Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ruk0style

Me lo he pensado y me voy a coger el de 8gb mejor ya que, lo que es música, escucho habitualmente en el pc y en móvil unas pocas canciones, de todas formas se puede tirar de dropbox y aplicaciones externas que ahora no se me vienen a la mente.

Cuando lo tenga os aviso :DD

2 respuestas
Zetkin

#9511 Google Play Music.

Y no me preguntes que es.

1 respuesta
Pelota-Zos

#9512 Puta mierda de reproductor en serio, lo odio. Y me encanta el n4, pero esque me gusta mas el de iOS.... o el de mi nokia express music de hace años..

1 3 respuestas
dangerous

#9513 Leñe pues instala el que quieras que en Google Play tienes para aburrir xD

1
Zetkin

#9513 Yo me lo tiraba.

1
B

#9513 neutron

1
B

he visto en doc que hay en #1 del censo de poseedores del n4, lo de la rev 1.0 y 1.1 es importante?

B

#9511 Estas tardando en pillar esto http://www.amazon.es/Ringke-Fusion-Carcasa-carcasa-h%C3%ADbrida/dp/B00B7QGT6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370258513&sr=8-1&keywords=ringke+fusion y tu movil se volverá Ironman, ya no te preocuparan las caídas.

#9519

josepginer

Señores, necesito un porta móvil para llevar mi Nexus cuando corro. No tengo ni idea de si hay variedad o que. Si alguien tiene uno, que me ilumine con su experiencia please :3

2 respuestas
ruk0style

#9519 En decathlon hay varios, yo me esperaría a ver si alguno de aquí tiene uno de estos para correr, el del decathlon está bien.

1 respuesta
Carnival

En la Rev1.1 han arreglado los fallos de wifi/3g y demas que habia en algunas unidades de la 1.0?

2 respuestas
HeXaN

#9521 No. Sólo son cambios físicos en el terminal.

1 respuesta
TeNSHi

#9521 Te refieres al fallo de pasar de 3g a wifi en el que tenias que poner el modo avión? si es así eso a mi se me arreglo con la ultima actualización de android (tengo la rev 1.0)

1 respuesta
Carnival

#9522 Joder, es que con la suerte que tengo seguro que hago el cambio del GNexus al Nexus 4 y me toca la china xD

#9523 No, me refiero al de que hay gente que se le van los datos y no les llegan notificaciones.

altorete

Yo tengo el brazalete del decathlon y entra muy, muy, muy justo. Pero entra.

Como pega, la señal del GPS se reduce bastante cuando me lo engancho al brazo. Sin atar me pilla señal buena o excelente. En cuanto lo ajusto al brazo pasa a señal baja (pero registra ok mi actividad). No se si con otros modelos ocurrirá.

1 respuesta
josepginer

#9520 #9525 Estoy en Australia, no hay Decathlon :@

Hay algún modelo que sea similar a las medidas del N4? A lo mejor puedo pillar el brazalete de otro teléfono...

2 respuestas
oFF-sIDE

#9526 ebay

1 respuesta
josepginer

#9527 Ya me he puesto a mirar allí. Hay morralla y el único que mola vale el triple que los otros xddd

dangerous

#9526 En teoría el N4 se asemeja en tamaño al Samsung Galaxy S3.

1 1 respuesta
ruk0style

#9529 Mi móvil es del tamaño de un billete de 5€, el nexus será un poco más grande que el de 5€ xD

#9531 :clint: nothing

1 respuesta
dangerous

#9530 wat.

1 respuesta
B

Me llegará el n4 mañana, supongo que será la rev 1.1 no? cómo se mira eso?

1 respuesta
dangerous

#9532 Mirando el post-it.

El post-it sabe taaaaaantas cosas.

3 1 respuesta
Tacata

Se me ha caido el nexus al suelo y se me ha roto la pantalla capacitativa, iba con bumper y todo pero aun asi está totalmente rota.

Que puedo hacer? Lo cubre la garantia? Hay algun modo de arreglarlo sin tener que pillarme otro nexus?

4 respuestas
smoGG

#9534 servicio técnico de LG. Y prepara los 154 €urazos. Yo tengo el mio ya esperando a ser reparado y venir de vuelta.

ruk0style

#9534 xDDDDD otro más roto, venga vaa, y con bumper... dios

dangerous

#9534 Otro para post-it, aunque la info la encontrarás en #2.

SkiNeT

#9534 pues tengo un amigo que compró esta
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=150992135418

Necesitarás también un destornillador torx5, un Phillips muy pequeño y un ventilador/secador de pelo (opcional para despegar la batería y algo más sin forzar)

Mírate algún video de desmontaje del nexus 4. En 30min sin forzar me dice que lo hizo.

3 respuestas
Tacata

#9538 No soy habilidosa y me da miedo gastarme 90 pavos en un repuesto y luego no saber cómo montarlo.

Sí, la verdad es que ha sido una putada de las gordas, no tenia ni 2 meses el movil y además se me ha caido porque un gilipollas me ha intentado dar el estirón del bolso y se me ha llevado el movil por delante. Aghh que dia más de mierda

1 respuesta
SkiNeT

#9539 no creo que sea muy muy difícil, no he visto videos de desmontaje pero supongo que vendrá todo bien explicado paso por paso y será complicado liarla.

96 euros VS 154 euros

La verdad es que la diferencia de precio tampoco es tan grande, tu decides.

Mucho ánimo y espero que no haya sido muy traumatico lo del intento de robo.