Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Zerbeus

#7763 Gracias! actualizado.

HeXaN

#7764 ¿Y a qué brillo es eso?

1 respuesta
OtherFeral

se puede poner el kernel franco al movil sin root ? osea comprarlo y ponerlo segun tengo el movil de fabrica

B

Antes se podía subir y bajar el volumen usando los botones laterales con la pantalla bloqueada, con la 4.2.2 no se puede.. caguen!

2 respuestas
OtherFeral

#7774 el 4.2.2 lo bajaste manual?

B

#7772 funciona bien a brillos bajos, he calibrado al 50% así todo.

dangerous

#7774 La verdad, eso debería haber sido bloqueado desde el principio. A mucha gente se le quita el volumen del móvil en el bolsillo sin darse cuenta.

2 1 respuesta
Psicotropica

A mi sigue sin actualizarseme a la 4.2.2

1 respuesta
Shuken

Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando poneis el movil en modo vibración (tecla on/off apretada y seleccionar el que hay en el medio) al principio os vibra pero después de un rato ya no vibra?

He llegado a pensar que es cosa mia, que no me doy cuenta, pero es que me pasa siempre, y la verdad me parece raro..

RaymaN

Por fin me envían el localizador, además hoy que es mi cumpleaños xD

1 1 respuesta
massive222

#7770 Se utiliza agua al igual que los de xtremGuard, no¿?

Compre los xtremGuard y los tengo sin tocas a la espera de los SPG... :palm:

Supongo que valdrá la pena como decís... y que no me sepa tan mal haberme gastado 5€ aprox. en los xtremeGuard jejeje

#7778 Yo también sigo sin recibir la OTA a 4.2.2 :wtf:

#7780 Congrats... Jajajaja :D

ZelD4

joder menudo cambio que pega la bateria con el update o_o

B

#7777 Creo que lo ideal sería darle al botón power, que se encendiera la pantalla, y sin necesidad de desbloquear el teléfono poder bajarlo. A lo mejor era el único que lo usaba... xD

#7774 ¿Manual?¿A qué te refieres?

altorete

A mi me mata que los sgp no cubran toda la pantalla. Son cojonudos, el tacto es buenisimo. Pero quedan fatal al no llegar a los bordes.

B

Según el servicio técnico decían que me llegaba el 22... como no me manden el tracking mañana... ¡los cojones!

Qué puta rabia xD

SkiNeT

Desconozco si os pasa esto a alguien (a mi no y usé el OTA rootkeeper) pero por si tal dejo la info:

Para los que usamos el OTA rootkeeper para actualizar a 4.2.2 y mantener el root y ahora no podemos acceder al menu ajustes - seguridad, han publicado la solucion.

Yo acabo de probarla y me funciona, ya puedo acceder al menu de seguridad

Os dejo los pasos traducidos: (los comandos los pondre entre "" pero no las pongais al escribirlos! solo lo que esta en azul)

  • Abrimos un Terminal (si no lo teneis podeis bajar terminal emulator de play store, gratis)

  • Escribimos "su" y le damos permisos cuando nos salte SuperSU

  • Escribimos "mount -o rw,remount /system" (con los espacios tal y como estan!) y apretamos enter

  • Escribimos "cd /vendor/firmware/keymaster"

  • Escribimos "chmod 0644 *"

  • Reiniciamos el telefono y ya deberia funcionaros.

1 respuesta
mryitan

alguien tiene una app para tener fondos personalizados o animados instalados en el N4?

me refiero principalmente a este:

http://android.ownskin.com/livewallpaper

ralentizan el movil? es lo que mas me preocupa ;)

iAtlas

#7786 Thx, no había probado a entrar a Seguridad y gracias al post he visto que petaba y lo he podido solucionar. Tampoco me da error al entrar a los ajustes de VPN.

NuRoN

Hola,

La música que almacenas en el music manager no ocupa espacio en el disco duro correcto?

RaymaN

Esos, ya tengo el móvil, varias preguntas:

  • La vibración es muy floja o es que estoy acostumbrado al Galaxy S?
  • Con la pantalla apagada se ven como hileras de píxeles separados cuando da el reflejo de la luz, es por la pantalla IPS?
  • El botón de encendido sobresale muy poco, es normal?

Por el resto, noto la pantalla algo amarilla, espero que desaparezca con los días. Nada de maraca.

2 respuestas
iAtlas

#7790

  1. Creo que por defecto tiene una potencia del 70%
  2. Supongo que sí
  3. Debería sobresalir lo mismo que las del volumen

Bonus: dicen que suele desaparecer al poco tiempo. Yo no noté ningún tono amarillento, aunque sí tengo la maraca xD

Leinz

Y como se pone la potencia de la vibración al 100%?

Sonos

Con la 4.2.2 la batería me dura el doble. En mi caso vaya win.

1
shortyStyle

#7790 Yo también los veo, más que pixels, son como filas de puntos muy pequeños, no tengo ni idea de que es, a ver si alguien nos lo aclara :S

1 respuesta
RaymaN

#7794 vale, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2073087

1
Wakkox

Yo ademas de ver esa hilera de puntos por toda la pantalla tambien veo como un grid con celdas cuadradas y en forma de H ladeadas

2 respuestas
VipeR_CS

#7796 Joder tú tienes la peli de TRON ahí metida en la pantalla. Yo por no ver no veo ni los puntos, aunque también es cierto que ahora sol para reflejar la luz poco.

dangerous

#7796 Es normal.

Con la pantalla apagada y suficiente luz se ven las cuadrículas, y con luz directa que refleje se ven los puntitos reflectantes.

Wakkox

En la app de franco.kernel updater 8.8 no me deja cambiar los valores de gamma manualmente. Muevo los sliders pero no cambia nada.

Nihilus

Estoy encantadísimo con la duración de la batería, desde el Viernes no he tenido que cargarlo :qq:

Uso el 90% del tiempo wifi(curro y casa) y 3g cuando estoy fuera.
Por la noche cuando duermo dejo modo avión.

4d de batería con mas de 3h de pantalla (brillo automático) y aun le queda un 6%, es impresionante..

LLevo la paranoid android 3.0 del 14feb (4.2.2), con su kernel propio. Por ahora no la actualizo porque si no no me llegan las notificaciones con la pantalla apagada :\

1