Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

BLZKZ

#1200 tuenti es de movistar 100% (la compró hace un par de años) asi que al menos sabes quién hay detrás

2 respuestas
Skormito

#1201 ¿Si acabas el GB de tuenti hay que pagar la diferencia? o es como movistar que te baja la velocidad.

1 respuesta
spyro512

#1202 pagas 8ct por Mb extra

Lenix

El mail de Google estará al caer ..

B

Centraos en hablar del Nexus 4 por favor... Cansa tragarse 300 comentarios sobre tuenti y vuestros móviles de los 90 jaja.

Pd: lo del año de vida del teléfono me refiero a gente atraped que esta todo el día mirando móviles y noticias y tal. Yo estaba contento con el galaxy s,pero ahora vuelvo a él y me parece lentísimo, lo mismo pasará con éste.

Los móviles avanzan rapidísimo y por lo que cuesta es menos de un euro al día y lo uso muchísimas horas. Ahorrar en el movil creo que es una bobada. Prefiero quitarme de cualquier cosa antes, es lo que más usamos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#1205 Es que ya esta tol pescao vendido, hay que hacer tiempo mientras joer XDD

1 comentario moderado
djtonight

#1208 Buen upgrade!

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#1210 El 15 o el 16 por la huelga.

1 respuesta
december

#1211 ¿La huelga también afecta a empresas como Chronoexpress?

#1213 No, de broma.

1 respuesta
TeNSHi

#1212 Me lo estas preguntando en serio?

#1212 Sinceramente, eso quiero pensar ...

1 respuesta
maci

Donde tiene los almacenes Google store?
Mira que prefiero desplazarme a recogerlo que tener que esperar mas de una semana por la maldita huelga eh

Prestige

Unas dudillas que tengo.

-Si lo comprase por internet, podría pagar con tarjeta de débito? tengo esta del santander para comprar online y no se si serviría.

-La otra es, solo se comercializará en internet o estará en tiendas físicas la mismo precio?

vagabond89

Ala,ya le he dicho adiós a mi S2, joder, ha sido hasta duro.
Espero que éste n4 me dé tantas alegrías como mi ex-nene

B

Bueno, algo interesante:

https://twitter.com/nerdtalker/status/267373616033845248

1
dangerous

Manita si crees que JellyBean es Paideia.

15 1 respuesta
1 comentario moderado
vincheN

Pues nada, a ver si hay suerte y no se agotan.

Yo aún sigo con mi iphone3g y me va bastante bien eh XD. 4años y pico creo que tiene ya el pobre

T

Google Clarifies Nexus 4 / 10 Availability: Orders And Shipments Start November 13th, No Pre-Orders

...
orders will begin for both on the 13th, and those orders will start shipping the same day. No pre-orders will be taken. So, if you go for overnight shipping, you could theoretically have sweet Nexus goodness the very next day - November 14th. To put an asterisk on this statement, if your country has the Nexus 4 / 10 set for release on the 13th, too, the above probably applies to you, as well. We can't say for certain, though.

http://www.androidpolice.com/2012/11/10/google-clarifies-nexus-4-10-availability-orders-and-shipments-start-november-13th-no-pre-orders/

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#1222 Si aunque en España con la huelga y todo...

El video era la review de cnet UK lo borre sin querer, tampoco dice nada nuevo

CaNaRy_r00lz

Eso de que el nexus 4 no se le pueda cambiar la materia no os preocupa mucho? a mi no me termina de convencer que no se pueda, y que sea palo iphone que hay que mandarlo al SAT :/

Ademas de tener la luz de notificación abajo, que me parece un putadon coño xD

#1222 por la diferencia de 50 pavos que hay, vale que sale a 6.25€ el gb ( de 8 a 16 ) pero si lo vas a usar para escuchar musica y demás iria a por el de 16, si no pues quedate con el de 8 gb

1 respuesta
Zerbeus

Google aclara los pedidos del Nexus 4 y 10: no habrá reservas, envío inmediato
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/google-aclara-los-pedidos-del-nexus-4-y-10-no-habra-reservas-envio-inmediato/url]

iAtlas

Una duda que no es plan de ponerse a buscar a estas horas:

Sabeis por casualidad si el nexus4 tendrá el desbloqueo ese por reconocimiento facial? (en mi caso no debe ser muy complicado)

2 respuestas
tofulca

#1224 el Nexus es un gran smtp pero pedir k tambien se le pueda cambiar la materia es ir un pelin lejos no? :D

pd: ha sido el corrector como a granaino jejeje?

1 1 respuesta
Zerbeus

#1226 supongo que si por que ne la version 4.1 de android la lo llevaba

1 comentario moderado
Stricor

Yo tengo una dudilla....se ha hablado de que lo podrían vender ECI y fnac....de ser así, estarían en tiendas para el mismo día 13????