Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#1140 Yo gracias a Dios que me enteré el otro día leyendo las condiciones de googleplay porque sino me hubiera comido los mocos.

Yo ya tengo toda la estructura montada, a las 22:55 hora canaria ya estaré delante del ordenador y lo enviaré para Barcelona... la gran putada es que después a ver lo que tarda para aquí.

Por cierto todos tenéis lo del google wallet ese preparado? No sé si registrarme o tener en un notepad los datos de la visa para meterlos y listo.

1 respuesta
Prava

#1140 Búscate a alguien que te haga de proxy.

1 respuesta
m0let

Como va eso de google wallet? Esta en ingles, solo he puesto los datos de la tarjeta y eso todo validado y ahora? a comprar!¿?

CaLaTa

Solo os duran 1 año los móviles? Y yo que llevo 3 con mi Galaxy S con mil caidas y ni un rasguño ...

2 respuestas
B

#1144 durar en cuanto a que se queda desfasado.

2 respuestas
Zoko

#1145

Un año y se va a quedar desfasado? WTF
Hablas en serio? :/

m0let

la parte de atras del movil sera como la imagen que hay en #1?

http://i.imgur.com/wyMCX.jpg

1 respuesta
GrimMcSlam

No va a haber para todos ni de coña xD.

1 respuesta
T

#1147 No es tan brillante, en realidad es mas asi:

y cuando le de la luz de una forma especial asi:

El detalle, segun le de la luz se iluminan unos u otros creando distintos patrones:

1 2 respuestas
m0let

#1149 ostia que guapo no? jajaja

Prestige

#1144 el mío es samsung onix de 3 años...está ya hecho polvo, espero y deseo que si no hay problemas este sea mi primer smartphone..maldita sociedad consumista

CaNaRy_r00lz

#1142 es la única opción pero me los toca de mala manera

#1141 reza para que no te lo abran cuando te llegue aqui...

k1LiaN

#1137 Mi Nexus S tiene 2 años y a parte de recibir las actualizaciones dia 1, nunca he tenido ni un problema.

Por eso me voy a comprar Nexus4.

1 respuesta
W

#1153 #1148 #1149 gracias. Tiene mérito que confiéis y que no os haya defraudado. Para mi me parece un buen producto aunque me sobra por muchas partes, si gestiono bien con el proveedor de servicio puede que me sea rentable... Ahora pagar por 2 internet me causa preocupación por lo que pago y recibo, aunar este gasto es crucial.
Estoy desde mi wildfire s que cumple pero está mal gestionado por mi parte... Veremos, tengo aún permanencia sangrante y eso que no haya sorpresas.

Kartalon

Vengo a decir que:

  • Me voy a comprar el móvil este.

  • Este hilo no aporta una mierda.

Por cierto, doy fe de que #1027 trabaja en una empresa más grande que #1026 , amén doy fe de que #1027 sale como el culo en el ID que tiene para acceder a las oficinas de su empresa, que #1026 se cree guay por ser un picateclas y que ambos son unos amargados.

3 2 respuestas
Maikel92

#1145 Joder que bestias sois, vale que seguramente salgan moviles superiores pero el Samsung Galaxy S salió hace 2 años y medio casi asi y yo creo que aún se pueden hacer bastantes cosas con ese móvil, probablemente más que con un Galaxy Ace, pero claro si lo queréis para jugar a juegos brutales de rendimiento y tal pues como que si que se quedará corto xD

#1157 Ya, ya lo sé, pero me sigue sorprendiendo como cambiáis de móvil tan easy a mi que seguro que cuando me lo compre me puede durar perfectamente 2 años y medio incluso 3 xD

1 respuesta
nO-m0re

#1156 como habrás podido observar, los que nos estamos dando caña aquí 24/7 somos de ese tipo de calaña.

Para nosotros la vida útil de la tecnología tiene menos duración que una mediavidera con buenas tetas en offtopic.

1 respuesta
shortyStyle

Aquí muchos somos un poco enfermos de estos aparatejos, yo mismo he cambiado de móvil hasta 4 veces este año, es excesivo lo se xd

3
iAtlas

Que cabrones, y yo con un Wildfire de hace año y medio.

Aunque en mi caso lo quiero cambiar por librarme de una vez de esta cafetera a pedales. Fijo que con un buen movil como el Nexus aguanto mas de dos años.

T

Mis moviles son un xperia x8 del 2010 y un nokia que le dura la bateria una semana y es el que uso XD Yo creo que el cambio lo notare

#1155 Hombre una mierda no que cuando hay reviews y novedades lo ponemos. Cuando no pues nos ponemos a medirnos las poyas a ver donde trabaja cada uno o hablar de como rasca el navegador XD

keiya

yo tengo el culo prieto prieto con las aduanas en canarias si me lo envia un familiar. Voy a esperar a leer por internet a ver como va el asunto que la ultima vez que pedi a pccomp menudo sablazo xD

1 respuesta
kevaa666

#1134 Mirate la tarifa del 5 de Simyo. Son 6.99€ de consumo mínimo, llamadas a 5 cent y te regalan 555mb. Es la que tengo yo y estoy encantado, en casi un año que llevo con ella no me pase nunca del consumo mínimo.

1 respuesta
josepginer

Si la venta empieza en todos los sitios el 13 de Noviembre, ¿quiere decir que en Australia, que estamos a 7 horas de España, lo tendré antes? :qq:

Yaser

Viniendo de un iPhone 4S , y cogiendome el nexus , echaré en falta el iPhone ?

1 respuesta
sPoiLeR

Si, lo echarás de menos. Automáticamente al no llevar un iphone vas a bajar 2 capas socialmente hablando.

Ya en serio, que vas a echar de menos, iTunes? Cargar con el cable? El mismo diseño de software desde 2007? El móvil es de cristal y metal, con una pequeña banda de goma, se aproxima bastante a los materiales del 4/4s.

1
B

#1161 si te lo envía un familiar no te lo van a parar, yo ya les dije que me lo envolvieran bien y lo enviaran por urgente. Otra cosa es que si viniera directamente como paquete comercial, ahí si te clavarían casi seguro.

squ4r3

#1164 solo si te llamas gr4n41n0

5
maci

Una pregunta, en el Google Wallet introduces los datos de la tarjeta, luego los datos de facturacion (direccion etc), pero ¿la direccion de entrega se puede modificar al realizar la compra verdad?
Quiero recibir el movil en mi trabajo, no en mi casa xD

EDIT: Una vez introducidos los datos de facturacion, aparecen las opciones de "Direciones de entrega"

#1169 jajaja seras cabron, es para que me lo entreguen directamente a mí, no suelo estar mucho en casa :P

1 respuesta
m0let

#1168 ahi ahi, para que no se entere tu mujer. gj

#1162 y esa que compañia es? Tiene alguna tienda en el pais vasco o como funciona jajaja. Por cierto, que diferencia hay entre la tarifa que tu dices la 5cent con 550mb y la de 3cent con 650mb?

2 respuestas
shotorz

#1169 Simyo es una OMV (que usa la red de Orange) tipo Pepephone, que yo sepa no tiene ninguna tienda física, todas las gestiones se hacen a través de internet o teléfono (1644).

En cuanto a las tarifas no tengo ni idea, a simple vista la de 3 cents y 650mb parece mejor que la otra y el consumo mínimo es similar (incluso mejor en esta que en la otra tarifa).

EDIT: Sacado de Simyo.es

spoiler
2 respuestas