Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

#1410

Quién te ha recomendado que pillaras ese móvil? Cuándo te lo han recomendado? jajaja

Es para ir a su casa y matarle a pedradas xDDDD

1 respuesta
cournichon

antes de que saliera anunciado el precio del nexus4, se vendía el galaxy nexus por unos 300-350 libre. en ese momento era una muy buena oferta comparado con la competencia (S3, i5). el problema no es coger esa oferta, sino que google rebento el precio del nexus4, el galaxy nexus continua siendo un muy buen telefono.

1 respuesta
dangerous

#1410 Este es un post tuyo en el hilo del Galaxy Nexus, a fecha del 16 de octubre: http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-nexus-430001/19#546

La presentación del Nexus 4, cuando se conoció el precio el cual nadie esperaba, fue el 29 de octubre.

Yo no te recomendé nada, pero cualquiera que lo hiciese no podía saberlo. AQUÍ NO SOMOS MAGOS.

Y si no sabías que se iba a presentar un terminal nuevo es culpa tuya por no informarte.

3 1 respuesta
P

#1413 Sabía que se iba a presentar, y de hecho pregunté si era mejor esperar. Pero claro, esto es como todo, si me espero siempre van a caer más los precios y a salir cosas nuevas. Además, yo pensaba que había hecho la compra del año, en ningún momento me imaginaba que Google pondría un precio de 300 a un móvil de estas características.

Y nótese un poco de humor en mi reproche, que tampoco es que se vaya a acabar el mundo. A lo hecho, pecho. Y como dice #1412 , sigue siendo un móvil bastante decente.

3 respuestas
spyro512

#1414 nadie esperaba que los precios pegaran semejante bote hacia abajo. De hecho la revolución de este móvil consiste en eso.

ChaRliFuM

#1414 Yo hubiera esperado a que anunciaran el nuevo Nexus, lo peor que podía pasar es que el Galaxy Nexus se mantuviera en el precio.

Obviamente la bomba no ha sido lo que has pagado por el Galaxy Nexus, sino lo que va a costar el Nexus 4

Shaka

#1414 Estas tardando en revender ese nexus que pillastes y pasarle la patata caliente a otro :p

2
TeNSHi

Parece que estarán mañana por la mañana para comprar, me da que habrá que madrugar XD (traducción by google):

Update: Su voluntad para mí loco explicar (y con razón), pero acabo de recibir la noticia de que los dispositivos Nexus (N4, N7 y N10) ahora, pero mañana por la mañana (para el desayuno) estará disponible a través de Google Play!

Espero que usted considere esto como una buena noticia.

Lo siento por la parte de atrás y adelante - pero te mantendremos informado en tiempo casi real actualizaciones ...

Update: Ihr werdet mich für verrückt erklären (zu Recht), aber ich habe eben die Neuigkeit erhalten, dass die Nexus Geräte (N4, N7 und N10) nun doch schon morgen früh (zum Frühstück) über Google Play erhältlich sein werden!

Ich hoffe, dass Ihr das auch als gute Neuigkeit betrachtet.

Sorry für das hin-und-her - aber ich halte Euch quasi in Echtzeit auf dem Laufenden...

https://plus.google.com/101607164549546362845/posts

2
CaLaTa

Esa traducción es peor que escribir con el T9.

2
spyro512

Menos mal que servidor controla el alemán. A la hora del desayuno habemus Nexus.

1 respuesta
dangerous

#1420 ¿A qué hora desayunan los alemanes? Seguro que muy pronto xD

1 1 respuesta
spyro512

#1421 a las 6.30 - 7 lol

1
jack_wade

By the way, just for completing everything:
He posted on his twitter that it will launch at 9am here +/- 30 minutes, which equals midnight PST, and that makes perfect sense.
Happy buying everyone. :)

T

hhohohoho va a tocar madrugar mañana

altorete

Cabuen to. Yo a las 00:00 de todas formas pienso estar :f5:

-seed-

De verdad hay que fiarse de lo que diga el hombre ese? ni siquiera trabaja en google no?

2 respuestas
dangerous

Osea que me tengo que tirar hoy hasta las 1:05 AM por si a caso y luego madrugar a las 7:55 AM.

#1426 trabaja en la Google nazi.

jack_wade

#1426 En su perfil de G+ pone "RRPP de Google Alemania". Yo en cualquiera de los casos voy a estar esta noche a las 00.00 h como todo hijo de vecino dándole al F5, pero si a la 1 o 1 y pico no hay novedades, madrugaré.

TeNSHi

Podemos hacer una porra XDD yo digo que a las 10.00@GMT+1.

ChaRliFuM

8:30 AM.

1
Sonos

Oh vaya, catastrophen, a esa hora estoy currando y no puedo usar el ordenador de la empresa para estos menesteres! :trollface

1
T

8:15 GMT A ver si los de google se dignan a mandarme el email que pa algo meti mi direccion de correo. Voy a poner las notificaciones a todo volumen asi correo que me llegue me despierto y me lo pillo

_dabla_

03:00 GMT

Premiando a los del turno de noche o

Zerbeus

Bueno, lo siento mucho a todos esos que no pueden hacer guardia.
Yo me preparado mi monton de series para ver... y mi alarma para cada 15 min darle al F5 pasadas las 2:00 am, spero tenerlo el mismo dia estos hijos de la chingana,, menudas horas...

Skormito

Yo paso de esperar hasta las 12, me levantaré a las 06:00 para ir a currar y lo intentare pillar si no se puede pues nada xD

vincheN

Me cago en la reputa, tenemos mala suerte hasta para gastar XD

2
altorete

Como mucho hasta la 1 estoy, que tengo capítulos frescos de Dexter y Walking Dead. Y a las 7 arriba pa ir al curre.

Me podré a tope las notificaciones del mail por si acaso :palm:

granaino127

#1411 seguro que fue uno que vendía su GN y pensaba colarselo xDD.

Es que cualquier Android distinto a este que se compré a partir de mañana es como cortarse el pito.

Desde mis HTC sería el primer Android que no me daría asco de tocar por acabados cutres además de buen precio, potencia, mejor optimización y soporte.... Vamos es que q su precio no compiten con el ni muchas gamas bajas...

maci

Yo esperaré esta noche hasta las 0:15, si no hay novedades mañana cuando me levante para trabajar lo compraré so esta disponible

B

No os da miedo que pete google y se acaben las existencias? xD