el consumo de bateria, que lujo!

D

El menda esperando aún la actualización por OTA

precu

#7708 lo comentaba, porque mi novia con la misma compañía y la misma versión del whatsup le va finísimo. La única diferencia es el mvl.

3 respuestas
R3DKNIF3

#7722 Me pasa lo mismo

K

que protector de pantalla me recomiendan?
los skinomi o los spigen,?
si es spigen, de cual ya que existen 3 tipos

HeXaN

┌────────────┬──────────┬─────────
| Standard | Upload | Download | Standby |
├────────────┼──────────┼─────────
| 3G | 1410 mW | 1349 mW | 18,3 mW |
├────────────┼──────────┼─────────
| 2G | 1179 mW | 853 mW | 11,6 mW |
├────────────┼──────────┼─────────
| Wifi | 479 mW | 1158 mW | 7,8 mW

Por si a alguno le interesa el consumo. Sorry por la presentación.

1 respuesta
Josepanaero

#7725 está interesante, ¿puedes poner la fuente?

#7727, gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#7726 Son los estándares de esas tecnologías (los puedes mirar en las patentes y demás). Pueden variar de un terminal a otro, pero es para hacerse una idea de por dónde van los tiros.

1 respuesta
Leinz

como se llamaba aquella aplicacion para poner la vibracion al 100%?

NuRoN

Hola, me iba a descargar un video de youtube para guardarlo a "box" pero se ha quedado como colgado en la barra de notificaciones. No la puedo eliminar ni de la barra de notificaciones ni desde el propio "box".

Alguna solución?

Saludos.

KuS

#7722 A mi también me hace esos raros el wassap... y es con la misma tarjeta y misma compañía que antes. Así que sí, es algo del móvil y su cobertura o la integración del wassap en la misma.

shortyStyle

Que le den a Paranoid, no ofrece gran cosa, esperaré a AOKP 4.2.2.

He vuelto a stock 4.2.2 con kernel stock, menudo cambio de consumo de batería la virgen, 6 horas de batería de las cuales más de 1 de pantalla y ha consumido casi el 20%, cojonudo.

HeXaN

Por ahora ninguna ROM ofrece nada que implique el cambio.

Torit0

#7722 Pues esperemos a ver si sale la nueva actualización de Whatsapp la semana que viene y se arregla, porque me parece raro que sea cosa del móvil. A mí de momento no me ha pasado

KaplaN1

Si a alguien le gusta este soporte que me lo diga y se lo hago con la impresora a un precio mediavidero xD

http://www.thingiverse.com/thing:44773

ChaRliFuM

Y a mí sigue sin llegarme la 4.2.2.

Para más inri vuelvo a tener el problema del AudioOut_2 que me hace continuos wakelocks

1 respuesta
HeXaN

#7735 Hora de root, actualización manual y cambio de kernel.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7736 Lo tengo con root pero tengo el kernel de stock.

Puede influir el root para que no me llegue por OTA la 4.2.2? xd

1 respuesta
HeXaN

#7737 Pues si lo tienes root, métesela manualmente y te quitas de esperas. No sé si influirá a la hora de recibirla OTA.

dangerous

Yo anoche desde CM10.1 metí la imagen de fábrica de 4.2.2 directamente.

Seguí este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010312

Es una muy buena opción para volver a stock y 4.2.2 de golpe.
No es necesario bloquear el bootloader ni quitar el recovery que tengas, por lo que luego para rootear solo tienes que flashear desde recovery el .zip del SuperSU.

Añado el tutorial a #2.

1 respuesta
Just1n

Yo estoy con CM10.1 (build 16/02) , franco r82, y los settings esos que pusisteis mas atras del gamma (pero con RGB 220) y va todo como la seda. Recomendado.