Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

m0let

#1170 vale, entonces en mi caso lo mejor seria la de 5 cent: ya que al mes solo gasto unos 3-4€ y tendria que pagar 7€ ( ya que nunca los sobrepasare). En cambio si cojo la tarifa de 3 cent, la cuota seria de 7€ mas luego lo que gastase en llamadas osea 7+4=11€...cosa que por 100mb no merece la pena creo yo.

Gracias ;)

3 respuestas
dagavi

#1170 Yoigo no es una OMV.

1 respuesta
shotorz

#1172 Editado, no tenía ni idea, me sonaba que era una OMV que usaba la red de una de las grandes, al menos creo recordar (cuando la tuve hace unos 3 años) que ponía Yoigo (Movistar) al buscar red en el móvil.

1 respuesta
TeNSHi

#1173 Y sigue usando red movistar en algunos sitios, pero ya tiene red propia desde hace algún tiempo.

1 comentario moderado
OtherFeral

#1175 No digas, eso! Esperemos que no, llevo 2 años queriendo cambiar de mi mierdamovil y como tenga que esperar mas tiempo, me da algo

1 respuesta
HeXaN

#1176 A la cola, yo llevo el triple que tú xD

mollo85

#1171 La del 5 es buena, tambien tienes la de tuenti que es como la de pepephone en cuestion de cuota fija pero son 6 euros a 3centimos el minuto y 1gb de internet con red movistar, yo me voy a declinar por esta ultima.

1 respuesta
m0let

#1178 joder, ya estoy otra vez indeciso. Tuenti movil? eso va bien o que?

1 respuesta
OtherFeral

Creeis que en apenas 1 dia se agotarán los millones de nexus 4 que haran? Creeis qe habra saturacion en el google play? el lunes ire al fnac y lo que digan alli lo posteare.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1180 Yo creo que sí... Yo ahora mismo tengo preferencia sobre todos ustedes que tengo una mierda de blackberry que me prestaron al vender el iphone.

#1171 #1183 #1181 http://www.mediavida.com/foro/83/el-gran-hilo-de-los-omv-444059/6

1 2 respuestas
OtherFeral

#1171 Cual es el problema con pepephone? es la mejor compañia yo me voy a meter a la nuevega por 8 centimos minuto sin establecimiento y 651 mb de inet por 7 euros, y en cuanto pasen 2 meses la upgradeo a 1gb por 9 euros mes

1 respuesta
OtherFeral

#1182 Asi llevo yo con una bb 2 años desde que jodi mi "smartphone".. y andar robandole el movil a la novia para entrar en Mv y que me diga siempre... mira como me has dejado la bateria

1 respuesta
TeNSHi

#1182 e!!!! que yo ando con esto que no tiene ni bluetooth:

2 respuestas
kevaa666

El problema del resto de tarifas con respecto a la de simyo es que cobran cuota fija por los datos, mientras que en simyo es la única en la que lo que te cobran es consumo mínimo y los datos te los regalan. Asique si no llamas mucho nunca pagas mas de esos 7€.

1 respuesta
B

#1184 #1185 Me siento un privilegiado jajajaja. Me cojo el 3 puesto entonces.

ArThoiD

#1185 Pero porque vendiste tu cacharro bueno para pillar este, eso no vale ¬¬

Yo sigo tan reliz con mi GS, no creo que cambie de móvil hasta dentro de algun añito o dos, mientras siga teniendo la gran comunidad que tiene no se desfasa demasiado.

Obsolescencia programada FTW...

1 respuesta
-D-

Yo me lo voy a pillar con esta tarifa:

2 respuestas
altorete

Dicen que el día 11 se lanza una OTA definitiva. Habrá que estar atentos a las reviews y bench del Lunes porque serán las wenas, wenas.

mollo85

#1186 Ya pero yo por ejemplo no llamo mucho pero prefiero pagar 3 o 4 euros que me van a costar las llamadas por tener 500mb mas de internet, en mi caso.

TeNSHi

#1188 Mas que nada era por la pantalla, quería una mas grande, 4" ya hace tiempo se me quedaba algo corta :P

mollo85


Este pepino tengo yo, no creo que le haya dado a nadie mas problemas un movil como este a mi, bluetooth capado, pantalla tactil que se va cada semana, ranura sd rota a los meses de uso, android 1.6 donut sin posibilidad de actualizar a no ser que lo flashees... I need the nexus 4

Prestige

#1189 de qué compañia es esa? Yo pensaba en yoigo la de 9€ por 1gb de internet y 2cent llamadas, pero me subiría a 11 o 12...y veo que esa son 8'31 que podrían ser solo 9, ya q no llamo apenas

2 respuestas
-D-

#1194 happymovil

1 comentario moderado
spyro512

Bueno, creo que la discusión sobre puestos de trabajo hace un buen rato que nos la trae floja.

6 1 respuesta
Kartalon

#1197 ¿Y si trabajaba en el Googleplex y venía a traernos datos exclusivos del Nexus 4?

¿Es que nadie ha pensado en esa posibilidad?

4
maci

#1189 Usa red Orange, en mi caso una autentica basura xD, mira que tengas buena cobertura.
De todos modos pa eso cogete simyo k es mas baato y usa la misma red xD

Yo me quedo por ahora con tuenti movil, red movistar, 6€ el 1 gb y 3 cents minuto.
La mejor opcion era pasarse ayer a Oceans :qq: lástima llegar tarde

VipeR_CS

A mí es que todo lo que lleve tuenti en el nombre me da un asco indescriptible, pero por desgracia parece ser la mejor opción a día de hoy. Me tendré que resignar a parecer un cani retrasado cuando alguien me pregunte con qué compañía estoy, shit happens.

#1201 Lo sé, es el nombre lo que me molesta xD

1 respuesta