Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#9660 ¿Algún enlace donde se explique como hacerlo? Tiene un día y no la quiero liar >.<

1 respuesta
B

Bueno, me voy a poner a hacerle el root y meterle el kernel y todo el meollo.. A ver que tal.

shortyStyle

No se si es muy significativo, pero sin hacerle OC con el Air Kernel me ha dado +20.000 en AnTuTu cuando antes no pasaba de 18.000.

A nivel de rendimiento con el uso que le doy apenas lo noto.

HeXaN

#9661 Es muy fácil, ¿tienes el terminal con root y demás?

1 respuesta
B

Le he echo el root al nexus 4, con el Nexus Root toolkit y me queda este ultimo paso que no acabo de pillar:

Ya tengo el supersu instalado, pero ahora no entiendo lo que hay que hacer con eso del busybox installer. Alguien tiene idea?

B

#9664 No no, aún no le he hecho nada. Joder, me sabe mal, no hace ni 24h que lo tengo xDD

1 respuesta
B

Vale, ya lo he echo, todo en orden

#9666 Es muy sencillo, yo lo he echo con Nexus Root toolkit y muy dinámico, en un momento lo tienes.

B

#9649 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2272140

cual de las 3 te has puedo y por qué?

1 respuesta
HeXaN

#9668 El tercero porque es el FK con el Prima y amplificación del micrófono/auricular.

1 respuesta
B

#9669 y el segundo? qué es eso de core? parece que hay dos opciones muy parecidas.

otra cosa, has deflasheado tu antiguo franco kernel o has flasheado esto encima?

#9671 lololo. te va mejor pues, no? venga voy a ponerlo yo tb

1 respuesta
HeXaN

#9670 Como no me apetecía buscar qué era, bajé el tercero directamente xD Lo flashee encima haciendo wipe cache y wipe dalvik.

#9670 Me va igual de rendimiento, solo que ahora me llegan las notificaciones al instante, como debería ser xD

3 respuestas
B

#9671 utilizas algun software para hacer ajustes al kernel?

#9673 pero por ejemplo con ese no puedes toquetear nada del poweramp. ¿se supone q te da más capacidad de sonido sin más? o hay que modificar algún valor?

1 respuesta
HeXaN

#9672 Franco Kernel Updater.

2 respuestas
B

#9673 Yo ahora le he echo el root pero no tengo ni idea de como meter el FK con el Prima que has puesto antes, no encuentro ningún tutorial... :(

1 respuesta
sPoiLeR

Yo creia que ya conociais lo de los kernel fixeados (prima) xd

Personalmente me quedo con el Air Kernel, que tiene versión oceada y normal y un consumo de la ostia XD

2 respuestas
HeXaN

#9674 Simplemente mete el archivo en tu móvil, inicia el "Recovery Mode" y dale a la opción de "Flash .zip from sdcard".

Tacata

Soy una negada para todos estos temas y la mayor parte de lo que decis me suena a chino así que.... ¿vale la pena intentar rootear el movil? ¿Que ventajas tiene?

2 respuestas
HeXaN

#9677 Muchas. Desde poder poner aplicaciones que necesitan permisos de root, hasta calibrar bien la pantalla para que se vea como debe ser. Sin contar aumento de batería, rendimiento y demás pijaditas.

#9675 Con OC en verano tiene que ser la risa xD ¿Qué aplicación usas para calibrar el gamma en el Air Kernel?

3 respuestas
B

#9675 q significa oceada?

#9677 depende para lo que lo uses. hay algunas aplicaciones avanzadas que necesitan q el teléfono esté rooteado. Básicamente si lo tienes rooteado tienes permisos para poner apps que toqueteen más cosas internas del teléfono (q pueden ser buenas o no) q si no lo tienes rooteado

2 respuestas
Tacata

#9678 #9679 ¿y no se te puede joder el movil si lo haces mal? Es que no sé si arriesgarme a la aventura o no xD

sPoiLeR

#9678 Faux display, aunque también funciona un tal Trisck Mods.

#9679 El kernel modifica muchos parámetros del móvil, como el wifi, la batería, la conexión de datos y entre otros el procesador. Una versión oceada (con overclock) significa que tiene ya modificada la velocidad del procesador.

Hay roms que tienen ya una sección compatible con según que kernel para ponerlos a tu gusto, tanto en reposo como en trabajo y también hay apps que te permiten hacerlo.

La versión oceada simplemente viene adaptada y no tienes que tocar nada, puede ser oceada enfocada a reducir consumos o bien a mejorar prestaciones (mas consumo de batería, mas calor..etc xD)

Dek0

No se el vuestro, pero mi Nexus con la llegada del verano se ha convertido en una bonita sartén...

1 3 respuestas
HeXaN

#9682 El mío también xD Con cualquier cosa se pone berreando xD

Zetkin

#9682 xDDD Joder, el otro día estaba ahí en el huerto a la sombra y madre mía como me sudaban las manos de usar el móvil...

M

#9682 el mio igual, lleva un par de dias que telita xD

shortyStyle

Tras varios meses sigo pensando lo mismo que en #6719.

1
B

#9678 Ahora lo estaba haciendo, pero al entrar al recovery me sale una exclamación roja, sabes que es?

1 respuesta
shortyStyle

#9687

Te sale esto?

Creo que eso es que no tienes instalado el custom recovery.

1 respuesta
B

#9688 Efectivamente, me sale esto. He visto que puedo instalarlo con el Rom manger verdad?

B

Conseguido!!