Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Zoko

Dos dias.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Ya queda menos. A quemar el F5.

P.D.: hasta en la forma de escribir se nota quién es xD

B

seria muy bonito hacer el pedido a las 00:01 y tenerlo el mismo dia

4
GrimMcSlam

Jajajaja dios mio. A ver si se peta la web de Google o no XD

miLo_

entonces era paideia no? xD

y0naZ

Otro por aquí que quemará el F5 :D

M

Xavales, el Nexus 4 usa microSIM verdad? Para los ke tenemos SIM normal debemos solicitar una micro a nuestro proveedor o con cortarla vale?

1 respuesta
HeXaN

#1238 Seguramente si vas a cualquier tienda de tu proveedor te la corten gratis.

Prestige

Entonces no se sabe nada si estará en tiendas físicas al 100% o no? Como solo sea en la Fnac tendré q ir hasta La Cañada de Málaga..al menos me cunde un buen día, sería redondo

E1n

pero estq seguro eso del fnac ?? mas que nada por que me vendria de lujo

1 respuesta
acerty

#1241 si y a mi también, yo he visto en algún foro de gente que decía que fue a preguntar y le dijeron que lo mas seguro que si, pero un usuario de aquí dijo que trabaja en el fnac y no sabia nada sobre si lo venderían o no, así que toca esperar :(

#1243 lo decimos por que hay rumores de que fnac lo venderá al mismo precio que en la google play store, pero claro son solo eso, rumores...

H

Si lo compráis en tienda física os clavarán 600 pavos

1 1 respuesta
Stricor

Vendría bien saber si lo van a vender en tienda física.... más que nada para evitar posibles problemas con el envío y algunos descuentos que puedes aplicar.

T

Buah no se si arriesgarme a pedirlo... Estoy en UK y solo voy a estar en casa el miercoles...
Vosotros que hariais? Lo pedirias con la esperanza de que llegue en 24h o esperariais a la semana siguiente?

Estos son los dias estimados de entrega (Aunque luego algunos usuarios han confirmado que en España llega al dia siguiente)

UK: 1-2 days
USA/Canada: 2-4 days
Australia/France/Germany/Spain: 3-5 days

http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=en-GB&hlrm=en&answer=2661042

Be sure to allow up to one business day of processing before your package ships. If you have not received a package tracking number after one business day has passed, please contact our support team.

Supongo que si se puede pedir por la mañana los paquetes se procesaran al medio dia como en otras webs tipo Amazon no, o hablan de 1 dia mas de procesamiento?

1 respuesta
maci

#1245 Segun se ha dicho te lo enviarán en esa misma mañana, no tienes una direccion de algun amigo/familiar que te lo pueda entregar en cuanto le llegue?
Yo voy a pedir a la direccion de mi trabajo

CaNaRy_r00lz

#1227 puede que sea mucho pedir, pero coño es lo más lógico poder cambiar la batería por lo menos para mi ^^
pero lo que mas me jode es que no manden a canarias cabroneh!!

1 respuesta
Lenix

Lo de no enviar a Canarias es una gran putada, fijo que hasta el viernes no lo tengo :(.

PlrA

Ayer en el fnac cercano a Sol no sabían nada del N4

OtherFeral

Yo el miercoles pregunte en parque principado(asturias) y no sabian ni siquiera que ese movil existia, mañana de camino a la universidad, parare y posteare si me dicen algo que merezca la pena

1 respuesta
B

Señores en la google wallet no me sale reflejado en ningún lado el nombre. El problema es que tengo que añadir el de mi novia para poder mandarlo para Barcelona, ya he añadido la tarjeta y la calle.

1 respuesta
altorete

#1251 haz como que te compras un Nexus 7 y así reproduces el proceso de compra. Seguro que en algún paso te piden el nombre.

Cuidao no te lo compres xD

2 respuestas
B

#1252 Lo he hecho y tengo miedo de avanzar un paso por si acaso acabe comprandomelo xD Yo no sé si automaticamente escoge el nombre que tienes asignado a la cuenta de gmail y te lo añade.

tofulca

#1247 era una coña, lo decia pork en vez d bateria pones materia, no leistes la pd: se ve :D

1 respuesta
B

#1252 Ya lo he hecho, desde google wallet puedes establecer otra dirección de envío y ya te viene para poner el nombre del receptor.

miLo_

#1250 lo cual dice mucho de la gente que tienen trabajando en ese departamento xD

2 respuestas
mollo85

#1256 Yo he preguntado en thephonehouse, yoigo, orange y movistar si tenian pensado vender el proximo nexus 4 ya que queria cambiarme de tarifa y ninguna sabia de que le estaba hablando, vamos que la palabra nexus era como un invento mio al parecer U.U

1 respuesta
ArThoiD

#1256 Pues ya ves macho, qué tristeza... más de lo mismo #1257, luego la gente se queja cuando va al paro.

Interés en el trabajo y tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1254 ah si lei el pd, pero no sabia a que te referias con el corrector y yo pensando que querrá decir xDDDDDD

ChaRliFuM

#1258

A las propias compañias no les interesa que se hable de este móvil, ni siquiera les interesa que la gente lo conozca.

¿Por qué? Porque hasta ahora las grande compañías han estado jugando la baza de que los terminales de gama alta valían +600€ y que ellos te lo "regalaban" o te lo daban a un precio muy reducido (j3j3j3 tarifas de 40€ + IVA 24 meses)

¿Quién va a atarse a Movistar/Vodafone/Orange durante dos años con tarifas aberrantemente abultadas pudiendo coger un terminal de gama alta libre por 300€? NI DIOS, por eso ellos no quieren que la gente se entere de el Nexus 4 existe.

1 4 respuestas