Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HellTiger

El boton de multitarea (tercer boton), arrastras las apps y ya esta.

Y por favor, las dudas sobre Apps, al hilo de apps. Esto es especifico del nexus 4.

1
shortyStyle

Duplicado

shortyStyle

Tasks killers para el Nexus 4 con 2Gb de RAM...

10 1 respuesta
B

ZDbox, de nada

B

#9573 ¿no es necesario un task killer en el nexus?.

2 respuestas
HeXaN

#9575 No.

1 respuesta
Garmar

Ni en el Nexus ni en ningún otro, los Task Killers son el mal.

1 respuesta
shortyStyle

#9575 Con 2Gb de RAM, y con Android "puro", es decir sin personalizaciones de fabricantes que disparen el consumo de RAM, es más que suficiente, eso sumado a que Android gestiona internamente el consumo de RAM, cuando debe liberar y cuando no, es totalmente innecesario.

1 respuesta
B

#9576 #9578 #9577 hmmmmmm

1 respuesta
B

alguien que haya probado el cable de microusb a hdmi me diga si se pueden ver bien las pelis en la tv? calidad, sonido, etc

2
B

#9579 pues a mi el super hexagon si no mato procesos inutiles me da algun lagazo q otro en el ultimo level

vngnc

Me resulta imposible pillar la Ringke Fusion en amazon.com.. en españa vale casi 30 pavos!

Alternativas de compra?

pd: He comprado un soporte para coche, cargador Wifi, el iPega mando y unas cuantas NFCs en Fasttech por menos de 50€

2 respuestas
TeNSHi

#9582 18,90 si tienes amazon premium y 21,89 en otro caso, no es barato, pero no son 30 euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B00B7QGT6U/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AV8JCW9ZI23QJ

B

Quiero usar el dropbox para poner ahí musica/pelis, pero me acabo de dar cuenta que a la hora de ir al movil e iniciar el dropbox, se me sincroniza bien, pero si quiero escuchar una cancion, me la descarga al móvil, no puedo escucharla sin descargarla?

1 respuesta
HellTiger

En algun sitio tendra que almacenarse para que la puedas escuchar digo yo. Despues borras el cache y desaparece de tu movil.

smoGG

Pues a mi el Task Killer me sirvió para cerrar forzosamente alguna app(Twitter un par de veces).

Con lo cual si, para mi si es necesaria en ese aspecto.

1 3 respuestas
CaLaTa

#9582 mobilefun, con envio se queda en 21€

dangerous

#9586 Para eso no hace falta instalarse una app externa, puede hacerse desde las opciones de la app.

B

#9584 xddd podras escucharla en stream supongo pero eso tambien te va a sablar datos

altorete

Y por qué nadie compra la ringke en ebay?

maci

#9586 Opino igual que tu, yo muchas veces lo uso para cerrar del todo alguna app como twiter y asi xD

1 1 respuesta
TeNSHi

#9586 #9591 Matar moscas a cañonazos es lo que hacéis.

B

a alguien le pasa esto? el móvil es nuevo de hace 2 días y ya tiene un píxel muerto?

Abajo a la izquierda, de color rojo, pero sólo se me pone a veces, la mayoría del tiempo no sale.

#9594 eso he pensado yo, por eso he hecho la captura para ver si salía o no xD

1 2 respuestas
RaymaN

#9593 si fuera un pixel muerto creo que no saldría en una captura xD

14 1 respuesta
TeNSHi

#9593 Prueba a cambiar el fondo de pantalla ...

1 respuesta
B

#9595 no es el fondo, me pasa estando en whatsapp, face, cualquier app :S

#9597 ahora pruebo, es que sale cuando le apetece, si continúa así lo descambiaré por otro, ya que creo que son 7 días, luego ya te piden un numero "X" de pixeles muertos para poder tramitar la garantía.

Según he leído, es un pixel vago, que al final acaba muriendo por si solo.

2 respuestas
TeNSHi

#9596 Has probado a apagar/encender el móvil y ver si también sale cuando estas encendiéndolo?

1 respuesta
altorete

#9596 No es un píxel muerto, es un hot píxel. Suelen ser rojos, azules o verdes, también se llaman píxeles atascados. Dicen que a veces es posible arreglarlo estimulando el píxel con una ligera presión mientras se reinicia el dispositivo. Pero ojo, también dicen que si no lo haces con cuidado te pueden aparecer mas.

No se si teniendo solo uno es posible pedir recambio. Googlea un poco, hay mucha información por ahí.

Edit: Acabo de leer tu último comentario y veo que no estoy aportando nada nuevo :palm:

1 respuesta
B

#9598 Me tengo que inventar algo para que me lo cambien entonces?

#9600 Si, estoy dentro de los 7 días, pero si digo que me lo cambien por otro, me preguntaran algún motivo digo yo...

1 respuesta
altorete

#9599 Si estas dentro de los 7 días y te raya el pixel ese cámbialo sin decir nada.

1 respuesta