Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

massive222

Soleis tener puesto el GPS y la ubicación mediante WiFi/datos?

2 respuestas
HeXaN

#7981 Siempre.

K

#7980
Sube fotos del telefono con la funda puesta. desde varios angulos porvafor. y danos tu opinion

1
4 comentarios moderados
dangerous

Temas de stock, tracking, envíos: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-4-noticias-rumores-mentiras-stock-469464

altorete

#7981 nunca. Se me quedo un día pillado y me fundió la batería. Si lo necesito lo enchufo. Además no me mola que las apps me localicen.

fulano

#7980 Mañana las tienes, y por un módico precio te hago un rewiev en condiciones, con scratch y drop test jeje

B

Hola!

Ayer me pillé el Nexus4 de 16gb por unos 325 euros (incluyendo la garantía de 1 año de taobao). Iba a preguntar si creéis que es buena compra pero por lo q he leído aquí parece ser que sí!

Tengo muchas dudas. Soy un noob de los smartphones y estoy muy desactualizado... Comienzo:

Qué cojones es el TPO ese?

¿Para qué sirve exactamente rootear el móvil? ¿es para meterle homebrew, explorador de archivos y movidas 3rd party?

¿Para qué sirve cambiarle el kernel al tlf? Solo he visto que el Franko Kernel te reduce el lag y te aumenta la batería. Supongo que será porque desactiva algo que viene implícito en el SO, no? ¿Qué tipos de kernel más hay?

Gracias por dedicarme 3 minutitos:)

3 respuestas
RaymaN

#7991 en taobao? uff qué mal me suena eso...

6
B

es el mismo móvil, no es copia. Suena igual de mal que comprártelo del carrefour pero a mejor precio xD

http://s.taobao.com/search?q=nexus+4+&keyword=&commend=all&ssid=s5-e&search_type=item&atype=&tracelog=&sourceId=tb.index&rt=1361785879912&source=haiwaigou&pid=mm_14507416_2297358_8935934&unid=

oFF-sIDE

Señores, me ha petado esta noche mientras dormía el N4. Alguien sabe el teléfono? Estoy buscando en google y me encuentro con esto:

En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia. Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung.

Y no dan NINGUNA alternativa. No hay ningún correo ni nada de nada. ¿Alguien tiene el teléfono para pedir el cambio?

EDIT: Aquí está: 800900549

2 respuestas
B

Prueba con alguno de Madrid, que es la central en España.

http://www.google.com/intl/es/about/company/facts/locations/

pezecillo

#7994 llama al número 800900549. Nuestro equipo de asistencia está disponible desde las 09:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado. En la pagina de google yo he llamado y te atienden la mar de bien y llamada gratuita.

1 respuesta
oFF-sIDE

#7996 Ya ya, lo encontré de casualidad navegando desde links del email de compra.

La verdad es que la atención al cliente es fantástica. No sé cómo leches he probado a hacer una cosa que ya había probado antes, y ahora sí ha arrancado!! Aún así me han tramitado el cambio porque se me reinicia al menos 3 veces por semana (desde el primer día) y porque el altavoz se escucha de pena en las llamadas.

Muy satisfecho con la llamada, la verdad.

DjScream3

#7991 merece la pena por ahorrarte 30e? Estas fatal xD

1 1 respuesta
B

#7998 vivo en china, desde luego no me lo voy a comprar de pccomponentes. además me lo ha pedido la novia china de un colega q trabaja de desarrollador de apps, me fío bastante de sus opiniones xD

1 respuesta
Chichelo

#7999 Yo pensaba que vivías en train :(

B

Tres respuestas a #7991 cuestionando dónde he comprado el teléfono y troleando cuando el objetivo de mi mensaje era resolver unas cuántas dudas de novato que tengo que os hubiesen ocupado 3 minutos de vuestra vida.

¡Gracias MediaVida!

1 respuesta
oFF-sIDE

#7991

Root --> Acceso como "root" al sistema permitiendo hacer cosas que de normal estarían limitadas y/o capadas. Por ejemplo, acceder a tu unidad SYS y hacer un backup de todas las aplicaciones con sus ajustes.

Kernel --> No sé exactamente lo que es a nivel técnico, pero gestiona los distintos componentes del móvil a fin de optimizar el rendimiento, la batería, la conectividad, etc. Un buen kernel puede hacerte ganar 15 horas de batería fácilmente, además de darte un sin fin de opciones de parametrización. Los hay de todos los colores y sabores. Hay muchos desarrolladores.

TPO --> Ni puta idea

1 2 respuestas
B

muchas gracias #8002

1 1 respuesta
D

#8002 #8003 el kernel es el núcleo de cualquier SO

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#8004 Coño... hay que ser tonto. No me había parado a establecer la similitud entre kernel de linux y kernel de un móvil xD

ChaRliFuM

Llevo unos días mosqueado con el móvil. Me está dando dos fallos:

1º: No se carga bien la batería cuando lo enchufo al cargador. Hay veces que lo enchufo y en 2 horas está la carga completa y otras veces que tarda 5 o 6 horas en cargarse. Además hay veces que lo dejo cargando por la noche y cuando me levanto tengo un 85% de batería cuando se supone que debería estar al 100%.

2º: A veces se me enciende la pantalla sola.... tengo el móvil bloqueado encima de la mesa y cuando me da por mirarlo... la pantalla encendida sin venir a cuento. Sin ir más lejos... esta mañana me he levantado a mear a las 5 de la mañana y la pantalla encendida... lo he vuelto a bloquear y a las 8:30 otra vez la pantalla encendida...

Esta noche haré wipe y pondre el teléfono como viene de stock... si me sigue pasando mañana mismo pido reemplazo.

2 respuestas
Loa

#8006 pues tiene pinta que tu fallo 1 es por el fallo 2, y posiblemente el fallo 2 es alguna app activandote la pantalla

pd: también es cierto que este teléfono mide la batería a veces con la poya xD por ejemplo, enchufado constantemente cuando llega al 100% deja de cargar y hasta que no baje de cierto porcentaje no vuelve a cargarlo y te dice que esta al 100% cuando es mentira

1 respuesta
B

Calibrar la batería una vez hecho el proceso de rooteo, flasheado y primera configuración es una buena práctica. En el CWM te da la opción en el menú avanzado y también puedes testear el sensor de batería con los comandos dev del móvil.

massive222

No hay manera de que me sincronice bien la cuenta hotmail en la de gmail. He mandado dos correos desde otra cuenta al hotmail y no han llegado al gmail... Algo haré mal... :(

TeNSHi

#8001 Es que todas o casi todas tus preguntas son generales de android no de este teléfono, pero la culpa de que no llegues a eso es culpa de mediavida, ademas no pasan ni dos horas y estas exigiendo respuestas ...

¡Gracias MediaVida!

1