Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

PLeaSuReMaN

Yo trabajo en Apple. Soy el que mete las pegatinas de la manzana en la caja.

1 respuesta
SaMu22

#1050 Creo que alguien comentó que rondaría los 3040€, pero no estoy seguro si fue una suposición o que encontró de alguna página por ahí.

HimaK

Yo trabajo en lg, soy el que pega con cinta los nexus

20 1 respuesta
altorete

#1083 LOL

vagabond89

Joer,lástima estar tan tieso
pd: ¿Alguien me compra un S2 con 3 meses? xD

1 respuesta
spyro512

Igual no voy a empezar a repartir hostias aquí... verás xD

3
Zerbeus

#1085 Yo lo vendí esta semana por 250€ con un año...

Nihilus

Que pasada el Photosphere..

https://plus.google.com/photos/110023707389740934545/albums/5808606988734372865

1
B

Comparando la review de la pantalla del Nexus 4 de anandtech con los datos de displaymate del iPhone 5, HTC One X y iPad 3 (las mejores pantallas que existen)

El Nexus 4 tiene el mejor contraste de todos, los negros más negros, más brillo que el iPad 3 y menos que el HTC one X y bastante menos que el iPhone 5.

El iPad 3 a tope de brillo se ve perfecto aún con día soleado, es un pepino de pantalla. Los colores apagados tiene que ser de kernel sí o sí.

Pongo los datos del Nexus 4:

Y los datos del iPad (el que yo tengo y así me hago una idea): http://www.displaymate.com/iPad_ShootOut_1.htm

2
PlrA

#1052 Están ahora en casa de mis padres, ya que los que uso para todo son los 595 y ahora vivo en madrid, no era plan de traerme los dos. Allí se alimentan con un ampli onkyo, no recuerdo modelo.

Odio el itunes, y tienes alternativas al itunes eh... Yo sigo usando el yamipod desde no se ya cuantos años. Lo llevo dentro del propio ipod y también en el pendrive que llevo siempre con las llaves de casa.

sPoiLeR

Para que la pantalla es cojonuda....Ahora toca esperar al dia 13...una putada porque el 14 es huelga y nos tardará mas en llegar.

A no ser que Chronoexpress no haga huelga xD

m0let

Se nota mucho la diferencia entre 8gb y 16gb cuando el movil solo lo usare para twitter, whatsapp, instagram y cosas asi? Como mucho grabar algunos videos tambien y tal. No soy de jugar a muchos juegos asi de movil, no me llaman la atencion.

Que me decis?

3 respuestas
dangerous

#1092 En tu caso claramente el de 8GB. Eres de los que se pueden beneficiar de ese pedazo de precio.

1 respuesta
HeXaN

#1092 Que con 8 GB vas a ir de sobra.

1 respuesta
m0let

#1093 #1094 Mas que nada es porque uso el movil todo el puto dia, no lo suelto ni para cagar en serio ajjajaj. Y solo para esas cosas pues..

Otra duda que tengo, yo tengo la tarifa simple de euskaltel: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home_particulares_movil.jsp?contratarCO=1&tarifa=189#tab2

Que es una tarifa parecida a la de contrato con 6€ mensuales pero sin permanencia y internet gratis ( mierda de 100mb pero suficiente) por tener tambien euskaltel en casa.

Tendria problemas con este movil? el internet me funcionaria igual y todo eso?

#1093 #1094 pero ahora que lo pienso, por 50€ mas el doble de gb esta muy bien e, tal vezme anime jajaj

1 respuesta
cournichon

#1095 el problema con 100mb es que como empieces a usar gps/youtube/radio online/descargas y actualizaciones por linea movil... se te van en un plis

si no utilizar nada de esto... no necesitas un movil tan pepino imho

2 respuestas
BLZKZ

#1096 si pasas el 90% del tiempo por wifi no tiras de datos, como me pasa a mi. Wifi en el curro, wifi en el bus, wifi en la uni, wifi en casa.. xD

2 respuestas
y0naZ

#1097 en tu curro te dejan usar el wifi?

1 respuesta
Shaka

#1098 A ti no? yo igual que blzkz

1 respuesta
cournichon

#1097 #1099 claro, en estos casos, pero creo que lo normal es que no tengas tanto acceso a wifi.

yo solo en casa [la cual visito para dormir y poco mas], el del curro esta capado y en el coche como que no xD

con la tonteria me fulo 600-700 mb al mes (tengo 1 gb xD)

iAtlas

A mi lo que me ha sorprendido es lo de "wifi en el bus" xD

1 2 respuestas
BLZKZ

#1101 en madrid la mayoria de los autobuses urbanos que cojo yo tienen wifi xD

B

#1101 y Zgz ahora tmb

PLeaSuReMaN

En Asturias los ALSA tienen también WIFI (aunque según localización funciona como el culo)

Algunos urbanos de Gijón también lo incluyen. De todas maneras, está todo tan verde que a ratos siempre hay que tirar de 3G y se acaban yendo 600mb tranquilamente (tengo 1GB Tuenti Móvil y va genial)

cournichon

asi va españa, el país donde los buses tienen wifi pero la gente no tiene para comer xD

#1107 y por curiosidad, como obtienen beneficios estas empresas privadas? osease es wifi de pago como un aeropuerto?

1 respuesta
Pelota-Zos

#1092 telmo, vas a ir dpm con este movil, es una bestia para lo que vale de libre!

BLZKZ

#1105 si no me equivoco el wifi es subvencionado por empresas privadas, en el caso de madrid gowex

Publicidad supongo, yo me tuve que instalar su app de mierda

1 respuesta
Zerbeus

Peticion para Poner el post en LIVE el Lunes de Madrugrada y ver qeu tal nos van las compras,, yo sere de los del F5 a las 00:01

8 2 respuestas
Gn0m4

¿Hora de puesta en venta en España?

Prestige

Os lo agradecería porque yo ya estoy haciendo una trama de sacarlo a medias para reyes...así que váis contando cómo va el terminal y eso.