Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

#1108 Azotaré a spyro para que lo ponga.

1
Zoko

#1108 A las 00:01? Estás loquisimo.
A las 23:55 ya dandole como un enfermo.

B

mi visa is ready boy

1
M

Otro ke estará esperando Visa en mano... me uno a la duda de los horarios... como va la cosa? hay una hora global para que se abra la veda o es a las 00:00 de cada respectivo pais?

1 respuesta
B

#1114 Hostia, es que es eso... estamos hablando de las 0:00 pero igual es a las 00:00 en EEUU. Es decir, lo tendremos a las 6 de la mañana? xD

1 respuesta
TeNSHi

#1115 Alguien dijo por aquí que en xda se comento que el nexus 7 se puso a la venta a las 00.01 en España (hora española), yo por si acaso estaré algo antes XD

1 respuesta
B

#1116 entonces lo más seguro es que sea 0:00 CET.

Oh Dios, tengo más ganas de comprarlo que de pegar a prostitutas en mi barco joder.

1
B

Yo lo cogeré una hora antes que vivo en canarias.

3 respuestas
B

#1118 jajajajajajaj c4s1

Anubis_sky

#1118

1
DjScream3

#1118 Una pena que no envíen a Canarias xD

4 2 respuestas
B

#1121 ZASCA

PD: Yo voy a ir auditando la visa ya, a ver si me ayuda SikorZ

december

La tengo en la mano... la visa xD

Estaría bien un live el lunes para ir comentando.

dangerous

El lunes desde las 15:00 estoy tirando la cartera al monitor hasta que funcione.

5 1 respuesta
Falinercio

Visa en mano y clinex en la otra, la noche es joven.

T

#1124 A esa hora ya no quedaran muahahahah

#1128 Ahh cierto cierto :S

1 respuesta
DjScream3

No se que hacéis con la visa en la mano, si se guarda todo en el google wallet y es darle a confirmar :P :P :P

dangerous

#1126 he dicho lunes :/

1 respuesta
shortyStyle

Yo casi me espero a vuestras reviews :D

1
Zerbeus

Bueno va,, ahora en serio,, Podemos ir mirando para ir confirmando, horarios,, y tal?....

1 respuesta
Rubios

Es este el hilo donde la misma gente que hecha mierda a los que hacen cola en una Apple Store está que no caga y con la Visa en la mano apporeando el F5 para comprar un movil?

j3

1 respuesta
B

#1131 Sí, igualito dar f5 5 minutos a tragarse 12h de cola.

PD: bye troll.

8
CaNaRy_r00lz

#1121 no jodas que no envian a canarias, o lo decias para trollear al otro?

2 respuestas
m0let

#1096 ya pero mis padres no estan dispuestos a pagar una tarifa de 15€ porque luego gasto 4€ como mucho..con esto del whatsapp y tal ya apenas llamo, rara vez. Y como el internet que me dan es gratis pues..

Alguien sabe si en euskaltel puedes contratar internet aparte? aunque sean 500mb o asi..

Actualmente tengo la tarifa simple sin permanencia de 6€ al mes y solo gasto 4€ como mucho. Con ello me regalan 100mb internet por tener contratado euskaltel en casa. Sabeis de alguna buena compañia para el pais vasco donde me den mas mb a precio barato? Es decir, lo que me interesa principalmente es internet, no las llamadas/sms.

1 respuesta
B

#1133 no envían, no xD gg wp

DjScream3

#1133 NO es troll no, no envian a Canarias...

W

Tiene pintaza, os animo a comprarlo y que hagáis review cada poco... Si tal de segunda mano cae... Cuánta vida útil tuvo el nexus de Samsung?

3 respuestas
december

#1137 Todavía tiene.

B

#1137 1 año, aunque lo puedes estirar a 2. Más de ahí uf...

CaNaRy_r00lz

en fin... menudos anormales

2 respuestas