Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

vngnc

Gracias a todos... me he puesto el Amazon Premium y he pedido la fundita. :)

Por ahora, 2o día con mi Nexus y estoy más que contento :)

Ahora a rootearlo... aunque parece un poco más complicado que el SGSII

Meliak

Rootearlo complicado?? xDDDD
Nexus toolkit y tomate un café mientras se hace solo.

1 respuesta
StEaMoNeR

Para el que le guste MIUI, lo han portado del GN, pero es estable y funcional:
http://miui.es/index.php/topic,7263.0.html

vngnc

#9602 Ya... la verdad es que complicado no era la palabra...solamente diferente, en comparación a como se hacia en SGSII... aún así, aún no había encontrado la opción del Nexus Toolkit... así que a ello vamos.

De todas maneras, primero le marcaré un backup..

babri

No se por que no recibo llamadas pero si puedo hacerlas :S

Zoko

Os pasan unas cosas por aquí que a mi en 9 meses con el movil no me han pasado ninguna vez xDDDDDDDDDDD

6
K

De que forma puedo conectar el nexus 4 al tv?

1 respuesta
dangerous

#9607 Miracast (método inalámbrico que necesitas un adaptador para la TV) o SlimPort, que es un cable parecido al MHL.

1 respuesta
TeNSHi

#9608 Has probado Miracast? yo he visto algún vídeo y pfff es un poco mierda al ir con retraso, para una peli o algo así esta bien, pero para jugar...

1 respuesta
dangerous

#9609 No, con el N4 no he probado a conectarlo a la TV.

Con mi antiguo Galaxy S2 si que lo conecté por MHL alguna vez y también había algo de retraso.

Para multimedia es genial pero para poner el GTA y jugar con un mando no lo veo, por lo del retraso.

babri

vale...era el puto movistar que me habían restringido las llamadas entrantes y me las redirigían al buzón de voz...maldito comercial macho...no se para que toca nada :3

PD: solucionado!

1 comentario moderado
dangerous

#9612 No veo la palabra Nexus por ningún lado...

2 respuestas
RaCe

#9613 no en ese link, en el kickstarter sí
http://www.kickstarter.com/projects/1081571316/rhino-shield-the-impact-resistant-screen-protector?ref=live

Pelota-Zos

#9613 Pues yo lo he estado mirando, he ido como para hacer un pedido y aparece la opcion del nexus 4, creo que en algún lado si que aparece.

dangerous

Pues podías haberlo aclarado antes, sin info no se cómo quieres que lo entienda.

De todas formas no es solo para el N4, lo suyo sería que abrieses un hilo para debatir sobre ese producto :)

1
B

que app uso para abrir los odt? no me deja ni seleccionar las que vienen en el tlf instaladas

#9618 yo ninguna por eso preguntaba, ya me pasaré por el hilo de apps

1 respuesta
dangerous

#9617 Y tú, ¿eres consciente de que dispones de dos foros enteros para formular tus preguntas?
No todo tienes que preguntarlo aquí...

edit: omg xDDDD

1 respuesta
B

Bueno, cansado ya de esperar, al final me voy a comprar el Nexus 4 y que sea lo que Dios quiera. Por lo que veo en la web, trae cable de corriente aparte del usb, ¿no? Es decir, lleva ambos. ¿O hay que comprarlo aparte?

Gracias.

1 respuesta
dangerous

#9619 El cable USB es el que se usa para cargarlo junto al cargador. Ilustro:

No necesitas nada más.

1 respuesta
B

#9620 Vale, osea que solo hay un cable. Pensaba que sería como mi S2, que venía con el cargador de pared y luego aparte el cable USB. Bueno, voy a comprarlo ya.

Supongo que lleva microsim. La sim normal que tengo de Movistar debe tener casi casi 10 años, si voy a la tienda la cortan al momento o hacen una nueva o como funciona el asunto?

Gracias de nuevo >.<

#9622 Gracias. Pues lo pido ya y justo que me llegue voy a la tienda que me quede más cerca. Ya os diré que tal el pasar de un S2 a un Nexus 4 :D

1 respuesta
Rugat

A mí en movistar me lo hicieron la misma mañana que fui y gratis, a un colega le cobraron 5€ en Orange, también al momento.

1 respuesta
dangerous

#9621 A mi con Movistar me costó 6€, me dieron una nueva microSIM.

Depende de la empresa que lleve la tienda, aunque sea la misma operadora.

Tacata

He visto muchas fundas en el FAQ pero no se por cual decidirme, cual creeis que es la que mejor protege o la que mejor le va al movil?

CaLaTa

Ringke fusion

3 1 respuesta
vngnc

Yo he recibido hoy la ringke fusion y... nectar!

1 respuesta
B

#9625 #9626 He visto la que comentáis, y veo que hay una prácticamente idéntica con el trasero negro. ¿Es igual de buena? http://www.amazon.es/gp/product/B00A81H176/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

No se si pillar la funda que vosotros decís o el bumper original :/

Bueno ya da igual. Lo acabo de pedir. ¿Cuando lo envían te dicen por que agencia lo envían o como funciona el asunto de controlar el paquete?

icetor

Bueno, otro que se une al club nexus 4, desempaquetado con el bootloader abierto, Recovery y root en 15 minutos, así da gusto xDDD

ahora a reconfigurarlo todo a mi gusto.

Por cierto no se puede poner el porcentaje en la bateria aunque seas root? no me molaria tener que instalar cyanogen ahora que tengo google pure...

y otra cosa offtopic, me lo he pillado porque mi antuguo galaxy S2 se pegó una hostieja y le rebentó la pantalla.... cuanto creeis que puedo pedirle a un compi del curro que está interesado? El digitaliazdor funciona perfectamente, yo creo que 60 pavos es un precio correcto viendo el precio de los repuestos...

Como ya he dicho vengo de un SGS2 con CM 10.1 y la sensación de fluidez es distinta, y otra cosa, cual es la app para modificar los valores del ips y que se vea mejor?
pd. la Ringke fusion viene de camino, con lo torpe que estoy ultimamente hasta que me llegue no se si sacarlo de casa.....

1 respuesta
SkiNeT

#9628 bajate power toogles y tendrás el circulito sin necesidad de nada más.

ruk0style

Joder xDD, me faltan 30€ para tener el nexus4, una pequeña donación? xDDD