Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

L

¿Se sabe algo de qué tal andan de stock? no tengo intención de ir a ciegas -quiero esperar a ver vuestras opioniones- pero tampoco de comprarlo el mes que viene.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1441 No

E1n

Una pregunta quizas tonta ahora estoy en francia asta el 16 gracias a la huelga general si lo pido hoy sabeis si en 2 dias llegaria??

altorete

Será esto cierto?

http://eandroid.es/2012/11/12/exclusiva-el-lg-nexus-4-se-vendera-esta-noche-en-la-web-del-google-play-store-a-las-0000-horas/

O será una troleada como la mía?

Yo no me lo creo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1444

Ese es un mindundi tirándose un farolazo porque no le conoce ni su puta madre, si tiene suerte y suena la flauta... pues se las da de listo y sino... como no le conocía ni dios... seguirá en su amargura jaja

djtonight

Live toda la noche! yupi! xD

BLZKZ

#1444 no, en australia ya ha dicho un user que no está disponible asi que gl

1 respuesta
HeXaN

#1447 En Australia sólo hay cocodrilos y canguros. Dudo que sepan usar un PC.

P.D.: adiós a mi ilusión :( Es mi primera vez con un smartphone.

2 respuestas
B

#1448 y controles de aduanas to serios

3
miLo_

#1448 por que lo dices? xD

T

Fake.. me he metido desde un proxy de Malasia, concretamente desde Selangor y lo que pone es:

Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet.
We're working to bring devices to more countries as quickly as possible.
Please check back again soon.

Los dispositivos en Google Play aún no están disponibles en tu país.
Estamos trabajando para ampliar la disponibilidad de los dispositivos en otros países lo antes posible.
Inténtalo de nuevo en unos días.

#1453 Pues si, ademas que no estoy seguro de que se venda en Malasya no aparece en las tipicas ciudades de google play y en twitter tampoco hay nada

1 respuesta
VipeR_CS

Como no lo pueda comprar esta noche o, en su defecto, mañana a las 6:30 (me tengo que levantar a esa hora igualmente), voy a matar a alguien. Mientras tanto voy a ir haciendo la portabilidad a pepephone vía web.

1
altorete

#1451 Lo imaginaba, buscará visitas.

Voy a escribir yo un blog diciendo que si cambias la hora del PC y pones las 00:00 lo puedes comprar ya. :P

2 1 respuesta
Manbellotero

A mi todavía no me han mandado el mail de aviso de disponiblidad

SikorZ

Alguien sabe que pasara o si habra o no Nexus4 de 32/64gb?

2 respuestas
TeNSHi

#1455 Salvo que aquí existan los adivinos o trabajen en lo mas alto de google dudo que alguien te pueda decir algo a ciencia cierta, posible es.

1
T

#1455 Yo creo que es muy posible. Sobre todo viendo que mucha gente y reviews se quejan de que no tiene para SD. Pero vamos para dentro de varios meses si acaso...

W

Supongo que se pondrá a al venta cuando en EEUU sea martes 13, sobre las 5 de la mañana en Europa.

Buena compra!

vincheN

Está casi confirmado entonces que a las 0:00 nada de nada?

1 respuesta
djtonight

#1459 a las 0:00 te lo confirmo

3
altorete

Que pasote!! Un fulano de htcmania se ha creado una app para Android que te hace sonar la alarma cuando el Nexus esté disponible...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489562

2
Kartalon

Confirmado por Google a TechRadar que el teléfono estará disonible en Google Play UK a las 8am (lo cual son las 9am españolas) : http://www.techradar.com/news/mobile-computing/tablets/new-google-nexus-devices-hit-uk-tomorrow-with-google-play-music-store-1111960

Me da a mi que hasta el desayuno nada ;)

HeXaN

FML...

miLo_

de empalme a la google store lokoh!

#1466 imagino que google solo subvencionara por aquellos terminales que se vendan desde su store, si las tiendan fisicas quieren comprar terminales a LG se los pondra a precio normal

hablo sin saber, pero me parece que seria lo logico

Pato-WC

Que puta mierda... yo lo quería comprar a las 00:05 :(

STAN

A q se debe que no se venda en tienda fisica?

1 respuesta
Lenix

Google me ha respondido a mi pregunta :

1 1 respuesta
spiller

Viendo que hubo problemas con el stock de Nexus 7, si mal no recuerdo, preveo los mismos problemas multiplicados por 5 para el Nexus 4.

altorete

#1467 Dios iba a poner exactamente lo mismo :palm: me voy a tomar el fresco un rato, que me vendrá bien.

shortyStyle

Ansias que sois todos xd

1 1 respuesta