Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#9533 q coño es el post-it? el faq?

1 respuesta
dangerous

#9541 Sep.

1 respuesta
Pelota-Zos

Buenas a todos, no lo veía tan grave pero Esque ya me he hartado.. Bueno, os vengo a preguntar si a alguno le ha pasado que el móvil no coja bien los cascos, es como si la clavija del minijack estuviera jodida o algo.. Siempre se escucha el lado izquierdo, pero el derecho solamente rotando el extremo enchufado hasta un punto exacto, que se escucha desde los dos lados.

Lo he testado con 5 cascos y con todos me ha ocurrido lo mismo.. Es rentable hacer el cambio de dispositivo por esto, o podría cambiarlo a mano?

Dato: escucho música a diario con el móvil.

1 respuesta
SkiNeT

#9543 primer problema por eso que veo. Arreglarlo tu mismo, no se si esa pieza se venderá por separado.

Te iba a decir que quizás es que los cascos que tienes no hacen el 'clack!' al meterlos por completo, a mi ya me paso con esos de Alsa, se oía sólo por un lado. Pero si has probado 5...

Te viene pasando desde que los compraste?

1 respuesta
B

#9542 pues debo ser tonto porq no encuentro lo de comprobar la revisión xD

1 respuesta
SkiNeT

#9545 #6811

Pelota-Zos

#9544 A partir de el mes y medio o así, no sé es raro..

zoas

MMM me pasa algo muy raro... desde que tengo el nexus y esta con el wifi de casa mi padre de tanto en cuanto se queda sin wifi por la cara... tengo que apagar el router y enchufarlo de nuevo para que el tenga... por algún casual os ha pasado alguna vez o sabéis algún modo de solucionarlo? ty.

1 respuesta
Zetkin

#9548 ¿Y si apagas el wifi del móvil? xDD

maci

Perdonar mi ignorancia, pero usais algun cable para visualizar en la TV lo que veis el movil?
Algo en plan microusb-hdmi?

Genesis1910

el movil se me apaga. Así sin más..... Me acabo de quedar dormido por que a media noche se ha apagado y no ha sonado la alarma. Alguna solución??

1 respuesta
rojasu

#9551 ya me paso a mi 2 veces , ahora le fulmino la bateria todas las noches para dejarlo cargando porque vaya chiste xD

1 respuesta
altorete

No se me ha apagado nunca. Solo se me ocurre que tengáis algún proceso chungo que os ha drenado la batería por la noche. Y si no es eso y os pasa a menudo, yo pediría reemplazo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Joder hoy he soñado que reventaba el móvil y me compraba un HTC One XD

1 respuesta
Genesis1910

#9553 Si fuera lo de drenar la batería el móvil al volverlo a encender no tendría batería no?

Esta es la segunda vez que me pasa. La primera no le di importancia. Lo que me jode es que hoy tenía un recado importante, y por una gilipollez así no he podido hacerlo.

2 respuestas
altorete

#9555 Pues no, no deberías poder ni encenderlo. Raro, raro. Si lo tienes stock, no has instalado nada raro, ni Roms, ni kernels, ni nada. A la tercera yo llamaría a google y pediría recambio.

#9554 Lol. Espero que al menos haya sido con el Google Edition. Yo ayer tuve uno en mis manos y es calidad pura.

B

#9552 #9555 Es un fallo conocido al igual que reinicio que piden pin o perdida de re, si os pasa más veces no seáis capullos y pedí cambio, a mi me va mejor desde que lo hice, alguna pijada me hace , pero muchas menos que antes y el mio de cambio era nuevo o lo parecía.

B

Como quito que vibre al escribir? por defecto viene activado pero lo he desactivado y sigue igual :wtf:

#9559 Gracias :D

1 respuesta
Isakito9

#9558 Para quitar la vibración accede a Ajustes/Idioma y entrada de texto. A la derecha de "Teclado de Android" verás una especie de ecualizador, dale ahí. Verás que puedes desmarcar la casilla que pone "Vibrar al pulsar tecla".

1 respuesta
B

Se puede cambiar el orden de los iconos del menú? En todos los samsung que he tenido se podía, me parece raro que en este n4 no

1 respuesta
dangerous

#9560 ¿Te refieres a donde están reunidas todas las apps? Instalando un launcher más personalizable como Nova Launcher.

1 2 respuestas
B

#9561 si, donde estan todas las apps reunidas en filas y columnas, que raro que se necesiten aplicaciones externas para hacerlo :S

ruk0style

#9561 Hoy me he descargado un Launcher que esta muy bien, es este https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.yandex.shell&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInJ1LnlhbmRleC5zaGVsbCJd En mi smartphone va estupendo, Prueba el launcher en tu Nexus, esta muy bien, yo es que no tengo el Nexus, si no lo probaba xD

B

hay alguna manera de poner estos iconos en la ventana de notificaciones sin necesidad de darle al icono de arriba o deslizar los dos dedos hacia abajo?

http://tinypic.com/view.php?pic=33jn3ex&s=5

3 respuestas
DjScream3

#9564 Sin toquetear no..

Dek0

#9564 Power Toggles + Widget = Profit. pero te lo pone en el escritorio, no en notificaciones.

Con el Widget HD también puedes meter los Switches en la pantalla de bloqueo.

HellTiger

#9564 Como esto?

2 respuestas
-seed-

#9567 Cual es ese programa/widet/rom?

Gracias

HellTiger

Power Toggles, lo ha dicho el de arriba.

B

que app usáis para la limpieza de tareas? task killer va bien o hay alguna mejor?