Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

#8007 El fallo 1 ya me lo hacía antes del fallo 2 :\ Lo de la pantalla me ha empezado a ocurrir ayer por la tarde.

De todos modos esta noche cuando esté en casa restauraré el teléfono y lo dejaré tal y como viene de fábrica a ver que pasa. Lo del cargador no me explico por qué puede ser. Lo de la pantalla si que veo factible que sea alguna aplicación pero es una jodienda de la ostia... no hace ninguna gracia estar en la oficina, dejar el móvil en el cajón e ir a mirar después de una hora y ver que te la pantalla está encendida y que te ha zumbado un 20% de la batería.

1 respuesta
Loa

#8011 a mi me paso en el mvl anterior (ya he hecho un reemplazo) y se me arreglo haciendo reset... lo de la batería, me ha pasado en el anterior y en este, aunque con la 4.2.2 se ha estabilizado bastante, de hecho ahora mismo estoy en una media de 2 dias y medio de bateria con wifi/gps activo siempre aunque yo no juego

1 respuesta
D

#8012 joder, si que te dura , yo llego a dia y medio y sin jugar tambien.

2 respuestas
Loa

#8013 por norma general el 2 día por la noche lo cargo para evitar problemas el 3 día... un día ajustare a ver cuanto es el máximo xD el widget en consumo de 6horas estima que 71horas ... pero ni de coña! :D

1 respuesta
D

#8014 pero lo tienes todo de fábrica o le has metido algun kernel que optimiza el consumo de batería?

1 respuesta
Loa

#8015 de fabrica

Torit0

#8006 El primer fallo que comentas prueba a cambiar el cable del cargador. A mí me pasaba algo parecido, cambié el cable y desde entonces perfecto. No hacía buena conexión la clavija USB sobre el cargador y a veces se paraba la carga

CerdoVerde

Abriendo la aplicación SuperSU me salta un mensaje de error diciendo "no hay binarios para SU instaladas y SUperSU no los puede instalar, esto es un problema"

Me suena que esto del binario es un tema de busybox no? en teoria lo instale usando el nexus 4 toolkit.

dangerous

#7994 El teléfono lo tienes en el post-it de este hilo xDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

#8019 Ya, pero no sabía que ese mismo teléfono era el de incidencias. Lo he visto y al no ver que fuera el de incidencias he seguido buscando xD

shortyStyle

Le he puesto el vinilo dbrand como este y le queda como un guante, a pesar de que la parte trasera es muy bonita de serie en el N4, esto le da un toque distinto que me mola:

3 respuestas
ChaRliFuM

#8021 Me encanta.

Donde se pilla esa mariconada? xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#8022 Puede parecer un poco cutre pero queda perfecto, no es como los protectores que no coge toda la parte trasera por completo. Se compra en la web de dbrand, lo compré el día 20 y me ha llegado hoy por $9, hay varios tipos de vinilos:

http://dbrand.com/submodels/nexus-4/

Pongo algunas fotos que he sacado, la calidad es un poco floja:

2
iAtlas

#8021 Pero realmente tiene tacto metalico? Porque he visto que hay mas de carbono y piel, pero si todas van a tener tacto de pegatina no me interesan.

1 respuesta
shortyStyle

#8024 No, si fuese metálico estaría frío y no lo está, pero se asemeja muchísimo, tiene la rugosidad propia de un material así pero metálico.

Y ponerlo ha sido fácil de cojones, a la primera ha quedado como un guante.

Esto con el bumper tiene que quedar muy bien, a ver si me llega de una puñetera vez.

1 respuesta
HeXaN

Me cago en Falete, ahora mismo estoy pidiendo uno.

SikorZ

Buenas venia a hacer una pregunta mas de google play que del nexus4 xDD.. Para los que ya hayais comprado alli. Es posible que un amigo de EEUU me compre algo en la tienda para que me llegue a mi?

1 respuesta
unaifg

#8027 En teoría cada Play de cada pais sólo puede hacer envíos a su mismo país, tendrías que "infiltrar" tu dirección y tener mucha suerte. Puedes consultar el hilo de los pedidos a Alemania de HTCMania, unos acabaron bien y otros... realmente mal. Luego está el tema de la garantía, que tendrías que gestionarla con el Play de EEUU...

Ademas la dirección de facturación y la de envío creo que tienen que ser la misma

En ese sentido es mas facil que se lo compre él y te lo envíe a ti, aunque ahora ya hay stock estable aquí en España, no?

Por cierto, hoy me ha llegado el mío, rev 1.1 de Enero de 2013, y de momento estoy encantado con él, no he sido nunca de fundas ni protectores, hoy jubilo mi Galaxy S que ha estado conmigo a pelo desde que salió al mercado y ha aguantado como un campeón ;)

OtherFeral

#8025 y si te cansas es facil de kitar? esq voy a pillarme el carbono blanco

1 respuesta
A1rStacK

Una pregunta, a qué número de teléfono se puede llamar para información?

· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.

No me funciona

1 respuesta
VipeR_CS

#8030 Son casi las 12 de la noche, llama en horario de oficina y te funcionará.

2 1 respuesta
A1rStacK

#8031 Gracias. A ver si me podéis solucionar otra duda, pague el nexus 4 con una tarjeta de débito (master card) y me da que no se puede hacer el cargo a la tarjeta. Tengo saldo suficiente como para pagar el teléfono, pero me sigue dando cargo erróneo. Desde el banco me dicen que quizás google te pida que tengas el doble del inporte del pedido en saldo.

Alguna noticia sobre eso? tengo que tener el doble de pasta en la tarjeta para que me lo acepten?

1 respuesta
B

¿Es necesario buscar calidad y ser quisquilloso a la hora de mirar un adaptador para GPS para el coche, ya sea de ventosa o rendija, o cualquiera curioso de DX.com vale?

Necesito uno y no me decido.

¿Alguien tiene ya uno?

1 respuesta
oFF-sIDE

#8033 Yo tuve uno de ventana y ahora tengo uno de rejilla... el actual me encanta muchísimo. Uso el móvil con tranquilidad porque lo tengo MUY a mano.

Compré este: http://www.ebay.es/itm/350649359353?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4613wt_1165

Me costó 3€ o algo así, no sé por qué ahora pone 53€ jajajaja

El caso es que no es de gran calidad, pero para aguantar un móvil me sobra. Se puede girar el movil 360º sin problemas y no se cae ni estando boca abajo (si fijas bien los brazos).

B

Pues miraré alguno de rejilla entonces. El tuyo tiene buena pinta porque tiene soporte inferior, que no todos lo llevan.

Gracias.

¿Creo que es este no?

http://dx.com/p/for-ipod-mp3-mp4-cell-phone-windshield-holder-2029

Nah, no es xD

2 respuestas
oFF-sIDE

#8035 Lo que es el soporte del móvil es idéntico. Sólo cambia la pieza trasera. Esa es para ventana y el mío es para rejilla.

#8037 Está guapo, pero un poco aparatoso, no? Parece un cacharro sacado de una peli de terror xD

1 respuesta
B

#8036 Si te fijas en la segunda imagen también tiene accesorio para rejilla, pero a no ser que hayan obviado mostrarlo en las imágenes, esa no tenía los brazos ajustables y es una putada.

Creo que esta va a ser la que se lleve el gato al agua.

http://dx.com/p/multi-direction-car-mount-stand-for-mobile-mp4-ipad-gps-psp-black-187214

1 respuesta
massive222

#8032 No has de tener el doble del saldo disponible... Quizás sea porque tienes un limite semanal/mensual para gastar con la tarjeta fijado y éste es inferior a los 350€ (360€ con envío del de 16GB) y por eso no te deja. Llama al banco y que te amplíen esa cantidad.

sPoiLeR

He pillado unas nfc tags para nuestro movil, ya os contaré que tal van. Las 1K mirage no funcionan o al menos no permiten escribir, las nuestras van por el estandar NTAG203.

Ahora las probare con el nfc task launcher :D

1 respuesta
altorete

Cuéntanos, cuéntanos. Y dinos donde las has pillado.