Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

b3RNi_

Buenos dias!
En unos dias me comprare el n4, he estado mirando el FAQ y demas, sobre el tema bumpers y el protector de pantalla. Comprando la funda Ringke Fusion, hay mas que suficiente? O me tengo que comprar todo a parte?
Gracias ;).

Arenita

Yo estaba esperando que saliera el white, pero resulta que voy de viaje a NY y he pensado que mejor comprarlo allí, pero ¿merece la pena? y... ¿hay tiendas físicas?

2 respuestas
dangerous

#9632 Si en EEUU hay en tiendas físicas no se, pero si hay serán más caros como pasaba en el Mediamarkt de Alemania. Se te quedaría el mismo precio.

Y puede que no tengas garantía.

1 respuesta
Just1n

#9632 Creo que no. En Canada al menos no. Y creo que en USA solo lo vendia T-Mobile con su correspondiente permanencia. Lo mejor es que te lo compres en la play store.

#9635 Hombre, si lo compras alli en $ te sale algo más barato. Alli son 300$. Todo depende del tiempo que vayas a estar.

2 respuestas
Arenita

#9633 #9634 de acuerdo, eso es lo que me temía, si se me queda igual que en la play me lo pillo aquí.

Gracias por la ifno.

1 respuesta
B

Los de Tourline Express me han llamado y me han dicho que llega mañana, que velocidad contando que vivo en Menorca :qq:

1 1 respuesta
ruk0style

#9636 Que morro cabrón, a mi todavía me falta pasta, xDD

Invoco a Dangerous para que haga una donación

#9638 Vale gracias, :(

1 respuesta
dangerous

#9637 Ya te estoy ingresando la pasta.

El proceso tarda bastante, quédate esperando.

1 1 respuesta
Arenita

#9634 Ya lo había pensado, pedirlo por google play alli pero no se si se puede pedir que lo entreguen en el hotel, estaré una semana justa.

Estoy mirando cosas que salgan baratas que el capricho es lo mío, igual me pillo una nikon, pero me tengo que informar un poco más -.-

Psicotropica

He decidido hacerle el root al N4, pero tengo una duda, si hago el root pierdo los datos del móvil? Y si es así sabéis alguna manera de evitarlo?

1 respuesta
dangerous

#9640 Vas a perder los datos pero no al rootear, si no al desbloquear el bootloader (un paso previo).

Desde los toolkits hay opciones de backup pero por mi experiencia, se dejaron algunas apps olvidadas. Pero menos da una piedra.

Usa también Helium Backup, y con esas dos opciones te quitas posibles problemas.

1 respuesta
Psicotropica

#9641 Joder, me hablas en chino xD

Es que soy muy noob con esto de los smartphones

yo lo estoy haciendo así, crees que está bien? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500061&postcount=4

1 respuesta
dangerous

#9642 Ese mismo tutorial te vale si, pero antes de meterte a desbloquear y eso, backups y los copias al PC.

Psicotropica

Alguien me podría echar un cable?

Llevo media hora atascada aquí y no se que coño pasa :S

1 respuesta
HellTiger

Necesitas actualizar los archivos del toolkit, busca en xda-developers

1 respuesta
HeXaN

#9644 Tienes que activar el modo "debug" en el móvil.

1 respuesta
Psicotropica

#9646 Sí, lo tenía todo activado y había conectado y desconectado el usb varias veces, pero al final me ha servido lo que ha dicho #9645

Gracias a ambos por contestar :)

B

Llevo medio día con el N4 y estoy encantado. Pero sigo con la manía de ir a buscar el botón físico que tenía en el Galaxy S2 >.<

Solo un par de cosas, no se si es impresión mía o las notificaciones la mayoría de veces no me llegan hasta que desbloqueo el terminal :wtf: Y otra es que me parece que vibra muy "flojo". ¿Hay alguna manera de aumentar la potencia de vibración? Me acuerdo que con mi S2 y con CyanogenMod le podía cambiar la intensidad de la vibración, pero con este no lo veo o no se puede :no:

Por todo lo demás, estoy encantadísimo.

1 respuesta
HeXaN

#9648 Lo de las notificaciones es una cagada de Google. Dijeron que lo arreglarían en la próxima actualización de Android, que se supone que iba a salir en el Google I/O. Y UNA BUENA MIERDA. Son unos malditos timadores y todavía no lo han arreglado, siendo un problema que afecta a miles de terminales.

2 respuestas
icetor

rinkefusion recibida y puesta, me encanta.

Zetkin

#9649 "Android 4.3 está cerca: Varios dispositivos Nexus pasan otra vez la certificación Bluetooth"

1 respuesta
HeXaN

#9651 Es un error que debería haber sido arreglado mediante un hotfix el día uno >.<

1 respuesta
Zetkin

#9652 Yo no lo tengo... xDD

Just1n

A mi me llegan con 2 o 3 minutos de delay (Cyanogen + Franco) y ya me jode bastante... no quiero imaginar al que directamente hasta que no desbloquea no le va :_

Torit0

Pero a ver, lo de las notificaciones exactamente a qué os referís? A que no recibís whatsapps, ni Lines ni e-mails ni con 3G ni con WiFi? O solo con WiFi? O solo con 3G? O solo whatsapps? O qué os pasa?

A mí no me pasa nada de eso y ya os leído bastantes veces decir que lo iban a arreglar y no sé exactamente que tienen que arreglar.

Una cosa que si me pasa que vengo notando estos días de más calor, es que usando el móvil al aire libre con la solana como GPS se calienta bastante, cosa que no sucedía cuando hacía más fresquete

1 respuesta
Just1n

#9655 Pues es lo que dices. A mi me pasa tanto con WiFi como con 3G. De esto que desbloqueas el movil y "pam pam" 5 whatsapps, miras la hora y son de hace 5 minutos. Eso es lo que nos pasa :(
Y esta es la unica pega que le pongo al movil, porque del resto de "fallos conocidos" (reseteos, 'sonido maraca', etc) no he sufrido ninguno.

#9657 No, lo mismo me pasa con FB y/o Gmail. Que yo sepa es un 'problema reconocido' por Google y ya dejaron que lo fixearian. ¿Cuando? Vayase usted a saber.

1 respuesta
Torit0

#9656 Pero sólo te pasa con el Whatsapp? Las demás cosas te llegan normal? Si es así, no es más lógico pensar que lo que falla es el Whatsapp?

Yo voy el 90% del día con 2G y/o WiFi activado, el 3G lo dejo para momentos de aburrimiento máximo en el metro y leer algún artículo, tengo Pepephone y yo no noto ningún tipo de retraso en las notificaciones. Tengo el Light Flow y se pone a hacer colores sin problema con la pantalla apagada

1 respuesta
sPoiLeR

Si no os llegan las notificaciones, meter air kernel que va con prima, es decir, fixeado. A mi no me pasa pero es mano de santo oigan xD

1 respuesta
shortyStyle

#9658 No lo conocia, lo flasheo ya, entiendo que prima es el driver del WiFi, no?

HeXaN

Me he puesto el Franco Kernel con los drivers Prima y a volar. Se arregla totalmente el problema de notificaciones.

1 respuesta