Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

#8068 No me digas eso... que yo estaba pensando en ponerle un par de alerones, unos falfones nuevos y un equipo de música que lo peta neng!

La trasera del N4 es bonita peeeeeeeero ocurre lo mismo que con mi iPhone 4... o pones un protector para que no se ralle el cristal o pones un vinilo que le de otro toque.

El protector es transparente pero se ralla con la picha y desluce un montón xD.

iAtlas

Por curiosidad, alguien ha cifrado el telefono? Sabeis si al cifrarlo se puede desbloquear con un patron o solo con un PIN o password? En la ayuda de Google entiendo que se puede hacer con el mismo metodo que con el que se desbloquea la pantalla, pero no estoy seguro de si acepta tambien un patron.

korne

#8021 pedida una igual!

Cuanto tardan en llegar mas o menos?

1 respuesta
shortyStyle

#8073 A mi me ha llegado en menos de una semana.

Leinz

#8064 webs donde comprar vinilos?

1 respuesta
K

ya hay root para la ultima version de android (creo que es 4,2,2 ) para el nexus 4?

1 respuesta
shortyStyle

#8075 Solo tienes que mirar una página atrás.

B

#8076 XDA Developers > Forum > Search device: Nexus 4 > Nexus 4 Toolkit

Si no eres donante, no te actualiza el toolkit sólo, así que tendrás que bajarte el parche para el USB Debugging compatible con la 4.2.2 manualmente y extraerlo en la carpeta raíz del toolkit.

Lolazo87

Pensaba que el N4 estaba bastante parejo al iphone 5 en benchmarks, pero en casi todas las comparativas sale perdiendo, incluso con el 4S =(

#8080 No estoy trolleando.

#8081 Es que lo recibo hoy, y me puesto a mirar gráficas varias por internet, no de un sitio especial, y en la mayoría sale perdiendo. Me puedes poner alguna web fiable o algunas graficas donde salga ganando?

3 respuestas
korne

#8079 A trolear a otro sitio.

1 respuesta
VipeR_CS

#8079 Es más potente que el iphone 5, no te digo ya que el 4s. Los benchmarks serán de applesfera y seguro que son de 3D, porque otra cosa...

#8079 Si te compras un móvil basándote en benchmarks mal vamos. Olvídate de los benchmarks y mira las especificaciones de cada teléfono, o lee un poco este tema y a los usuarios que han pasado de un iPhone a este decir que va incluso más fluido.

2 respuestas
sPoiLeR

#8079 ¿Ves en las 270 paginas alguna queja sobre el rendimiento del telefono? ¿Que se quede pillado?¿Que rasque? Es increible como un movil android, sin capas de fabricante, cambia totalmente.

Joder el i5 parece un móvil del pasado comparado con el nexus XD, con su interfaz del 2007.

Una vez lo tengas en la mano y veas como rinde, la fluidez, la gestión de app vas a flipar, aqui solo veo comentarios positivos, lo malo era la falta de stock y ahora ya hay casi siempre....

No es el móvil perfecto, ya que la camara sin luz es penosa comparada con el resto, pero en general, un móvil de 10 y a un precio la mitad de un i5. Compra mas que justificada, yo ya he comprado 3 para la familia XD

B

Super utiles unos benchmarks hechos donde el Nexus tirá el thermal :sisi:

Dejaos de benchs anda, es probar el teléfono y punto. Va más fino este que el xperia Z y el HTC One por opiniones de la gente y tiene menos hard... vamos, el Nexus hoy por hoy es el terminal más fluido que existe, es que no hay duda. En todo lo demás es superado, pero en rendimiento gl. Solo le ganará en fps el iPhone, pero hace falta ser gilipichi de elegir móvil porque tenga 3 fps más en el temple run.

Leinz

Creo que mi batería está jodida o ha venido defectuosa, os subo las fotos y os comento el problema.

Me ha pasado 4 veces y el problema es que cuando dejo el móvil unas horas en reposo, ya puede ser porque estoy durmiendo o porque estoy haciendo otras cosas el teléfono muere. Cuando digo muere es que se me apaga solo y luego para encenderlo tengo que estar probando con el boton de encender/apagar hasta que finalmente me responde y se enciende, ahí debo meter el pin y lo típico.

Lo más curioso es que cuando muere el móvil la batería se consume, ahora subo unas screens que hice del consumo.

De las 4 veces que me ha pasado creo que 3 han sido con el modo avión activado, lo activo por la noche cuando duermo.

El n4 está rooteado.

Fotos
sPoiLeR

Restaura de fabrica, si sigue pasando, pide recambio, que al día siguiente de pedirlo lo tienes en casa. No es muy normal que te pase eso.

Y mas con 4.2.2 que hay mejora bestial de la batería.

Lolazo87

Y dale, que solo quería ver Benchmarks, como os ponéis.

#8081 No baso la compra en benchmarks, si precisamente, me lo compré el domingo, y hoy estoy pidiendo benchmarks XD.

#8087 Vale, lo que estoy pidiendo son esos benchmark actualizados, si los hay. Solo por curiosidad. Si ya se que el N4 es un pedazo mobil y su compra está mas que justificada.

1 respuesta
shortyStyle

#8086 Precisamente, prácticamente todos los benchmarks se hicieron con la primera versión de Nexus 4 antes de salir a la venta, llevaba una versión de firmware que no iba precisamente bien, más tarde lo actualizaron y la cosa mejoraba bastante.

1 respuesta
B

Los benchmarks no sirven para mucho a no ser que se especifique bien cómo se han llevado a cabo.

Un mismo terminal puede variar muchísimo según qué gestor de I/O tenga, el governor que use (muchos usan un governor hardcore para hacer el test aunque en la práctica funcionar con ese sería suicidar la batería), las frecuencias máximas, si está oc, etc.

He visto tanto Nexus 4 con puntuaciones cercanas a los 20k en AnTuTu como puntuaciones que rondan los 14k.

Para los que no tengáis claro todavía si pillar el Nexus 4 o no, decir que llevo con el culo abierto desde ayer.

Quicir.

Sr_RoS

#8035 ese lo compré en los chinos hace tiempo... la carraca que sujeta la ventosa se rompe y ya no puedes hacer que la ventosa apriete.

1
HeXaN

Qué bien que va la nueva versión de Chrome en el Nexus 4. Totalmente suave.

1 respuesta
massive222

#8090 Se actualiza solo, verdad? Como puedo comprobar que tengo la v.25¿? Porque juraría que no se me ha actualizado :no:

EDITO: Vale, no he dicho nada... acabo de ir a mirar el N4 y ahi me estaba esperando la actualización :D

DjDeeivid

Tengo ya el movil en casa pero mi targeta sim no cabe que coño hago :S!!

4 respuestas
sPoiLeR

cortarla para que sea una microsim? xD

-seed-

Coger un cutter e ir haciendo la ranura del móvil más grande hasta que quepa

3
unaifg

#8092 La solucion es

1 respuesta
-seed-

#8095 El fantastico Ralph! :D

Nucklear

#8092 Toma la plantilla para cortarla anda: http://www.stochasticgeometry.ie/wp-content/uploads/2011/10/DIY_microsim.pdf

OuTLine

soy al unico que al escribir con el teclado por defecto tumbado en la cama con el terminal de lado o algo (imaginenselo) se vuelve completamente loco y por ejemplo tu tocas la A y se te despliega el menu de la APP o cosas locas asi?

1 respuesta
unaifg

#8098 Hombre yo algo parecido si pero no creo que sea tanto que se vuelva loco como que yo no atino bien con el dedo xD

1 respuesta
massive222

#8092 Pásate por tu operadora de móvil y que te cambien la SIM por una MicroSIM