Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#840 Si leyeses la nota del de Motorola...

_dabla_

MotoNexus

:babas:

TeNSHi

#840 Un directivo de google precisamente dijo estos días que solo compraron motorola por sus patentes y que operan como una empresa independiente, pero no porque pensasen sacar un smartphone con motorola (que es posible) si no para defenderse de las demandas que hacia apple/microsoft contra los fabricantes de android.

Ademas en su momento creo que también hubo rumores de que Microsoft también pujó por motorola y si hubiese conseguido sus patentes si que lo hubiesen tenido jodido los fabricantes de android.

Como digo tampoco es descabellado pensar en un futuro nexus de motorola, pero no hace falta tener detrás una compañía/marca para hacer un smartphone, apple manda fabricar sus teléfonos a terceros no necesitó comprar una marca, lo mismo que amazon sus tablets, windows su surface, etc, etc.

1 respuesta
dangerous

Desde que decidieron quitar Motorola de media Europa... fue cuando se me quitaron las ilusiones de un Nexus Razr.

Si a eso le sumas que han dicho varias veces que no van a hacer eso porque perjudica a los demás fabricantes, que el programa Nexus iba a seguir como hasta ahora y se ha demostrado y que la compra era por las patentes... Es difícil que finalmente lo hagan.

Además, ni siquiera tratan a Motorola como preferencia para actualizaciones, o serían de los primeros en actualizar Android.

También, los Razr tienen ahora un ICS muy AOSP. Prácticamente le han metido un pack de iconos y personalizado tres colorines.

1
Skormito

Buenas,

¿Donde era para meter los métodos de pago en google play? No lo encuentro por ninguna lado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#843

Yo creo que es obvio que Google va a sacar los Nexus a través de Motorola, el caso es que no creo que le convenga airearlo a los 4 vientos.

Pienso que cuando llegue el momento simplemente lo harán y punto.

1 respuesta
SaMu22

#845 Haz como que compras otro producto, sin llegar a finalizar, pero metiendo los datos. Se te quedarán en el "autocompletar".

1 respuesta
Skormito

#847 Es que hace unas cuantas paginas otro user dijo otra forma para que se te quedara ya guardado pero no lo encuentro.

2 respuestas
dangerous

#848 Así se queda guardado.

edit: Realmente el camino lógico es hacerlo todo desde https://wallet.google.com/

1 1 respuesta
TeNSHi

#846 Es posible, pero yo no lo veo claro del todo por lo que han dicho mas arriba, el resto de fabricantes se podrían cabrear, mira por ejemplo surface como acer ya se ha quejado.

Yo creo que a google le conviene seguir con el modelo actual mas que nada porque si construye su propio hardware y apuesta fuerte por el hay muchas posibilidades de que tarde o temprano el resto de fabricantes lo abandone. Y tener a chorrocientos fabricantes metiendole android a sus aparatos le viene bien para distribuir contenido/publicidad que es de lo que gana google.

#848 -> #549

1 respuesta
Zerbeus

#850 Pero eso combinado con su propio terminal,, configurado y programado al dedillo con su VO de Android no estaría nada mal.

2 respuestas
dangerous

#851 Nadie ha dicho que no sería lo mejor, sería la polla, pero no tiene pinta.

1
TeNSHi

#851 Si no digo lo contrario, estaría de puta madre, pero no creo que a corto plazo lo hagan.

1
Skormito

#849 Gracias eso era :)

sPoiLeR

Es un adaptador donde le metes la sd, como por ejemplo una de 64gb o una de las futuras de 128gb y no me parece una cutrada, si uno no da a basto en memoria no está de más. Es algo que no ocupa mucho sitio pero vamos que con 16 gb sobra en muchos casos.

Zoko

#837 Que pesadilla de tío.

2 1 respuesta
miLo_

#831 algunos parece que en lugar de un movil quereis un vestido :\

es funcional, que mas quieres? xD

ademas, ni que fueras a ir todo el dia con el chisme ahi puesto

ChaRliFuM

Lo que ha hecho Google con el Nexus 4 a parte de una estrategia de marketing y un impacto en el mercado de smartphones brutal, es mandar un aviso a navengantes. A Android le da muy mala imagen la cantidad de teléfonos chusteros que hay en el mercado a precios exagerados (200-400€), teléfonos que no se actualizan cuando deben y fabricantes que inflan precios para mejorar sus resultados.

Sacando el Nexus 4 a un precio de 300€ van a conseguir sacar fuera de circulación un montón de morralla.

Por otro lado vender el Nexus 4 a ese precio, no solo jode a los fabricantes sino también a las operadoras. ¿Por qué? Por que ellos viven del chollo de "subvencionar" terminales con tarifas infladas e innecesarias. Por eso creo que a la larga estos precios también traeran consecuencias en los precios de las tarifas.

mollo85

Son 10 euros de gastos de envio?lo lei ayer por aqui creo, me lo confirmais?

1 respuesta
december

#859 Creo que sí, la tarifa de Chrono express suele ser esa. Envío en 24-48 horas.

HeXaN

¿Google Play acepta la típica tarjeta virtual de "La Caixa"?

2 respuestas
mollo85

Sinceramente, me resulta mas comodo adquirirlo en una tienda fisica, he pillado el nexus 7 16gb en darty por 199 euros y me costo 5 minutos ir a recogerlo y si le ocurre algo tengo la garantia y lo llevo, el problema es que no se que tardaran en distribuirlo en alguna tienda fisica, habra que esperar

TeNSHi

#861 Yo uso tarjeta virtual, no de la caixa, pero a mi me funciona.

1 respuesta
1 comentario moderado
dagavi

#861 Una tarjeta virtual debería ser una tarjeta normal. Indetectable respecto a otra excepto porque tu no tienes la tarjeta físicamente.

Si tienes que recargar y usas la CyberTarjeta (la normal, que cobran por recargar), hazte una CaixaWallet. Es lo mismo, mejor y gratis 100% (incluso recargas)

1 respuesta
HeXaN

#863 #865 Okis, ty. La mía cuenta como Mastercard a ojos de las tiendas y demás; era por aseguramente totalmente. No me gusta ir poniendo la tarjeta de crédito "normal" por los Internés.

legent

Nuevos benchmarks del Nexus 4 lo sitúan como el smartphone más potente del mercado

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nuevos-benchmarks-del-nexus-4-lo-situan-como-el-smartphone-mas-potente-del-mercado.html

algo bastante interesante

3 respuestas
HeXaN

#867 De ser ciertos esos datos el incremento de potencia es brutal con respecto a las unidades de prueba.

T

#867 ojo son después de meter el teléfono al congelador. La potencia la tiene pero cuando llega a cierta temperatura salta no seque protección y baja el rendimiento. Pero se comenta que esa temperatura esta fijada a un valor bajo y google puede cambiarlo y que en un uso mas moderado no tiene por que saltar

1 respuesta
1 comentario moderado