Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

nO-m0re

Vamos que usas el N4 para mirar la hora básicamente.

7 1 respuesta
Nihilus

#7801 wtf? creo que nunca lo he desbloqueado para mirar la hora :\

La mayor parte del tiempo lo he estado configurando a gusto, settings de paranoid y he probado varios launchers, lo demás es whatsapp, fotos probando distintas apps y configs de camara y navegación.

Wakkox

Hombre teniendo en cuenta que de 96 horas aproximadamente, has encendido la pantalla durante 3 horas. Muy poco se ha usado el móvil no?

Nihilus

Se ha usado lo que se ha usado. No me paso el día con el, la mayor parte del tiempo estoy con pc y no lo necesito. Con el Galaxy S + cm10.1 haciendo lo mismo tenía que cargarlo cada 2 días (con hora y media de pantalla en su caso).

HeXaN

Hay gente (como yo y Nihilus, por ejemplo) que si tenemos un ordenador cerca, no usamos el móvil para escuchar música o navegar por Internet.

1
B

"4d de batería con mas de 3h de pantalla (brillo automático) y aun le queda un 6%, es impresionante.."

3h de pantalla en 4 días, para eso comprate un reloj macho jaja

shortyStyle

A ver si no va a poder usar el móvil para lo que el quiera, no te jode...

9 1 respuesta
B

El cancer de las baterias de los moviles son los grupos de Whatsapp

4
DeTeX

#7807 por supuesto, pero 3 horas en 4 días y que le dure la batería es totalmente normal.

Nihilus

Tener en cuenta también que por la noche en modo avión ya cuentan como 2 días de los 4.. gastando un 5% o así del total de batería (entre todos)

ChaRliFuM

Cada uno usa el móvil para lo que quiere, no jodáis la marrana xD

No obstante yo 3h de pantalla lo hago desde las 8:30 que me levante hasta las 00:30 que me acuesto xD. A parte que utilizo bastante el 3G, juegos, whatsapp, etc xD

B

Es que en realidad hablar de la batería es una puta sandez porque nadie le da le mismo uso, yo nunca hablo de la batería por eso. Ni noto nada, con que dure 3-4h de pantalla qué más da...

Jinryuixi

Soy poseedor de un S3 y bueno, y se me han dado varias casualidades:

Se me rompió la pantalla del S3 por el borde abriéndose una grieta de arriba-abajo :(, la función touch no se ha visto afectada para nada, solo que estéticamente queda mal (y da por culo).

Se me acabó hace poco la garantía por la que tenía asegurado el móvil en caso de rotura de este tipo y lo caro que resulta ser el cambio de pantalla en un terminal de estos, junto al nuevo re-stock de N4, y lo bien que os he escuchado hablar aquí sobre él... me hace plantearme algo:

¿Merece la pena estirarme un poquito para pillarme un N4, o me quedo 1 mes sin movil + coste reparación pantalla?
Estará muy mascadito ya, pero así a grandes rasgos: ¿qué obtendría en caso de declinarme hacia el N4?

Debo decir que no estoy contento al 100% con en el S3 en relación a precio/rendimiento/pretensiones y hype al comprarlo.

Gracias de antemano :)

1 respuesta
B

#7813

a) te quitas touchwiz
b) te quitas la amoled sida
c) te quitas a samsung
d) ganas actualizaciones "inmediatas" y android puro.
e) bastante más rendimiento si lo comparamos con un S3 stock sin rom y custom kernel.
f) personalmente me parece más bonito y con mejores acabados.

Ahora lo malo:

a) menos espacio
b) peor sonido
c) peor cámara (no mucho peor)

ChaRliFuM

La cámara del N4 en condiciones de poca iluminación es bastante peor que la del S3. Eso hay que reconocerlo xd

1 2 respuestas
B

#7815 No puedo opinar ya que no he probado las dos al mismo tiempo, las pruebas que hice lo hicieron parecido. (lo tuve unas horas y era de día)

-seed-

Hay stock del N4 y no del Bumper! ;(

1 respuesta
HeXaN

/clap a Franco por poner solo sliders en los selectores de gamma... Le he puesto ahora los predeterminados que él dice y no van mal, me gusta como queda.

massive222

#7817 La verdad que no se a que coño esperan a poner stock del bumper... aunque a mi me es bastante indiferente, estoy esperando el de Dx-box.com que, supuestamente, es el original.

Con lo que estan tardando para el bumper, no quiero imaginar para el cargador wireless :yawn:

2 respuestas
dangerous

Siendo un móvil de 300-350€ según GB, me parece un sobrepaso que la suma de sus dos accesorios (bumper y cargador inalámbrico), hagan la suma de 80€ extra.

Es totalmente desproporcionado.

2
RaymaN

#7819 cuándo pediste el bumper en dx-box?

2 respuestas
shortyStyle

#7821 Yo lo pedi el día 5 y hoy me ha llegado el correo del shipping :/

1 respuesta
RaymaN

#7822 yo lo pedí el 30 pero sin tracking, supongo que con el tema del año nuevo chino aún le quedan unos días, pero ya tengo el móvil y es un sinvivir andar con él fuera de casa xD

NuRoN

Yo pedí un bumper "se supone q oficial" en eBay y me viene de india, ya veremos lo que me llega xD

1 respuesta
-seed-

#7819 Podrías poner un enlace al bumber que te pediste por favor?

Thx!

2 respuestas
dangerous

#7825 Mira el post-it, arriba en esta página...

1 respuesta
-seed-

#7826 Ok gracias, pone que es copiado del original... yo en las fotos veo que es el original... aún nadie lo ha probado?

massive222

#7821 Lo pedi el 2 de febrero y el estado del tracking es este, para que te hagas una idea:

06/02/2013 Admitido
11/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/02/2013 En tránsito

#7825 #7824 Lo compre en la página web de dx-box.com, concretamente aquí

EDITO: los protectores SPG los pedí el 9 de febrero y desde entonces el estado del tracking sigue igual...
09/02/2013 Admitido

:¬¬:

Psicotropica

#7815 Pues a mi me ha hecho unas fotos con poca luz tremendísimas, mucho mejor de las que haría mi cámara digital

#7830 No es que sea gran cosa pero tampoco es de las peores, creo que era una Olympus fe4XXX de 12mp o algo así, pero yo el móvil veo que hace buenas fotos, no se si será que estoy acostumbrada a un móvil de mierda y ahora con poco me flipo

1 1 respuesta
y0naZ

#7829 pues vaya mierda de cámara digital debes tener.

1 respuesta